Miguel Cabrera está contento con los Tigres de Detroit | ACN
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera está contento con los Tigres de Detroit

Publicado

on

Miguel Cabrera está contento con los Tigres de Detroit - ACN
El venezolano esta totalmente recuperado de sus molestias en la espalda y cuenta con tener otra buena campaña | Foto: Las Mayores
Compartir
  • 4
    Shares

En lo que va del Spring Training de los Tigres de Detroit, todo luce indicar que el venezolano Miguel Cabrera se encuentra en salud después de estar limitado por una molestia en la espalda durante prácticamente toda la temporada pasada.

También importante para unos felinos en reconstrucción es que Cabrera se siente contento con la actualidad del equipo.

No dejes de leer: Partidos de Champions rendirán minuto de silencio a Davide Astori

«Sí, me siento bien», dijo Cabrera hace unos días al periodista Jason Beck de LasMayores.com. «En estos momentos todo se trata de resultados. Y los resultados han sido bastante buenos. Todo ha sido positivo».

El exdirigente de Detroit, Jim Leyland, decía que la tarea más importante para un nuevo manager es que los veteranos del club estén de acuerdo con su plan. En situaciones normales, la estrategia es guiar a la contienda a un equipo que no ha tenido éxito. En estos momentos los Tigres no se encuentran en esa situación. Ron Gardenhire tiene un equipo joven que probablemente se vuelva aun más joven mientras Detroit avanza en su proceso de reconstrucción.

En medio de este proyecto de juventud se encuentra Cabrera, quien en el pasado ha jugado pese a dolencias en una ingle y hasta una fractura en un pie para ayudar a Detroit a llegar a la postemporada. Con su cumpleaños número 35 a la vista, el toletero ahora enfrenta la labor de ayudar a los jugadores jóvenes, a la vez de mantener su gran nivel individual e impulsar a los Tigres a la mayor cantidad de victorias posible.

«Está corriendo sin problemas. Está muy entusiasmado», indicó Gardenhire. «Como dije antes, ha participado en todos los ejercicios. Hemos practicado el corrido de bases en los terrenos de atrás y me han dicho que también fue parte de ellos. Se siente bastante bien y queremos que mantenga eso. Él no ha podido ocultar su entusiasmo».

Por ahora, Gardenhire está bastante optimista por lo que ha visto. Pero después de ser un capataz de equipos oponentes de Cabrera, el piloto obviamente está contento de estar en la misma cueva que el cañonero.

«Todavía me asusta un poco cuando da swings», bromeó Gardenhire. «Eso también pasaba cuando estaba en el otro dogout. Es un bateador profesional, se mantiene sobre la bola y sabe cómo pegarle fuerte. En los partidos hace lo mismo. Y cuando un lanzador comete un error, su bate es bastante rápido en la zona de strike».

Puedes revisar también: «Canelo» Álvarez salió positivo en prueba antidopaje

El año pasado, la espalda de Cabrera le impidió hacer lo que normalmente hace con su swing. Hasta ahora, ha recuperado su mecánica y está enviando bolas hacia los canales durante las prácticas de bateo. Sigue el mismo patrón, del jardín izquierdo al derecho y luego le pega a la pelota bien lejos. A comienzos de la semana, se voló la cerca de la pradera central sin mucho esfuerzo.

Con información de Las Mayores | ACN

Deportes

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales (+Video)

Publicado

on

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales
Foto: fuentes.
Compartir

Hay juegos en los que el ABC del beisbol define la victoria o la derrota, fildear asegurando las pelotas elevadas es una norma básica en toda escuela de beisbol, que le salió cara a los Cardenales de Lara en el juego de este viernes.

Era la parte baja de la novena en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, cuando Gorkys Hernández estaba consumiendo turno con el juego empatado a dos carreras y un hombre en segunda.

Hernández conectó un elevado sobre el campocorto, quién de inmediato demostró su frustración al arrojar el madero contra el piso (con ambas manos), antes de iniciar su carrera hacia la inicial. El paracortos de los Cardenales señalizó a sus compañeros para indicarles que, efectivamente, la bola «era suya».

Deinier se las juega para desventura de Los Cardenales

El campocorto de 25 años Deinier López avanzó hacia lo que parecía un out en pleno descenso, cuando ocurrió lo impensable: Deinier no la había asegurado, el elevado lo baño completamente, picando a pocos metros detrás.

La situación no podía ser mas dramática: la balanza de las deidades del beisbol se había inclinado para los locales, fue el fin para los Cardenales en Puerto la Cruz.

Con lo anteriormente descrito y un resultado final de 3 a 2 a favor de Caribes, mas una pizarra que marcaba 10 errores para los larenses, no es menester detallar la magnitud del «craso error» del short-stop López. Son ese tipo de cosas que en beisbol: simplemente no se hacen.

El Licenciado Guillermo Liñares, publicó el video replay de lo ocurrido en su twitter, describiendo esa última del noveno de la siguiente manera: «Este error de Deiner López ante elevado de Gorkys Hernández abrió las compuertas para que Caribes dejase en el terreno a Cardenales. La importancia de tomar un elevado con las dos manos. Esta jugada puede ser decisiva en el desenlace de la serie. Transmisión: IVC».

Con información de: ACN|LVBP|Redes

No dejes de leer: Impactante video: Momento de la captura del Hijo del Chapo Guzmán

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído