"Hasta aquí este tramo de viaje": Miguel Bosé se retira
Connect with us

Espectáculos

«Hasta aquí este tramo de viaje»: Miguel Bosé se retira

Publicado

on

Miguel Bosé se retira - ACN
Compartir

El cantante español Miguel Bosé tomó sus redes sociales para despedirse nuevamente de sus seguidores, con un extraño mensaje se retira, aunque no especificó por cuánto tiempo estará fuera, pero sí aseguró que «nos volveremos a encontrar».



«[email protected] [email protected], hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego», escribió el intérprete de «Olvídame tú».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

En su entrevista con Jordi Évole en el programa “Lo de Évole”, prometió que su voz “estará lista” para el 2022, promesa que luce algo distante después de reaparecer como jurado en “La Voz”, donde impactó verlo hablar con una cuerdas vocales que fallaban en los intentos de elevar el tono y hacerse entender.

“A final del año que viene estaré listo”, afirmó confiado en un programa que se hizo difícil para su amigo y reconocido comunicador catalán, ante un diálogo que en verdaderos momentos no dio tregua al debate con sus teorías “conspiradoras” ante la pandemia y su voz crítica ante otros temas de la vida española.

En la conversación, el artista aseguró que todo se debía a un “estado emocional por su situación de pareja”, una ruptura que terminó con el hogar que formó por 20 años con Nacho Palau y sus 4 hijos.

El nuevo hasta luego de Miguel Bosé

El 4 de abril de 2021, Miguel Bosé retornó a la plataforma Instagram, tras cerrar todas sus redes en agosto de 2020 en una acalorada polémica originada por su posición contra el coronavirus. Regresaba posteando sus fotos en casa y hasta dando un vistazo del reencuentro de sus 4 hijos.

Pero ahora lo volvió a hacer. Decidido a hacer un nuevo paréntesis en su vida, el intérprete de “Amante bandido” se despidió formalmente de sus fans a través de un breve mensaje en el que dio el anuncio.

Esta vez precisó fecha de regreso, dijo prometiendo dar de qué hablar en su pronta reaparición en la que de seguro lo logrará, cuando se conozca su libro.

Finalizó dando las gracias a su público y con un “hasta la vista”, veremos de nuevo al exitoso cantante que en los últimos años ha decidido protagonizar sus días más convulsionados de sus más de 40 años de carrera artística.

Los comentarios están desactivados en su cuenta Instagram, por lo que no hubo retroalimentación ante su despedida.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Vicente Fernández despertó tras varios días inconsciente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Natasha Araos contó todo sobre su ruptura con Chyno Miranda

Publicado

on

Natasha Araos contó sobre su ruptura con Chyno
Compartir

La modelo Natasha Araos rompió el silencio y contó todo sobre su ruptura con el cantante Chyno Miranda.

Araos confesó que, aunque le afectó mucho la separación con su esposo; ella decidió cuidarlo durante su enfermedad.

Natasha Araos contó sobre su ruptura con Chyno

Natasha se sinceró mediante las redes sociales y, contó que tuvo muchos sentimientos encontrados al momento de ayudar a su pareja sabiendo que éste le fue infiel; mencionó que para ella la prioridad fue la salud de Chyno.

Le preguntaron si se puede vivir en pareja, sin serlo; a lo que Araos contestó que cada cabeza es un mundo.

“No sé porque cada cabeza es un mundo y en nuestro caso fue un poco distinto. Aquí la prioridad, en mi caso, fue su salud y yo decido quedarme, cuidarlo; apoyarlo y estar para él en ese momento tan duro…”.Natasha Araos contó sobre su ruptura con

Es importante señalar, que, a pesar de la separación de la pareja, aún continúan viviendo juntos y que hace poco tiempo Chyno Miranda; reveló abiertamente que le fue infiel a su esposa Natasha Araos e irrespetó a su familia.

Asimismo, confesó ante sus fanáticos que tienen un año separados.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: «Yo con ese de lejos, es insoportable» Alicia Machado la agarró con William Levy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.