Cabrera empató a Wade Boggs en dos departamentos ofensivos
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera comió «doble ración de pollo» (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera (I) a su derecha Wade Boggs.
Compartir

Cade vez que se pare al plato o empate o rompe un record histórico en las Grandes Ligas. Miguel Cabrera empató a Wade Boggs en dos departamentos ofensivos, aunque no pudo evitar la cáida de Tigres de Detroit ante Atléticos de Oakland 4-1, en el Comerica Park, en el primer juego de una doble cartelera disputada el martes 10 de mayo.

El aragüeño, de 39 años de edad, dio su imparable 3.010 para emular al Salón de la Fama, Wade Boggs «chicken man” (Come pollo), un puesto que Cabrera sigue tallando su segura plaza inmortal.

Con más de 500 jonrones (503), 600 dobles, los 3.010 cohetes y average de .310, «Miggy» ahora empata el puesto 30 de todos los tiempos en hits y casilla 68 en anotadas (1.313), casualmente con Boggs.

También dejó en el camino en turnos legales a Harold Baines (11.092), sumando con los cuatro chances a 11.095 y sube al nicho 37.

Miguel Cabrera empató a Wade Boggs

Su próximo objetivo en hits es el cubano Rafael Palmeiro (3.020); mientras que si es doble, empatará a Barry Bonds (puesto 17).

Con otro vuelacercas, igualará a Eddie Murray (604) en el escaño 27; mientras que en anotadas, tiene a tiro a Jim Rice (1.514), lugar 67 en la historia del mejor beisbol del mundo.

Ya el pasado sábado superó (1.200) a George Brett en extrabases (1.199) y su próximo lugar (17) lo ucupa el dominicano Manny Ramírez (1.122).

solo por enumerar algunos hitos que tiene cerca.

Cabrera, disputó el primero juego de la doble cartelera, falló en sus tres primeros turnos, pero en el noveno dio una línea hacia la pradera decha contra el cerrador de Atléticos de Oakland Lou Treviño.

Luego pasó por la goma, desde la antesala, por la base por bolas que negoció Robbie Grossman con la casa llena de Tigres.

Miguel Cabrera tiene promedios de .247/.304/.312 en 26 juegos disputados este año con 103 apariciones legales (93 turnos).

ACN/MAS

No deje de leer: Trofeo del Mundial arranca periplo por el planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.