Miguel Cabrera está contento con los Tigres de Detroit | ACN
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera está contento con los Tigres de Detroit

Publicado

on

Miguel Cabrera está contento con los Tigres de Detroit - ACN
El venezolano esta totalmente recuperado de sus molestias en la espalda y cuenta con tener otra buena campaña | Foto: Las Mayores
Compartir
  • 4
    Shares

En lo que va del Spring Training de los Tigres de Detroit, todo luce indicar que el venezolano Miguel Cabrera se encuentra en salud después de estar limitado por una molestia en la espalda durante prácticamente toda la temporada pasada.

También importante para unos felinos en reconstrucción es que Cabrera se siente contento con la actualidad del equipo.

No dejes de leer: Partidos de Champions rendirán minuto de silencio a Davide Astori

«Sí, me siento bien», dijo Cabrera hace unos días al periodista Jason Beck de LasMayores.com. «En estos momentos todo se trata de resultados. Y los resultados han sido bastante buenos. Todo ha sido positivo».

El exdirigente de Detroit, Jim Leyland, decía que la tarea más importante para un nuevo manager es que los veteranos del club estén de acuerdo con su plan. En situaciones normales, la estrategia es guiar a la contienda a un equipo que no ha tenido éxito. En estos momentos los Tigres no se encuentran en esa situación. Ron Gardenhire tiene un equipo joven que probablemente se vuelva aun más joven mientras Detroit avanza en su proceso de reconstrucción.

En medio de este proyecto de juventud se encuentra Cabrera, quien en el pasado ha jugado pese a dolencias en una ingle y hasta una fractura en un pie para ayudar a Detroit a llegar a la postemporada. Con su cumpleaños número 35 a la vista, el toletero ahora enfrenta la labor de ayudar a los jugadores jóvenes, a la vez de mantener su gran nivel individual e impulsar a los Tigres a la mayor cantidad de victorias posible.

«Está corriendo sin problemas. Está muy entusiasmado», indicó Gardenhire. «Como dije antes, ha participado en todos los ejercicios. Hemos practicado el corrido de bases en los terrenos de atrás y me han dicho que también fue parte de ellos. Se siente bastante bien y queremos que mantenga eso. Él no ha podido ocultar su entusiasmo».

Por ahora, Gardenhire está bastante optimista por lo que ha visto. Pero después de ser un capataz de equipos oponentes de Cabrera, el piloto obviamente está contento de estar en la misma cueva que el cañonero.

«Todavía me asusta un poco cuando da swings», bromeó Gardenhire. «Eso también pasaba cuando estaba en el otro dogout. Es un bateador profesional, se mantiene sobre la bola y sabe cómo pegarle fuerte. En los partidos hace lo mismo. Y cuando un lanzador comete un error, su bate es bastante rápido en la zona de strike».

Puedes revisar también: «Canelo» Álvarez salió positivo en prueba antidopaje

El año pasado, la espalda de Cabrera le impidió hacer lo que normalmente hace con su swing. Hasta ahora, ha recuperado su mecánica y está enviando bolas hacia los canales durante las prácticas de bateo. Sigue el mismo patrón, del jardín izquierdo al derecho y luego le pega a la pelota bien lejos. A comienzos de la semana, se voló la cerca de la pradera central sin mucho esfuerzo.

Con información de Las Mayores | ACN

Deportes

¡Sopa, seco y triplete! Pogacar le quitó todo a Colombia y Roglic campeón

Publicado

on

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN
Compartir

Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» al ciclismo colombiano al ganar su tercera etapa de la Vuelta a España 2019, además le arrebató la camiseta blanca a Miguel Ángel  «Superman» López y el tercer lugar de podio a Nairo Quintana, mientras que su compatriota esloveno Primoz Roglic se frota las manos como el nuevo campeón.

En su primera participación, con 20 años de edad, el pedalista del equipo Emirates ganó en solitario, escoltado en la meta por otro que también hará podio, el español Alejandro Valverde (Movistar) y cerró el podio polaco Rafał Majka (Bora-Hansgrohe).

Pagacar fue el rey en las etapas reinas al vencer en la novena ( Andorra La Vieja y Els Cortals d’Encamp, 94 Kms). En la decimotercera (Bilbao y Los Machucos, 166,4 Kms) y cerró ahora en la penúltima, todo un bárbaro.

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN

Bajo el manto de su bandera pasó el esloveno Primoz Roglic. (Foto: EFE)

Tadej Pogacar le dio «sopa y seco»

 

Clase y poder para este novato, Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» a todos, especialmente a los neogranadinos.

Tomó el mando a falta de un poco más 40 kilómetros de la meta, en un tramo de 190,4 kilómetros entre Arenas de San Pedro y la Plataforma de Gredos, para cruzar solo, como en las dos que ganó, esta vez con guarismo de 5 horas, 16 minutos y 40 segundos.

Se dio el lujo de esperar a Valverde, segundo con retraso de 1’32» al igual que a Majka. Luego pasaron el austriaco Hermann Pernsteiner (Barahin-Mérida, mismo tiempo) y quinto e virtual monarca Roglic (Jumbo-Visma) a 1’41».

Tres colombianos se metiero sexto, Sergio Higuita (Education Firt, 1’49»); octavo Quintana, (1’56») y «Superman» López, undécimo (2’12»).

Eso le dio a Pogacar el tercer puesto de la general, desplazando a Quintana al cuarto, mientras que López ahora es quinto y sin camiseta blanca de joven, en otras  palabras Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» frase, por cierto, muy colombiana.

Roglic a lucir la roja desde Fuenlabrada a Madrid

Por undécima etapa el esloveno Primoz Roglic defendió la roja de líder y terminará escoltado por Valverde (a 2’33») y Pogacar (2’55»).

El tramo de 106,6 kilómetros cierra esta edición 74 de la Vuelta a España, con dos eslovenos dueños de tres jersey, Roglic roja y verde, que identifican al campeón de la general y por puntos respectivamente. Pogacar, la blanca de joven. «Sopa y seco».

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN

Así marcha la Vuelta

 

Llagada de 20a. etapa
Ciclista Equipo Tiempo
1.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates 5 h 16 min 40 s
2.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Alejandro Valverde Movistar + 1 min 32 s
3.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 1 min 32 s
4.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Hermann Pernsteiner Bahrain-Merida + 1 min 32 s
5.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma + 1 min 41 s
6.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Sergio Higuita EF Education First + 1 min 49 s
7.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Dylan Teuns Bahrain-Merida + 1 min 49 s
8.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Nairo Quintana Movistar + 1 min 56 s
9.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Mikel Nieve Mitchelton-Scott + 1 min 59 s
10.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 1 min 59 s
General individual
Ciclista Equipo Tiempo
1.º SLO Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma 80 h 18 min 54 s
2.º ESP Alejandro Valverde Movistar + 2 min 33 s
3.º SLO Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates + 2 min 55 s
4.º COL Nairo Quintana Movistar + 3 min 46 s
5.º COL Miguel Ángel López Astana + 4 min 48 s
6.º POL Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 7 min 33 s
7.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 10 min 04 s
8.º NOR Carl Fredrik Hagen Lotto-Soudal + 12 min 54 s
9.º ESP Marc Soler Movistar + 22 min 27 s
10.º ESP Mikel Nieve Mitchelton-Scott + 22 min 34 s

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Altuve más cerca del club, Contreras por partida doble y otro de Aguilar (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído