Miguel Burgos fue proclamado alcalde de Los Guayos - ACN
Connect with us

Carabobo

Miguel Burgos fue proclamado alcalde de Los Guayos

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Compartidos

Rodeado de pueblo el alcalde electo del municipio Los Guayos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Burgos, llegó a la junta municipal ubicada en el Grupo Escolar Batalla de Ayacucho, para ser proclamado en el cargo que ejercerá en el periodo 2017-2021.

Electo el pasado domingo con el 78% de los votos, Burgos agradeció a todo el pueblo de Los Guayos por el apoyo brindado y les aseguró a sus seguidores que ya comenzará a trabajar en cada comunidad para sacar al municipio adelante en unidad revolucionaria y sin discriminación.

Burgos resaltó que desde la campaña ya se han visto materializadas algunas propuestas como la limpieza de calle y áreas verdes así como la de recuperación con bacheo de las principales vías que conectan la localidad con otros municipios carabobeños.

También puede leer: Proclaman a Fairuth Ortega como nueva alcaldesa de San Joaquín

En cuanto a la principal propuesta de hacer un municipio autosustentable el mandatario municipal recalcó que desde ya comienza a trabajar en la creación de empresas municipales para abrir puestos de trabajos y generar recursos para sostener la localidad y no depender de lo asignado por el ejecutivo nacional.

“Este municipio debe salir adelante con mucha producción y es ahí a dónde vamos, creando empresas municipales que ayuden con empleo a nuestra gente y que se generen recursos al gobierno local para invertir en las principales necesidades que aquejan a todos” comentó.

El alcalde electo informó que desde ya comenzará a levantar un censo para saber cuáles son las extensiones de tierras en la zona rural que están sin producción y desde ya comenzar a trabajar en conjunto con los entes correspondientes para ponerlas a producir.

Por último Miguel Burgos hizo saber a sus seguidores que viene a trabajar con todo el pueblo y pidió que lo acompañen en esta nueva etapa que surge en el municipio con una nueva propuesta con caras nuevas para cambiarlo de la mejor forma en compañía del gobernador Rafael Lacava.

Nota de Prensa

paginas web

Carabobo

«Ruta Turística Valencia» atendió a niños de la parroquia Miguel Peña

Publicado

on

Ruta Turística Valencia - ACN
Compartir

Con el propósito de continuar brindando actividades recreativas y culturales en los diversos lugares emblemáticos del centro histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia llevó a cabo la “Ruta Turística” que atendió a más de 200 niños de diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña.



Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas (Fundatur); informó que el recorrido inició en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), luego la Casa Natal de José Rafael Pocaterra, posteriormente se hizo una parada en la Casa de La Estrella, el Teatro Municipal de Valencia, la Catedral Nuestra Señora del Socorro y culminó en el Zooaquarium de Valencia.

“Durante esta semana de flexibilización, más de 200 niños disfrutaron de este recorrido guiado por los espacios emblemáticos de Valencia; en los que conocieron sobre la historia de la ciudad y las artes. Continuamos trabajando para impulsar las actividades turísticas, recreativas y culturales para fomentar el sentido de pertenencia a los más pequeños”, dijo.

Morales destacó que las comunidades atendidas esta semana fueron Miguel H. Gubaira, comunidad Milagro de Dios, Bicentenario II y comunidad la Paz de la parroquia Miguel Peña, gracias al trabajo articulado con las UBCH.

Enfatizó que estas actividades se realizan para la recuperación del Centro Histórico de Valencia y sus grandes monumentos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Realizan marcha policial en contra de la violencia hacia la mujer en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.