Miguel Cabrera disparó 494to cuadrangular y ligó de 8-4 en dos juegos
Connect with us

Deportes

«Miggy» ligó de 8-4 en doble cartelera y se acerca a 500 bambinazos (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera disparó su 494to cuadrangular - noticiacn
Miguel Cabrera poco a poco se acerca a la primera de las dos marcas históricas. (Foto: AP)
Compartir

Miguel Cabrera disparó 494to cuadrangular para avanzar al 28vo puesto de la lista de máximos jonroneadores de la MLB, y los Tigres derrotaron  a los Indios 7-1 para completar una barrida en una doble cartelera el miércoles; Detroit había ganado 9-4 a Cleveland en el primero.

El dominicano Wily Peralta (1-1), que no lanzó en las mayores la temporada pasada, admitió una carrera sucia y en más de cinco episodios para su primera victoria desde el 17 de abril de 2019; con Kansas City. El derecho ponchó a cinco, su mejor marca de la temporada, sin boletos.

El abridor de los Indios, Logan Allen (1-5), sumó su cuarta derrota seguida; tras permitir tres llegadas al plato en tres entradas y dos tercios.

En el primer duelo, el sencillo del venezolano Harold Castro con dos fuera en la quinta entrada ante Bryan Shaw (2-3) llevó al plato a Nomar Mazara con la carrera de la ventaja; Jonathan Schoop pegó un imparable de dos anotaciones en el séptimo inning, y los Tigres dispararon 15 inatrapables en el encuentro a siete episodios.

Kyle Funkhouser (2-0) retiró a los cinco enemigos que enfrentó en relevo del abridor José Ureña, quien admitió cuatro anotaciones, la cifra más alta de su carrera, en tres entradas y un tercio de labor; Detroit ganó en Cleveland por primera vez en cinco encuentros esta campaña.

El novato Bobby Bradley sonó dos de los cuatro cuadrangulares contra Ureña; volándose la barda en el segundo y cuarto episodios. Bradley tiene ocho jonrones y 17 carreras impulsadas desde que fue ascendido de Triple-A Columbus el 5 de junio.

Miguel Cabrera disparó 494to cuadrangular

José Ramírez y el venezolano César Hernández también se volaron la barda por Cleveland; Ramírez, quien encabeza al equipo con 18 cuadrangulares, conectó un batazo de foul que le golpeó el pómulo izquierdo en la quinta entrada y dejó el encuentro en la séptima.

El abridor de los Indios, Cal Quantrill, permitió cuatro anotaciones en tres entradas y un tercio, y sigue sin ganar desde el 10 de agosto; hubo tres intercambios de ventaja y cuatro empates.

Cabrera pegó dos hits en cuatro turnos al bate y anotó en dos ocasiones para elevar su conteo de hits a 2.919; a 10 de empatar con Al Simmons en la 40ta plaza de la clasificación histórica de la liga; Dejó atrás a Lou Gehrig y Fred McGriff en la lista de jonroneadores con un vuelacercas solitario ante Nick Wittgren en el quinto inning.

En el primer juego, por Tigres, los venezolanos Harold Castro de 3-3,  tres producidas y dos anotadas; Miguel Cabrera de 4-2, producida y anotada.

Por Indios, el venezolano César Hernández de 4-1, con su duodécimo jonrón del año, producida y anotada.

En el segundo juego, por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, jonrón 7 de la temporada y 494 de por vida; dos anotadas y producida.

Por Indios, el venezolano César Hernández de 3-1.

A saber

  • En los últimos tres juegos Cabrera ligó de  12-6 (en cada cotejo 4-2), que incluye dos jonrones, un doble, cinco anotadas y tres fletadas.
  • Tiene 2919 hits a 81 de los 3000.
  • Con las dos impulsadas arribó a 1.760 y se coloca a ocho del dominicano David Ortiz que ocupa el lugar 22 en todos los tiempos.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1410447335180603392

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ahymara Espinoza venció todos los «obstáculos» y se anota a Tokio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

McLaren marca la pauta con Norris y Sainz irá a su lado (+ vídeo)

Publicado

on

Norris se queda con la pole - noticiacn
Landon Norris (C). marcó la pauta en la "pole". (Foto: EFE)
Compartir

Lando Norris se queda con la pole de Rusia, el piloto de McLaren será escoltado en la cuerda por Carlos Sainz (Ferrari) y tercero será George Russell (Williams); en una jornada sabatina donde el mal tiempo fue protagonista.

Las condiciones cambiantes del circuito de Sochi dieron al traste con las aspiraciones de Mercedes de lograr un doblete en la clasificación; mantuvieron en la nube a McLaren tras su victoria en Monza y ayudaron a Sainz a lograr su mejor resultado en una Q3 que se decidió con ‘slicks’.

Mercedes se las prometía felices en Rusia, en el circuito en el que siempre se ha impuesto desde que fue incluido en el calendario de la categoría reina del automovilismo en 2014; en el que estaba marcando los mejores tiempos y en el que, además, el líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen, saldrá último tras haber cambiado el motor.

El equipo alemán, que solo había cedido dos veces la ‘pole’ en Sochi; había firmado el doblete en los libres del viernes, en seco, con el finlandés Valtteri Bottas en primer lugar y el británico Lewis Hamilton en segundo puesto, pero la lluvia amargó, como se esperaba, el sábado.

Las condiciones meteorológicas, con tiempo tormentoso, provocaron la suspensión de la tercera sesión de entrenamientos libres; incluso se manejó la opción de pasar la clasificación al domingo, pero finalmente pudo celebrarse en el horario previsto y los pilotos la abordaron en mojado, sin haber dado antes ni una sola vuelta al circuito con neumáticos de lluvia.

Norris se queda con la pole - noticiacn

Lando Norris (C), Carlos Saiz (I) y George Russell, así saldrán desde la cuerda. (Foto: EFE)

Norris se queda con la pole de Rusia

El inglés Landon Norris firmó la pole, que el español Sainz afrontará desde la primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3; mientras que su compatriota Fernando Alonso (Alpine), partirá desde la sexta plaza.

El español de Ferrari, que firmó su mejor resultado en una clasificación, lideró los últimos instantes de la tanda definitiva; pero Norris (1:41.993) le arrebató la primera plaza al batir su tiempo en algo más de medio segundo.

Norris se queda con la pole - noticiacn

Hamilton en la cuarta plaza

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que tuvo problemas en la entrada a boxes para cambiar a neumáticos de seco, se vio relegado a la cuarta plaza al no haber podido disponer de tiempo suficiente para calentar el neumático liso; que fue el que determinó finalmente las posiciones de la parrilla.

Al heptacampeón, que había marcado los mejores tiempos en las dos primeras tandas; le acompañará en la segunda línea su compatriota George Russell (Williams), quien fue el primero en cambiar a lisos.

El ganador del anterior Gran Premio, el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), logró el quinto mejor puesto y compartirá línea con Fernando Alonso; que con los tiempos con neumáticos de lluvia estaba mejor posicionado.

Norris se queda con la pole - noticiacn

Versttapen saldrá último

Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) no pudo pasar de la séptima plaza y el mexicano Sergio ‘Chaco’ Pérez (Red Bull) fue noveno.

El líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ni siquiera marcó tiempo en la Q1 al tener que cumplir penalización por haber cambiado el motor y saber que iba a salir de último; acompañado de Leclerc tendrá que cumplir penalización por cambiar la unidad de potencia y saldrá penúltimo.

https://twitter.com/i/status/1441776756290031617

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡En el Miggy Day! Cabrera redondeó cifra rumbo a los 3.000 hits (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.