Miguel Cabrera lesionado y puesto en lista de lesionado por 10 días
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera lesionado y lo sustituye otro venezolano

Publicado

on

Miguel Cabrera lesionado - noticiacn
El maracayero sufrió la misma lesión en 2018.
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera lesionado y fue puesto en la lista de inhabilitados Tigres de Detroit por espacio de 10 días, informó el equipo.

La lesión del maracayero ocurrió en el juego del sábado ante Indios de Cleveland, cuando fue sustituido en el noveno tramo, pero fue este domingo, cuando una resonancia dio el diagnóstico de un esguince del bíseps de su brazo izquierdo.

Eso indica que Cabrera fue puesto en lista de lesionado por 10 días y el club bengalí llamó  a su compatriota Renato Núñez, que este año firmó con la divisa, procedente de Orioles de Baltimore.

Miguel Cabrera lesionado

Al final el juego ante la escuadra aborigen lo perdió Detroit 11-3 y Cabrera terminó de 3-0, además este domingo Cleveland completó la barrida 5-2.

El venezolano que comenzó la campaña 2021 con cuadrangular para colocarse a 12 de los 500 vuelacercas, pero su ofensiva ha disminuido, a ligar para .125 de average, de apenas tres imparables en 24 viajes al plato. 

Para el manager A,J. Hinch, el toletero criollo ya venia acusando molestas desde hace días; pero el sábado sintió un fuerte dolor al realizar su swing en la séptima entrada.

Según el capataz, Cabrera tuvo que alterar su mecánica en la caja de bateo; sin soltar una mano tras completar el swing, por eso tomó la decisión de parar su accionar y este domingo se pudo conocer el grado de la lesión.

«Le dije tras el juego que no quería que estuviera jugando con molestias, que fuera examinado y lo pusimos en la lista de lesionados para resolver esto temprano”; dijo Hinch.

“No me gusta que alteró el swing para compensar. Eso me irritó y me puso mal que tenga que estar lidiando con dolores. No era un dolor muy agudo, pero necesitamos encontrar respuestas para entender cómo esto afecta su confianza y comodidad”; agregó Hinch.

A saber

  • Miguel Cabrera está a 131 hit para arribar a los 3.000. Con los tres de este año acumula 2.869, pero tiene a solo cuatro de empatar a la leyenda «Babe» Ruth.
  • Una lesión de la misma naturaleza lo atacó en la campaña de 2018.
  • Renato Núñez en cinco años en las mayores batea para .248 con 52 jonrones y 147 remolcadas en 293 turnos entre 2016 y 2020.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela cierra triangular con empate y País Vasco logró el título

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1 y se titula campeón del GP Británico

Publicado

on

Carlos Sainz ganó - acn
Compartir

Este domingo es un día histórico para España en la Fórmula 1. Carlos Sainz Júnior ganó su primera carrera en el Mundial con su Ferrari en el circuito de Silverstone.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 quedará grabado como el gran momento de la vida deportiva del piloto madrileño, que tuvo que sufrir mucho a pesar de salir desde la primera posición.

El piloto de 27 años se aprovechó de un coche de seguridad que provocó Esteban Ocon para adelantar a su compañero de equipo Charles Leclerc y lograr el triunfo.

Una carrera loca que comenzó con el grave accidente de Guanyu Zhou termina con un final feliz para Carlos Sainz. Icluso, el hecho de que se parase la carrera benefició al español, ya que había perdido la primera posición en favor de Max Verstappen en la primera salida.

En la segunda, el madrileño aguantó como un jabato al campeón del mundo y empezó su camino a la victoria. Eso sí, no fue precisamente de rosas ya que se lo tuvo que labrar.

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1

El español tenía menos rendimiento que el Ferrari de Leclerc y que el Red Bull de Verstappen. Pero el neerlandés sufrió un pinchazo que le sacó de la lucha por la victoria.

Fue el primero en pasar por boxes, pero eso no le permitió mantener la posición con el piloto monegasco. Mientras Lewis Hamilton emergía como rival, el abandono de Ocon provocó un Safety Car. El británico y el español entraron a boxes, pusieron neumáticos blandos y le fue mejor al madrileño. Pasó a su compañero y consiguió la victoria.

El aparatoso accidente de Zhou

Una carrera que Carlos Sainz ha podido celebrar y que, de algún modo, todos los amantes a la Fórmula 1 lo han hecho, ya que el inicio de la carrera hacía temerse lo peor con el accidente de Zhou.

El piloto de Alfa Romeo fue víctima de un gran choque que afectó a George Russell, Alexander Albon, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon. El joven chino recorrió varios metros bocabajo con el coche volcado hasta impactar contra las barreras. Ha sido trasladado en ambulancia al hospital, pero está consciente y sin daños reseñables.

El coche de Guanyu Zhou volcó cuando llegaban todos los coches a la primera curva del trazado de Silverstone.

El coche de Pierre Gasly golpeó con una de sus ruedas en el de George Russell. El británico perdió el control y se fue contra el Alfa Romeo del chino.

El golpe se produjo de forma lateral y su monoplaza empezó a volar volcando en el aire. El Mercedes no podía frenar y el joven piloto no pudo maniobrar para evitarlo.

https://twitter.com/AlertaF1/status/1543603149872648193

 

Clasificación final

1º Carlos Sainz (B) Ferrari 50/52

2º S. Perez (B) Red Bull + 5″4

3º L. Hamilton (B) Mercedes + 2″2

4º C. Leclerc (D) Ferrari + 1″4

5º Fernando Alonso (B) Alpine + 11″3

6º L. Norris (D) McLaren + 14″3

7º M. Verstappen (B) Red Bull + 48″8

8º M. Schumacher (B) Haas + 6356″7

9º S. Vettel (M) Aston Martin + 40″3

10º K. Magnussen (M) Haas + 42″69

11º L. Stroll (D) Aston Martin + 64″5

12º N. Latifi (D) Williams + 70″8

13º D. Ricciardo (B) McLaren + 74″5

14º Y. Tsunoda (B) AlphaTauri + 89″3

15º E. Ocon (D) Alpine Retirado

16º P. Gasly (D) AlphaTauri Retirado

17º V. Bottas (M) Alfa Romeo Retirado

18º G. Russell (D) Mercedes Retirado

19º G. Zhou (M) Alfa Romeo Retirado

20º A. Albon (B) Williams Retirado

ACN/ El Español

No dejes de leer: ¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.