Miguel Cabrera da hit de oro y se coloca 72 de los 3.000
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera pega hit de oro y sigue acrecentando su legado (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera da hit de oro - noticiascn
Compartir

Miguel Cabrera da hit de oro, un elevado que se convirtió en un sencillo corto para remolcar a Jonathan Schoop desde la inicial y los Tigres de Detroit vencieron a los Mellizos de Minnesota; barridos en una doble cartelera.

El segundo juego estaba empatado 3-3 después de siete capítulos, y los Mellizos se pusieron al frente en el octavo; cuando el corredor emergente Nick Gordon anotó en un lanzamiento descontrolado del puertorriqueño Joe Jiménez (3-1).

Pero los Tigres dieron la vuelta en la parte baja; Schoop empató la pizarra mediante un sencillo ante Taylor Rogers (2-4). Después de que Robbie Grossman se ponchó, el venezolano Cabrera pegó su batazo corto al jardín central, que cayó en el terreno mientras Schoop recorría las bases.

En el comienzo de la doble tanda, Detroit se impuso por 1-0; Grossman sacudió un jonrón en el comienzo de ese duelo, y cuatro lanzadores se combinaron en una faena de dos imparables.

El dominicano José Ureña, que abrió para los Tigres; permitió dos hits en tres entradas hasta salir del juego al sufrir una molestia en la ingle derecha.

Daniel Norris (1-3) consiguió seis outs; Kyle Funkhouser ponchó a los tres en la sexta y el dominicano Gregory Soto trabajó la séptima para su octavo salvamento.

El zurdo Charlie Barnes (0-1) lanzó en 4 2/3 entradas en su debut en las Grandes Ligas; en el que concedió cuatro imparables.

Miguel Cabrera pegó hit de oro y premio

No es la primera vez que que el aragüeño da un batazo o un imparable para dejar a un contrario en el terreno; pero este hit se convirtió en el 2.928 de su exitosa carrera, para quedar solo en el puesto 40 de los tiempos, dejando atrás al inmortal Al Simmons.

Ahora tiene por delante Rogers Hornsby a solo dos que ocupa la casilla 39 y lo mejor, a 72 imparables de la cifra legendaria de los 3.000.

En el primer encuentro, por Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-1.

En el segundo compromiso, por Mellizos, el criollo Arráez de 1-0.

Po Tigres, los nativos Miguel Cabrera de 4-1, empujada; Harold Castro de 2-0.

A saber

  • Fue la impulsada 1.762 de Miguel Cabrera para colocarse a 6 David Ortiz (puesto 22); la base alcanzada 5.031 a 10 de Mel Ott (puesto 21).
  • Está a 6 jonrones de los 300; a 72 hits de los 3.000; a 15 anotadas de las 1.500; a 38 de 1.800 fletadas y a 13 dobles de los 600.

https://twitter.com/i/status/1416583672719892489

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Suspenden juego Padres-Nacionales por tiroteo fuera del estadio (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tokio 2020

Anriquelis Barrios se quedó a un paso del bronce (+ vídeo)

Publicado

on

Anriquelis Barrios ganó diploma - noticiacn
La bolivarense Anriquelis Barrios disputó cinco combates, dos a muerte súbita.
Compartir

Anriquelis Barrios ganó diploma olímpico, al perder la gran oportunidad de medalla de bronce ante la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard, que la dominó en «muerte súbita (golden score), en la categoría de -63 kilos.

La bolivarense ya había asegurado su pergamino, al llegar a los cuartos de final, pero se quedó a las puertas del bronce, que sería el primero para este deporte.

Ahora se midió a la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard, a quien ya había enfrentado en seis ocasiones, con registro de dos victorias para la bolivarense.

Con 28 años de edad, en su debut en una cita olímpica, la medalla de plata de los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019; además de sus doradas en los Bolivarianos de Santa Marta (Colombia, 2017); Sudamericanos de Cochabamba (2018) y los Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla (Colombia 2018), comenzó el camino al podio con par de victorias.

Primero se enfrentó a la represenante del Comité Olimpico de Rusia (COC) Daria Davydova, a quien venció con Ippon.

Seguidamente su rival era una «vieja conocida» su verduga en la final de los Panam de Lima, la cubana Maylin del Toro Carvajal, pero esta vez la venció para pasara los 16vos. de final, donde aseguraba así el diploma olímpico.

Pero en ese instancia se midió a la campeona olímpica y segunda en el ranking mundial, la eslovena Tina Trstenja, quien ya había enfrentado y vencido en dos ocasiones a la criolla y tampoco falló en esta tercera, pero fue un duro combate, al perder en el llamado punto de oro.

Anriquelis Barrios ganó diploma en Tokio

Anriquelis cayó a los 3 minutos 13 segundos de «golden score»; la venezolana marcó waza ari a los 15 segundos y Trstenjak igualó por la misma vía al minuto 44 segundos.

Su primera rival en el repechaje fue la polaca Agata Ozdoba-Black, a quien dominó con un waza ari para logró su gran chance para ir por la medalla de bronce.

Pero en el combate para la medalla, el quinto de la jornada para la venezolana y el segundo en muerte súbita; fue superada por la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard al aplicar un waza ari, para quedarse con el bronce; la criolla finaliza en el quinto puesto del certamen y el segundo diploma olímpico para Venezuela en Tokio 2020.

Anriquelis Barrios ganó diploma - noticiacn

La criolla venció en el repechaje a la polaca Agata Ozdoba-Black que le dio el chance de ir por el bronce. (Foto: EFE)

A saber

  • El judo había logrado hasta ahora seis diplomas olímpicos: dos de Xiomara Griffith (Barcelona 92, Atlanta 96), Ysis Barreto (Beijing 2008); Giovanna Blanco (Atenas 2004) y Willis García y María Villapol (Barcelona 1992).
  • Es la mejor actuación hasta ahora del judo en cita ecuménicas, los otros seis todos ocuparon el séptimo lugar.
  • Aún quedan por competir en judo Karen León (-78 kilos, 20 de julio, 10:00 pm) y Elvismar Rodríguez (-70 kilos, el 27 de julio, 10 pm, hora venezolana).
  • Es el segundo diploma para Venezuela en Tokio 2020. El primero fue para la pesista Yusleidy Figueroa, ambos ganados esta madrugada del 27 de julio.

https://twitter.com/i/status/1419960717457858562

ACN/MAS

No deje de leer: Yusleidy Figueroa gana primer diploma olímpico para Venezuela (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.