Conéctese con nosotros

Deportes

Miguel Cabrera empata a Suzuki, ganó Márquez y la sacó Gleyber (+ vídeos)

Publicado

el

Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki - noticiacn
Miguel Cabrera cada vez que salga al plato escribe otra historia. (Fotos: AP).
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki en el 24° puesto en hits de todos los tiempos, pero no pudo evita la caída de Tigres de Detroit ante Rays de Tampa Bay 4-0, en donde el lanzador carabobeño Eduardo Rodríguez cargó con la derrota.

Shane McClanahan resolvió seis innings con eficacia, los dominicanos José Siri y Wander Franco pegaron sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay inauguraron la campaña de su 25to aniversario blanqueando a los bengalíes.

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez cargó con la derrota (0-1) en el Opening Day, tras trababajo de 5-1 innings, aceptó tres imparables, tres carreras dio dos boletos y ponchó a cinco.

McClanahan (1-0) toleró cuatro hits, recetó seis ponches y regaló un boleto en lo que fue su segunda apertura en un día inaugural.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1641534864867610625

Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki

Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki - noticiacn

Primera derrota para Eduardo Rodríguez.

El venezolano Miguel Cabrera, quien comenzó lo que según ha dicho será su última temporada, bateó uno de los seis hits de Detroit –un doble en la séptima entrada– para alcanzar a Ichiro Suzuki en el 24° puesto de la lista histórica, con 3.089 imparables.

El mexicano Randy Arozarena y Luke Raley empujaron también carreras que se cargaron a la cuenta del venezolano Eduardo Rodríguez (0-1), quien aceptó el jonrón de Siri en el tercer acto.

Franco aportó seguridad con un jonrón solitario en el octavo episodio.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1. El venezolano Cabrera de 4-1, doble.

Gleyber Torres sacó el primero

Tras una temporada en la que Aaron Judge estableció un nuevo récord de cuadrangulares, el capitán de los Yanquis conectó un jonrón en su primer batazo para que Nueva York iniciara la temporada con la victoria ante los Gigantes de San Francisco 5-0.

El venezolano Gleyber Torres agregó un jonrón de dos carreras en la cuarta y Judge bateó un sencillo remolcador que quebró el bate en una séptima de dos carreras, incluyendo el sencillo de DJ LeMahieu.

Por Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, Thairo Estrada de 4-2. 

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1, jonrón (1), dos anotadas, dos impulsadas, base robada, Oswaldo Cabrera de 4-0.

Germán Márquez arranca con triunfo

Rockies de Colorado atacó entre el cuarto y sexto tramo al fabricar en total seis carreras y venció a Padres de San Diego 7-2, con salida de calidad y triunfo para el venezolano Germán Márquez.

El criollo, nacido en San Félix estuvo en la lomita por espacio de 6.0 innings, aceptó cinco imparables, dos carreras, ponchó a cinco para ganar en  Opening Day.

Por Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-1, Elías Díaz 4-1, Harold Castro de 5-1, anotada, Ezequiel Tovar de 5-1.

Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki - noticiacn

Germán Márquez se lleva la victoria y llega a 1.000 innings en las Mayores.

Ronald Acuña dio primer imparable para la tropa

Los Bravos se sobrepusieron a la ausencia del finalista del Cy Young de la Liga Nacional Max Fried, quien abandonó con una dolencia en la pierna. Travis d’Arnaud conecta cuatro hits, Washington comete tres errores y Atlanta venció  a los Nacionales 7-2 en una soleado y helado primer día de temporada.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 6-2, estafada y fue el primer criollo en dar un imparable en el Opening Day de 2023; Orlando Arcia de 4-1, anotada y empujada.

Por Nacionales, el venezolano Keibert Ruíz de 4-2, doble.

Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki - noticiacn

Ronald Acuña dio sus dos primeros imparables y se robó una base.

Elvis Andrus a dos hits de los 2.000

Andrew Vaughn bateó un doble de dos carreras que rompió el empate en el noveno capítulo, y los Medias Blancas de Chicago superaron a los Astros de Houston 3-2, campeones de la última Serie Mundial, en el juego inaugural de la campaña.

Por Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, hit que lo coloca a dos de los 2.000.

Elvis Andrus (I) más cerca de los 2.000 cohetes.

A saber

  • Miguel Cabrera queda ahora a 21 hits de Dave Winfield (3.110) en el puesto 23 Doblete 608, a 16 de Hank Aaron.
  • El receptor porteño Willson Contreras salió lesionado de una rodilla al recibir pelotazo en el octavo tramo, pero al parecer solo una contusión, será avaluado este viernes.
  • Germán Márquez llegó a 1.000 innings lanzados en las Grandes Ligas.
  • De los tres abridores del Opening Day ganaron Márquez y Pablo López.

Miguel Cabrera se empareja con Ichiro Suzuki (I).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: “Salvy al rey” de Reales de Kansas City (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído