Miguel Cabrera alcanzó 467 cuadrangulares y 2 mil 729 imparables | ACN
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera alcanzó 467 cuadrangulares y 2 mil 729 imparables

Publicado

on

Compartir

El primera base venezolano, Miguel Cabrera, estuvo perfecto con el bate y fue el latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas; al poner su marca individual en 467 cuadrangulares y 2 mil 729 imparables.

El receptor puertorriqueño Roberto Pérez, regresó a la alineación después de haber sufrido una conmoción cerebral; y se convirtió en el tolete clave en la victoria de su equipo de los Indios de Cleveland.

Miguel Cabrera, estuvo perfecto con el bate y pegó cuadrangular en el triunfo de los Tigres de Detroit; por 9-8 sobre los Mets de Nueva York, que pegaron cinco vuelacercas.

Segundo cuadrangular de la temporada

El toletero venezolano pegó su segundo cuadrangular de la temporada en el quinto episodio; al descifrar los lanzamientos del abridor Noah Syndergaard, sin corredores en el camino.

Miguel Cabrera alcanzó base cuatro veces, pegó de sacrificio y sumó su vuelacercas número 467 de por vida.

El dos veces MVP, se había ido en 81 turnos al bate sin pegar de cuatro esquinas desde el pasado 26 de abril; y se mantiene en el lugar 35 en la lista de todos los tiempos en el apartado de cuadrangulares. Queda a sólo uno de empatar a Chipper Jones (468) en el lugar 34.

Imparable 2.729

El venezolano pegó 2 de 2 y con su imparable llegó a 2.729 de por vida; ocupando el lugar número 60 de la lista de todos los tiempos.

Miguel Cabrera, que tiene promedio de bateo de .306, se acerca a la marca del cubano Tony Pérez; quien sumó 2.732 imparables en su carrera y ocupa el lugar 59 como profesional.

El segunda base cubano, Adeiny Hechavarría (1) dirigió el ataque de los Mets; al mandar la pelota a la calle en el cuarto, con dos corredores al cazar los envíos del relevo dominicano Gregory Soto.

Wilson Ramos (3), receptor venezolano, conectó jonrón en el octavo episodio contra el relevo puertorriqueño Joe Jiménez, bambinazo solitario.

El parador en corto dominicano, Amed Rosario (5) hizo sonar el tolete contra Soto en la tercera entrada, sin corredores en base. Pérez, pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Indios por 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay; en su vuelta a la competición tras perderse dos partidos por conmoción cerebral.

Puertoriqueños

Por su parte, Eddie Rosario, El guardabosques puertorriqueño, aportó cuadrangular y dirigió a los líderes de la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota; a su cuarta victoria consecutiva al superar 11-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Rosario (15), mandó la pelota al otro lado de la barda en el tercero sobre los lanzamientos del abridor dominicano Reynaldo López, bambinazo solitario. El boricua, se fue con 4 por 5 con tres carreras impulsadas y uno de los tres cuadrangulares del equipo de Minnesota.

El antesalista dominicano Miguel Sanó (5), también conectó de cuatro esquinas sobre López en el tercero, sin gente en el camino.

José Berríos, abridor puertorriqueño, estuvo seis episodios y dos tercios desde el montículo; y logró el triunfo que le permitió poner su marca en 7-2 después de permitir nueve imparables; cuatro carreras y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El boricua realizó 98 lanzamientos, 4 de ellos a la zona del strike, y puso en 3,20 su efectividad; luego de enfrentar a 31 bateadores.

Selló la victoria de los Rojos de Cincinnati

El antesalista venezolano, Eugenio Suárez, mandó la pelota a la calle y selló la victoria de los Rojos de Cincinnati por 6-5 sobre los líderes Cachorros de Chicago.

En el noveno Suárez (14), hizo sonar el tolete contra el relevo Steven Cishek y remolcó la carrera de la diferencia.

Cubanos

El guardabosques cubano Yasiel Puig (8), también conectó de vuelta entera en la sexta al superar el trabajo de Kyle Hendricks, solo. También, el cerrador cubano, Raisel Iglesias (11), consiguió salvamento en un episodio, ponchando a un bateador.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar (12) pegó cuadrangular de tres carreras. Los Diamondbacks de Arizona apalearon 18-2 a los Gigantes de San Francisco, que suman tres derrotas seguidas.

Asimismo, el segunda base venezolano Ildemaro Vargas (2); lo hizo en el primer episodio contra el trabajo del abridor Drew Pomeranz, solitario.

 

ACN/EFE/Globovisión/Foto: EFE

No dejes de leer Guaidó pidió reunión inmediata con líderes del Comando Sur

Copa América 2019

Estos son los cruces de cuartos de final de Copa América

Publicado

on

cuartos de final de Copa América 2019 - acn
Compartir

Luego de los últimos dos partidos de la fase de grupos quedaron definidos los encuentros de la próxima instancia del certamen.

Argentina vs. Venezuela, el primer duelo confirmado.

Se terminó la fase de grupos de la Copa América de Brasil. Ya habían quedado definidas las dos primeras zonas pero todavía restaba que exista una resolución en el marco del Grupo C, el cual culminó este lunes.

Chile y Uruguay chocaron para resolver quien ocupaba el primer puesto del mismo y quién se quedaba con el segundo escalón. Al mismo tiempo, Ecuador y Japón se midieron con la misión de clasificar y sacar de competencia a Paraguay.

¡Uruguay nomás! Cavani se vistió de héroe y le dio el primer puesto ante Chile

Finalmente, Uruguay se quedó con una agónica victoria por la mínima diferencia y relegó a Chile al segundo puesto de la zona. Por ello, los de Tabárez irán contra Perú y los de Rueda frente a Colombia.

Se terminaba el partido pero apareció Cavani, metió la cabeza y puso a Uruguay primero

Por otra parte, Paraguay festejó a lo grande, ya que, con el empate entre Ecuador y Japón, el seleccionado comandado tácticamente por Eduardo Berizzo clasificó con apenas dos puntos y se topará con Brasil.

¡Los cruces de los cuartos de final de la Copa América!

Estos son los días y horarios (locales) de los cuartos de final de la #CopaAmerica.

Todos los cruces de los cuartos de final:

Brasil vs. Paraguay – Jueves 21 en Porto Alegre

Venezuela vs. Argentina – Viernes 22 a las 4 de la tarde en el Maracaná

Colombia vs. Chile – Viernes 22 a las 8 de la noche en San Pablo

Uruguay vs. Perú – Sábado 23 a las 4 de la tarde en Salvador

ACN/SC

No deje de leer: Neymar gran baja de Brasil para Copa América y en medio del huracán

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído