Miguel Cabrera dio otro hit, Altuve y cinco más la volaron (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Cabrera da otro pasito, Altuve y varios le dieron en la cara (+ vídeos)

Publicado

on

Miguel Cabrera dio otro hit - noticiacn
Miguel Cabrera (24) va poco a poco hacia las metas de 2021.
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera dio otro hit; este como emergente para remolcar la carrera que a la postre aportó otra victoria de Tigres de Detroit ante Rangers de Texas 5-3.

Cabrera entró como emergente e impulsó la carrera de la ventaja para Detroit con un sencillo al cuadro; justo después de que el previamente invicto Kyle Gibson salió del juego con las bases llenas.

Joey Gallo conectó dos jonrones para convertirse en el primer jugador en la historia de los Rangers con 10 cuadrangulares en un periodo de 10 partidos; el par de tablazos solitarios viajaron una distancia combinada de más de 900 pies.

El jardinero derecho elegido al Juego de Estrellas, que tiene 23 cuadrangulares; también sumó su cuarta asistencia desde los jardines esta campaña, además de que impulsó otra carrera al negociar pasaporte con bases llenas en el octavo inning. Sus 67 bases por bolas son la cifra más alta de la Liga Americana.

Cabrera dio otro hit

El maracayero sigue abonando poco a poco el camino a los 3.000 hits, al ligar el 2.924 y los 500 jonrones (494); cuando aún falta la mitad de la campaña regular.

Kyle Funkhouser (3-0) trabajó dos entradas sin recibir anotación después de que el abridor Casey Mize, la primera selección del draft, permitió los jonrones de Gallo en sus cuatro entradas de trabajo; Gregory Soto sacó los últimos seis outs para su séptimo salvamento en igual número de oportunidades, incluyendo ponches consecutivos tras el boleto a Gallo.

Tres días después de ser seleccionado a su primer Juego de Estrellas, Gibson (6-1) ponchó a siete enemigos pero admitió ocho imparables y cinco carreras en seis entradas y un tercio; su efectividad se elevó de 1.98, la mejor de la Liga Americana, a 2.29.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-1, impulsada (32); Harold Castro de 4-2 con una anotada.

Altuve y Andrus la volaron

El segunda base venezolano José Altuve conectó un jonrón de tres carreras; el guardabosques Kyle Tucker agregó uno solitario en la séptima entrada y los Astros de Houston vencieron  los Atléticos de Oakland 4-3.

Fue el jonrón 19 para Altuve que le dio a los siderales en el tercer episodio; pero los Atléticos anotaron dos en el sexto para empatarlo.

Altuve mandó la pelota a la calle contra los lanzamientos del abridor Sean Manaea; con dos corredores por delante y un out en el episodio

El campcorto criollo Elvis Andrus sacó su segundo vuelacerca del año; éste en el sexto episodio, sin compañeros por delante.

Por Astros, los criollos José Altuve de 4-1, jonrón (19, tres impulsadas, anotada (52), dos errores (5); Abraham Toro de 3-0, anotada.

Por Atléticos, Elvis Andrus de 4-1, cuadragular (2), impulsada (21) y anotada.

https://twitter.com/LosAstros/status/1412942944789798916

Peraza también jonroneó

Mets de Nueva York dejó en el terreno a Cerveceros de Milwaukee 3-2, en el octavo tramo, primero de la doble cartelera, que incluyó el séptimo jonrón del criollo José Peraza que empató las acciones a tres en el cierre del séptimo tramo.

Por Mets, los criollos José Peraza de 1-1, cuadrangular (7), anotada, impulsada; Luis Guillorme de 3-0.

Por Cerveceros, los nativos Avisaíl García de 3-1; Omar Narváez de 3-0.

Manny Piña tomó venganza

Cervceros de Milwaukee se desquitó de Mets de Nueva York al ganar el segundo de la doble cartelera, con blanqueo incluido de 5-0, que incluyó el quinto bambinazo del año del venezolano Manny Piña.

Por Mets, el criollo José Peraza de 1-0.

Por Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 3-1, jonrón (5), anotada, dos impulsadas; Omar Narváez de 1-0; Avisaíl García de 1-0.

Aguilar dejó frío a Dodgers

Cuadrangular de tres anotaciones en el cierre del noveno del maracayero Jesús Aguilar; le dio la victoria a Marlins de Miami que dejó en el terreno a Dodgers de Los Ángeles 9-6.

Por Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2, con su jonrón 14 del año, doble (159, cuatro impulsadas y anotada; Miguel Rojas de 4-0; Sandy León de 1-1 con una anotada.

Escobar y Díaz la sacaron

Diamondbacks de Arizona doblegó a Rockies de Colorado 6-4, gracias al bambinazo de tres rayitas del venezolano Eduardo Escobar, 19° de la campaña.

Por Diamonbacks, los criollos Eduardo Escobar de 4-3, jonrón (19), anotada, tres remolcadas (58); David Peralta de 4-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0, anotada.

Por Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-2, con su séptimo estacazo de la campaña, anotada, producida; Antonio Senzatela, abrió y perdió (2-8), tras aceptar en 6.0 innings, siete imparables, tres rayitas, dio on boleto y ponchó a cinco.

Miguel Cabrera dio otro hit - noticiacn

Eduardo Escobar. (Foto: AP)

A saber

  • Miguel Cabrera acumula 2.924 hits,  colocándonse a tres de igualar a Al Simmons en el puesto 40 de todos los tiempos y a 76 de los 3.000; está a 6 jonrones de los 500; a 16 anotadas de los 1.500; a 13 dobles de los 600 y a 39 fletadas de los 1.800.
  • José Altuve está a un cuadrangular para completar su cuarta temporada con 20 0 más vuelacercas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Rays barren con no-hitter combinado a Indios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Academia Puerto Cabello duro aspirante y Carabobo FC suma en el templo (+ vídeo)

Publicado

on

Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacn
Foto: @la_academiapc.
Compartir

Academia Puerto Cabello sube al cuarto puesto, tras sumar su sexta victoria consecutiva, ahora a expensas de Mineros de Guayana 4-2, en la Bombonerita; más la combinación del empate que sacó Carabobo FC en San Cristóbal ante Deportivo Táchira (0-0), deja a los porteños ahora en puestos del cuadrangular a Copa Liberadores 2023, tras cumplirse la jornada 24 de la fase regular de la Liga Futve.

A falta de seis fechas de la primera fase, Puerto Cabello acumula 37 puntos, a siete del líder Zamora FC y Metropolitanos; y a tres de Monagas.

Por su parte, la Vinotinto Regional sumó un valioso punto, aunque ahora es séptimo (35 pts), tras el armisticio en la capital tachirense, aún le dan los números para ir por uno de puestos para ir por un cupo al máximo torneo de clubes de la región; es casi un hecho seguir entre el cuadro de cuadrangular para la Sudamericana.

Puerto Cabello sube al cuarto puesto

El sábado 13 de agosto, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano le marcaron un «poker» a la pandilla del sur, que incluyó un doblete del internacional Samuel Sosa (66′ y 81′); también marcaron Alfredo Stephens (11′) y Maicol Balanta (43′).

Juego donde el visitante abrió la cuenta por intermedio de Brayan Alcocer (5′) y y llegó a empatar Yaimil Medina (57′), hasta que apareció Sosa con su par de dianas para llegar a siete en el torneo.

Ahora Puerto Cabello tendrá que ir a la capital de la República a continuar su invicto de nueve fechas (toda la segunda vuelta de la fase regular) para medirse a Caracas FC; por su parte, Mineros, está en al decimotercera posición (25 pts), que lo aleja de los cuadrangulares para la Copa Sudamericana, esperará al líder Zamora.

Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacn

Samuel Sosa marcó doblete. (Foto: @la_academiapc)

Carabobo sumó en el Templo

Por su parte, la Vinotinto Regional, logró un punto ante el actual campeón, Deportivo Táchira; empate que destapó otra olla, de las deudas que acumulan los diferentes clubes con sus jugadores, cuando el veterano Marlo Fernández, tras ser increpado por un aficionado aurinegro dijo «Ahí hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua y eso ustedes no lo saben».

Carabobo venía de sumar tres victorias al hilo, adiciona este tercer empate en lo que va de la segunda vuelta y tres caídas; aunque con el triunfo de Deportivo La Guaira a expensas del Caracas (2-0), del quinto lugar que amaneció el pasado lunes, ahora es séptimo con 35, uno menos que la divisa naranja y aurinegra, y a dos de Puerto Cabello.

La divisa carabobeña recibirá en el polideportivo «Misael Delgado» de Valencia al colíder, Metropolitanos, que se impuso a Estudiantes de Mérida (2-0).

Resto de la fecha

Hermanos Colmenárez sumó completo en juego seguido, al doblegar de local a la UCV, que sigue en la cola (19 pts). La divisa llanera es novena con 30 enteros y su próximo rival será Monagas SC, que lo espera en Maturín.

Zamora mantiene la azotea (45 pts), aunque sea por diferencial de goles ante Metropolitanos, pero hizo lo propio en Maracay, al doblegar a Aragua FC, otro de los faroles del torneo, que lucha por no descender (19 pts).

Por último, los otros dos empates de la jornada 23 fueron entre Portuguesa FC-Deportivo Lara (0-0) y Zulia FC-Monagas (0-0). Esos resultados deja al «penta» duodécimo (29 pts) y Lara con más oxígeno, decimotercero (23 pts); mientras que los petroleros son undécimos (30) y la azulgrana oriental, terceros (40 pts).

A saber

  • Academia Puerto Cabello es es único club que marcha invicto en la segunda vuelta de la fase regional, tras nueve jueves suma siete victorias, dos empates, 19 goles a favor y siete recibidos.

Así marcha la Liga Futve

Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacn

Resultados de la fecha 24

  • Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacnDeportivo Táchira-Carabobo FC 0-0
  • Hermanos Colmenárez-UCV 2-0
  • Academia Puerto Cabello-Mineros de Guayana 4-2
  • Deportivo La Guaira-Caracas FC 2-0
  • Metropolitanos FC-Estudiantes de Mérida 2-0
  • Portuguesa FC -Deportivo Lara 0-0
  • Zulia FC-Monagas SC 0-0
  • Aragua FC-Zamora FC 0-1

Partidos de la jornada 25

  • Caracas FC-Academia Puerto Cabello, en Caracas
  • Estudiantes de Mérida-Deportivo La Guaira, en Mérida
  • Deportivo Lara-Deportivo Táchira, en Barquisimeto
  • Carabobo FC-Metropolitanos FCm, en Valencia
  • UCV-Portuguesa FC, en Caracas
  • Monagas SC-Hermanos Colmenárez, en Maturín
  • Zulia FC-Aragua FC, en Maracaibo
  • Mineros de Guayana-Zamora FC, en Puerto Ordaz

ACN/MAS

No deje de leer: Germán Márquez quiere lanzar con Venezuela en Clásico Mundial 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.