Miguel Cabrera falló en cuatro viajes y el contador no semueve
Connect with us

Deportes

El contador no se mueve en el Comerica Park (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera falló en cuatro viajes - noticiascn
Compartir

Miguel Cabrera falló en cuatro viajes y el contado que está ubicado en el Comerica Park no se mueve; donde Tigres de Detroit perdió ante Indios de Cleveland 7-4.

El criollo, descansado aunque en la cueva el jueves para dejar la mesa servida para este viernes para ir por la cuadrangular 500; que lo coloque en una lista que hasta los momentos solo hay 27 peloteros en 118 años de historia de las Grandes Ligas.

Esta vez el maracayero fue puesto en el tercer turno al bate y fue el designado de la novena bengalí, con la intención de que tenga más oportunides para lograr ese primera meta (la otra es los 3.000 hits).

Miguel Cabrera falló en cuatro viajes

En su primera viaje al plato, «Miggy» se ponchó ante los envíos del abridor Zach Plesac; en su segundo chance, falló con elevado al jardín central en el cuarto episodio.

Luego vino en el sexto tramo y la rodó por la antesala, para cerrar en el octavo inning con otro globo también por la pradera central.

Miguel Cabrera falló en cuatro viajes - noticiacn

Esta vez no pudo, pero llegará el bambinazo.

Renató Núñez si la voló

Pero a falta de Miguel, bueno es Renato Núñez, quien por segundo día corrido voló la barda; con su cuarto jonrón de la temporada, batazo que llegó tarde, porque fue en el noveno con un compañero a bordo, que sirvió para maquillar la pizarra que al final ganó Cleveland.

También por los Indios, Ernie Clement fue protagonista al sacudir par de bambinazos; el primero en el inicio del juego que abrió el juego 1-0 y Amed Rosario fletó el 2-0 en el mismo tramo con un sencillo.

La novena aborigen amplió la distancia, gracias al triple de Yu Chang que engomó a Owen Miller; Autin Hedges dio el elevado de sacrificio para el 4-0.

Para la baja del quinto, Eric Haase acercó la pizarra con cuadrangular solitario y Robbien Grossman pegó doble para impulsar al venezolano Víctor Reyes y colocarse 4-2.

En el sexto, Indios otras dos, que incluyó el vuelacercas de Yu Chang y el séptimo Clement la volvió a sonar y sumar su segundo jonrón de la noche.

Poe tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Renato Núñez de 4-1. jonrón (4), anortada, dos fletadas; Harold Castro de 4-0; Víctor Reyes de 4-1, anotada.

A saber

Estos son los números de «Miggy»

  • 2.950 hits
  • 499 jonrones
  • 1.496 anotadas
  • 1.780 impulsadas
  • 590 dobles

ACN/MAS

No deje de leer: Claudymar Garcés llegó al «tatami» que la vio nacer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Caribes derrota a Magallanes y está a un juego del título de la LVBP

Publicado

on

Caribes a un juego del título
Compartir

Los Caribes de Anzoátegui mostraron la tarde noche del domingo todo su poder ofensivo, conectando 20 hits para derrotar a 15-10 a los Navegantes del Magallanes en el quinto juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),  y están a un partido del título de la LVBP.

Cabe destacar, que el partido se disputó en el estadio José Bernardo Pérez; de la ciudad de Valencia.

Con el resultado la tribu toma ventaja de tres triunfos a dos en la final al mejor de siete juegos, ahora la serie vuelve a Puerto La Cruz; donde Caribes buscará sellar y retener el título del béisbol venezolano este lunes 24 de enero en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes a un juego del título

Los toleteros entre el tercer y sexto lugar en el orden al bate indígena facturaron 13 de las carreras de Anzoátegui. Siendo el capitán; Niuman Romero, quien aportó mayor cantidad, con cinco.

Caribes desde el primer inning tomó ventaja en el ejuego, hasta llegar al sexto capítulo cuando ganaba 10-3, pero en ese episodio se vino la reacción de los Navegantes; comanda por Pablo Sandoval que pegó su segundo cuadrangular en solitario de la noche y empezó a recortar la distancia.

En esa entrada por la tribu, Wilfredo Ledezma ingresó para enfrentar a par de zurdos, Castillo y De Aza, regalando boletos a ambos; solo dominando en el medio de ambos toleteros a Carlos Pérez, dejando los cojines congestionados. Jean Toledo tomó el testigo y fue recibido por un doblete barre bases de Gotta entre centro y la derecha, que acercó al home club 7-10.

Justo antes de que Ascanio; le siguiera con conexión a la banda contraria que recortó la distancia a dos carreras.

La novena aborigen continuó el “toma y dame”, en el séptimo, frente a Wilking Rodríguez. Con dos outs; Asdrúbal Cabrera mantuvo vivo el episodio, cuando en cuenta de 2-2, ligó sencillo, para que, en el siguiente turno, Balbino Fuenmayor descargase toda su fuerza ante una recta del taponero; al que solo le faltaron dos escalones para abandonar el feudo valenciano entre el jardín central e izquierdo.

La colección de batazos no se detuvo en el octavo, y Caribes anotó tres más. Sin espacio en las almohadillas; Astudillo ligó sencillo para traer dos, y Cabrera impulsó su tercera personal en la velada con rodado entre la inicial y el camarero.

El marcador se completó en la novena, cuando el home club nadó hasta el final; con par de anotaciones ante Silvino Bracho. Sencillos de Sandoval y Pérez dejaron el 15-10 definitivo, a pesar de que Gabriel Noriega tuvo la oportunidad de seguir recortando distancia; con las bases llenas, pero fue ponchado por el cerrojo para entregar el último out.

Recordemos que Caribes busca su sexto título, mientras que el Magallanes el decimotercero (13).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Tricampeón! Roniel Campos se proclama campeón de la Vuelta al Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.