Miguel Cabrera falló en dos turnos y buscará jonrón 500 ante Ohtani
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera lo buscará mañana ante Shohei Ohtani

Publicado

on

Miguel Cabrera falló en dos turnos - noticiacn
Aficionados en el Comerica Park atentos para tomar la histórica gráfica que aún no llega. (Foto: @Enrique_Rojas1)
Compartir

Miguel Cabrera falló en dos turnos, los otros dos le lanzaron ocho bolas consecutivas y será ahora mañana miércoles 18 de agosto, cuando buscará ligar el jonrón 500 en  Grandes Ligas ante el mismo club, Angelinos de Anaheim (7:10 pm) que venció a Tigres de Detroit 8-2, que incluyeron jonrones consecutivos, el primero grand slam de Jo Adell.

De nuevo ante más de 30 mil fanáticos con sus teléfonos y cámaras buscando tomar la gráfica histórica; “Miggy” salió al campo de juego como inicialista y tercero en la ofensiva de los “bengalíes».

Miguel Cabrera falló el primero ante Angelinos

Esta vez fue ante los «querubines» de nuevo ante más de 30 mil fanáticos, falló en sus dos primeros viajes fue dominado con elevado en la zona de foul de la pradera derecha y en el segundo viaje se ponchó tirándole contra el abridor Dylan Bundy.

Con el juego empatado a dos, llegó el tercer turno de Cabrera con dos hombres en circulación, ante el relevista Austin Warren, quien no le dio nada bueno, cuatro bolas para llenar las almohadillas.

Para el cierre del séptimo, «Miggy» vino al plato por cuarta vez, ahora lo recibió otro relevista, Steve Cishek y de nuevo le dieron cuatro envíos malos; su segundo boleto de la noche, ante la «pita» de los fanáticos.

“Bat to bat” incluido grand slam definió el juego

Con la pizarra empatada dos, Angelinos vino a su último chance en el noveno para resolver la partida, con el grand slam de Jo Adell y completó el “bat to bat” Kur Suzuki; ambos “leñazos” ante el relevista dominicano Willi Castro.

Angelinos redondeó la victoria con otra más para apagar el ruido que generaban los aficionados en el Comerica Park; quienes tendrán que esperar de nuevo otro chance de su ídolo Miguel Cabrera.

Mañana contra Ohtani

Ahora Cabrera tendrá otras oportunidades contra los Angelinos de Los Ángeles, que colocarán en la lomita al derecho nacido en Oshu, Japón, una las figuras en las Mayores, Shohei Ohtani (7-1, tres en fila y cuatro en los últimos siete, efectividad 2.92 y 112 ponches).

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0, ponche, dos boletos; Renato Núñez de 4-0; Harold Castro de 4-0.

Números vitalicios de “Miggy”

19 temporadas (presente)

2.551 juegos

9.493 turnos

2.951 hits

499 jonrones

1.497 anotadas

590 dobles

1.191 boletos

.311 average vitalicio

ACN/MAS

No deje de leer: Cristiano Ronaldo aclaró rumores sobre su regreso al Real Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Publicado

on

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan - notciacn
Compartir

El colombiano James Rodríguez se marcha a Al Rayyan; tras llegar a un acuerdo el Evenrto inglés con el club catarí, confirmaron la tarde del miércoles 22 de septiembre.

El zurdo cafetero, de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park; al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid; participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez; con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, militó a continuación en Oporto luso, Mónaco, Real Madrid en dos etapas y Bayern Múnich.

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan

Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias); tras despuntar en Oporto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos; tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.

En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa hispana, así como la Liga Europa y la Supercopa continental con el Oporto; con el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.

James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyán, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

A saber

  • El cucuteño ganaría un millón de dólares mensuales más incentivos, además se dice que firmó por tres temporadas.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.