Cabrera dio el hit 2974 y se colocó a una remolcada de las 1800
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera da otro imparable en victoria de Tigres (+ vídeo)

Publicado

on

Cabrera dio el hit 2974 - noticiacn
El gerentes general de Detroit Al Ávila le entregó el trofeo a Miguel Cabrera. (Foto: @tigers)
Compartir

Ayer se fue de 3-0, pero este miércoles 15 de septiembre Miguel Cabrera dio el hit 2974 y fletó una; para aportar en la barrida de Tigres de Detroit ante Cerveceros de Milwaukee 4-1.

Dustin Garneau sacudió un jonrón y produjo dos carreras, el novato Matt Manning se combinó con el bullpen en un juego de tres hits para dominar al rival en los dos juegos pautados en Comerica Park.

El número mágico de Milwaukee para asegurar el título de la División Central de la Liga Nacional sigue siendo cinco; tras sufrir derrotas consecutivas ante los Tigres luego de encadenar una racha de cinco victorias.

Garneau remolcó la carrera de la ventaja definitiva en el quinto con un elevado de sacrificio; luego conectó su cuarto jonrón con dos outs en el séptimo.

Derek Hill, quien impulsó la única anotación de Detroit en la victoria 1-0 sobre Milwaukee el martes; aportó un triple remolcador. Miguel Cabrera produjo otra carrera con un doble.

Miguel Cabrera dio el hit 2974

En el cuarto tramo, tras fallar en su primer viaje, el nacido en Maracay vino al plato con un compañero a bordo y pegó tablazo de dos bases, su doble 14 del año y el 596 de su carrera, además con su fletada, la 70 del año, quedó a una de los 1800 de por vida.

Por Cerveceros, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; Omar Narváez 4-0.

Por Tigres, los criollos Miguel Cabrera de 4-1, doble (14), remolcada (70); Harold Castro de 3-1, anotada; Víctor Reyes de 1-1.

A saber

  • Este 15 de septiembre se celebra en las Grandes Ligas el «Día de Roberto Clemente» y Tigres de Detroit le entregó un recocimiento Miguel Cabrera, nominado este año para a ese galardón,  por sus esfuerzos para promover la vacunación y ayudar a las familias de la comunidad durante la pandemia de covid-19.
  • A Detroit le restan por disputar 17 juegos de la temporada regular y a Cabrera 24 imparables de los 3000.
  • «Miggy» batea ahora para .261/.325/.400 en 2021, con 15 jonrones y 70 impulsadas.

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.574 juegos

9.575 turnos

2.976 hits

502 jonrones

1.799 impulsadas

1.503 anotadas

5.111 bases alcanzadas

595 dobles

1.199 boletos

.311 de average

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Futsal Vinotinto se anota en octavos del Mundial (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Fútbol italiano investiga ganancias de capital ficticias que involucran a venezolano

Publicado

on

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn
Alejandro Marqués es ficha de Juventus y está cedido al Miradés español.
Compartir

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles, una de éstas involucra a un jugador venezolano; según dio a conocer la Fiscalía de la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

Pero no son solo estos dos clubes, hayotros por unas presuntas ganancias de capital ficticias conseguidas gracias a una serie de operaciones de mercado, entre las cuales la que involucró en 2020 el fichaje del brasileño Arthur Melo procedente del Barcelona; informan este miércoles los medios italianos.

El fiscal de la FIGC, Giuseppe Chiné, recibió un informe de la Comisión de Vigilancia sobre los Clubes de Fútbol (COVISOC, por su acrónimo italiano) sobre 42 operaciones en las que el valor de mercado de algunos futbolistas fue «inflado» para arreglar las cuentas económicas de algunos clubes; asegura el diario italiano «La Repubblica».

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles

La Federación italiana pidió a la COVISOC más detalles sobre dichas operaciones, en particular sobre las de Juventus, club italiano que, al igual que Roma; cotiza en la Bolsa de valores de Milán.

Entre las operaciones consideradas «sospechosas», destaca la de 2020 que vio a Arthur Melo, entonces centrocampista del Barcelona, recalar en Juventus por 72 millones de euros y al bosnio Miralem Pjanic hacer el camino opuesto, por 60 millones de euros.

Invulucran traspaso de venezolano

Entre los acuerdos cerrados en el ámbito de esa operación, Barcelona pagó ocho millones de euros por el brasileño Matheus Pereira, que ahora milita en el Barcelona B, y Juventus pagó 8.2 millones de euros para hacerse con los servicios del español, nacido en Venezuela, Alejandro Marqués.

El joven atacante, de 21 años de edad, nacido en Caracas, nacionalizado español; fue traspasado desde el club azulgrana a la «Vecchia Signora» el 25 de enero de 2020 para el 27 de agosto de este año Juventus lo cedió al Club Deportivo Mirandés de la segunda división española por una temporada.

Dichas ventas permitieron al club turinés conseguir en esa sesión de mercado unas ganancias de capital de cerca de 50 millones de euros; aseguran las fuentes mencionadas.

Las investigaciones afectan también a Nápoles y a la serie de ventas que permitieron el fichaje del nigeriano Victor Osimhen en 2020; pagado 70 millones de euros al Lille francés.

Por ejemplo, el italiano Ciro Pamieri fichó por el Lille por siete millones de euros;pero apenas un año después juega en la cuarta categoría del fútbol italiano, en el Nocerina.

En la lista de ganancias de capital sospechosas también figura la venta en 2019 del portugués Joao Cancelo, entonces jugador de Juventus, al Manchester City por 65 millones de euros.

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn

Alejandro Marqués (17) juega actualmente con Mirandés de segunda española.

A saber

  • En 2018, el club italiano Chievo Verona fue sancionado con tres puntos de penalización en la clasificación de la Serie A (Primera División) por unos trueques con el Cesena; equipo que finalmente quebró.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cardenales mantiene la perfección, Leones y Tigres ganaron (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.