Deportes
«Miggy» sin suerte en victoria de Detroit ante Toronto
Miguel Cabrera falló en cinco turnos, pero Tigres de Detroit comenzó la serie de tres juegos de visitante con victoria contra Azulejos de Toronto; que desafío que se extendió hasta 10 entradas con final de 4-1.
La novena del motor venía se ser barrida en tres juegos en el Comerica Park por Angelinos de Los Ángeles y perdió dos de tres contra Indios de Cleveland; llegó a estar abajo 1-0 ante el hermético zurdo Robbie Ray cometió error en tiro para que anotara Zack Short, que empató las acciones (1-1) en el octavo.
Ray trabajó 8.0 entradas, donde aceptó cinco hits, una rayita y ponchó a 11; pero se fue sin decisión.
Azulejos se fue arriba en la parte baja del cuarto tramo, cuando el dominicano Vladimir Guerrero Jr, le dio en la cara y la sacó por el jardín central; su jonrón 36 de la temporada.
Bajo la regla Panamericana (corredor en segunda), el criollo Harold Castro dio sencillo a la izquierda para engomar a Willi Castro para desnivelar la pizarra a favor 2-1; luego llegaron los cohetes de Jonathan Schoop y Jeimer Candelario para ampliarlo 4-1.
Miguel Cabrera falló en cinco turnos
Para el quinto turno de la noche en el Roger Centre, de Toronto, vino Miguel Cabrera, con dos compañeros en circulación fue ponchado por tercera ocasión en el juego y al final se terminó de 5-0.
El maracayero tendrá otra oportunidad mañana sábado (3:07 pm); cuando Detroit se enfrente de nuevo a Toronto en el mismo escenario.
Por Tigres, los veneozlanos Miguel Cabrera de 5-0, tres ponches; Harold Castro de 1-1, anotada, impulsada; Renato Núñez de 4-1, doble (3).
A saber
- Este fue el juego 77 de Cabrera ante Azulejos, que le ha dado 13 jonrones con 37 impulsadas. De ese cifra, son 39 desafíos en el Roger Centre con siete vuelacercas y 17 producidas.
Números vitalicios de “Miggy”
19 temporadas (presente)
2.554 juegos
9.507 turnos
2.954 hits
499 jonrones
1.784 impulsadas
1.497 anotadas
5.076 bases alcanzadas
591 dobles
1.191 boletos
.311 average
ACN/MAS
No deje de leer: Miguel Cabrera ligó sencillo y doble, pero Angelinos barrió a Tigres (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Thairo Estrada se reportó a Magallanes para afrontar un nuevo reto
Thairo Estrada se reportó a Magallanes en otra jornada de pretemporada productiva para los Navegantes con la llegada de mayor cartel para esta venidera campaña 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), quien llegó a la Nave vía cambio desde los Tigres de Aragua en una transacción que involucró a varios peloteros.
Además, el oriundo de Bejuma disputó siete campañas en la Gran Carpa divididas con los Yanquis de Nueva York, Gigantes de San Francisco y Rockies de Colorado, dejando promedios vitalicios de .251/.299/.691 con 216 carreras impulsadas, 230 anotadas, 51 cuadrangulares y 53 bases estafadas en un total de 508 compromisos.
Asimismo, el infielder realizará su debut en la LVBP y tuvo este año su primera pasantía por el béisbol mexicano con Saraperos de Saltillo y en 50 juegos ligó para .351/.383/.867 con siete dobles, seis batazos de cuatro esquinas, 30 impulsadas y 23 anotadas, lo que le valió ser convocado al Juego de Estrellas.
Thairo Estrada se reportó a Magallanes
“Contento y orgulloso de estar aquí representando esta camiseta, fue un día increíble y se hizo un gran trabajo. Es mi primera experiencia acá en la liga, estará bastante competitiva este año, van a venir muchos jugadores buenos y para mí es un placer estar aquí” declaró Estrada.
“Luego de Grandes Ligas tuve mi primera experiencia en México, es una buena plaza y ahora en mi carrera trato de explorar, hacer mi juego y divertirme”, agregó el carabobeño.

Thairo Estrada
Segunda sesión de live BP
En cuanto, a la jornada, el equipo llevó a cabo su segunda sesión de live BP (práctica de bateo en vivo con lanzadores), en la cual participaron un total de 12 lanzadores y todos realizaron 15 lanzamientos.
Ellos fueron el zurdo Felipe Rivero, quien se vio muy bien, y los diestros Josnier Parra, Yoelvin Chirino, Joneiker Arellano, Klendy Leen, Brian Fernández, José Ramírez, Luis Rada, Yorvi Pirela, Jhoan Espinoza, Gabriel Colmenárez y José López. Por su parte, Estrada participó en dicha sesión y se enfrentó a los pitcheos de Chirino y Arellano.
- Felipe Rivero
- Eliezer Alfonzo
- Pablo Aliendo
ACN/MAS/Prensa Magallanes
No deje de leer: Magallanes completó cuarto día de prácticas sin incorporaciones
-
Economía20 horas agoClaves de autocuidado recibieron jóvenes en la CIEC
-
Carabobo21 horas agoCortes eléctricos fraccionados anunció gobernador Lacava
-
Deportes20 horas agoMagallanes completó cuarto día de prácticas sin incorporaciones
-
Economía11 horas agoPagan bono Responsabilidad Profesional de septiembre





