Miguel Cabrera empató a "La Cobra" Parker y cinco la sacaron (+ videos)
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera empató a «La Cobra» Parker y cinco la sacaron (+ videos)

Publicado

on

Miguel Cabrera empató - noticiasACN
"Miggy" (D) sigue dejando huella y marcas atrás de legendarios peloteros donde él también es leyenda.
Compartir

Miguel Cabrera empató a Dave «La Cobra» Parker en el puesto 66 de todos los tiempo en hits, al pegar sencillo y doble en la victoria de Tigres de Detroit ante Royals de Kansas City 5-2, en jornada dominical donde cinco criollos la mandaron detrás de la barda.

Miguel Cabrera empató a «La Cobra»

Cabrera, que el 18 de abril cumplió 36 años, dio un doble para el imparable 2711. Eso fue en el mismo primer tramo ante el abridor Brad Keller.

Luego vino en el cierre del quinto para dar hit al centro, que empujó una contra el envío del mismo Keller. Fue la fletada 13 de la zafra y la 1648 de por vida. El doblete fue 563 a 11 de Bob Abreu, líder en ese departamento en la GL para un venezolano (574, puesto 24 de todos los tiempos),

Con ese cohete Miguel Cabrera empató a «La Cobra» Parker (lo hizo en 19 temporadas) en el puesto 66 en hits, dejó atrás al Salón de La Fama, Fer Billy Williams. Además, empató en bases alcanzadas (4,706) al inmortal  Ernie Banks y sobrepasó al dominicano Sammy Sosa.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, doble (5), impulsada; Harold Castro de 2-0.

Deportes

Zamora dio golpe seco a Táchira en Pueblo Nuevo (+ vídeo)

Publicado

on

Mauricio Márquez profanó el Templo - noticiasACN
La divisa llanera asaltó la punta y sigue invicta en cuatro partidos. (Foto: @ZamoraFutbolC)
Compartir

Mauricio Márquez profanó el Templo de Táchira y Zamora venció 2-0 en el inicio de la cuarta fecha de la Temporada 2020 del FUTVE.

La escuadra llanera salió al gramado del polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal y fue más que el carrusel con las dianas de Jorge Ignacio González de penal (78′) y el juvenil Mauricio Márquez (90+5′).

Con los tres puntos la divisa zamorana toma la azotea provisionalmente (10 puntos), desplazando a Caracas FC (pts) que juega el domingo de visitante en Valera contra Trujillanos.

Mauricio Márquez profanó el Templo

Zamora le dio un gran golpe al carrusel amarillo y negro, que parecía levantar cabeza. Ambos clubes venían de sumar victorias, pero el visitante mantuvo el invicto con tres de lauros y un empate.

En un juego trabado, aunque con más visión de arco para Zamora, pues a los 78′ llegó el gol que los puso arriba, tras el penal cobrado por Jorge Ignacio González.

Táchira buscó la paridad y adelantó sus líneas y en un tiro de esquina subió hasta el portero José David Contreras, quien no pudo regresar a tiempo, situación aprovechada por  por el joven de 18 años Mauricio Márquez, quien logró anotar de contragolpe.

Este fue el séptimo tanto de Márquez en primer división y tres en esta temporada en cuatro juegos, todos en calidad de suplente.

Zamora viajará ahora a tierra uruguaya para medirse al club Plaza Colonia en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde marcha con ventaja de 1-0.

Carabobo FC juega este sábado

La fecha continúa este sábado y Carabobo FC regresa a la acción, pero en calidad de visitante en Mérida contra Estudiantes.

La Vinotinto Regional, dirigida por Tony Franco empató en su última salida de local en San Felipe frente a Monagas (0-0) y se ubica en la séptima posición con 5 unidades.

Resto de la jornada

Sábado 22-02: La Guaira-Portuguesa; Estudiantes-Carabobo; Aragua-Lara. Domingo 23-02: Trujillanos-Caracas; Mineros-Atlético Venezuela; Zulia-Lala; Metropolitanos-Gran Valencia. Lunes 24-02: Monagas-Yaracuyanos. Libre: Academia Puerto Cabello.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1231021329438138370

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Premundial de Beisbol! Venezuela debutó con blanqueo ante Dominicana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído