Miguel Cabrera lesionado y puesto en lista de lesionado por 10 días
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera lesionado y lo sustituye otro venezolano

Publicado

on

Miguel Cabrera lesionado - noticiacn
El maracayero sufrió la misma lesión en 2018.
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera lesionado y fue puesto en la lista de inhabilitados Tigres de Detroit por espacio de 10 días, informó el equipo.

La lesión del maracayero ocurrió en el juego del sábado ante Indios de Cleveland, cuando fue sustituido en el noveno tramo, pero fue este domingo, cuando una resonancia dio el diagnóstico de un esguince del bíseps de su brazo izquierdo.

Eso indica que Cabrera fue puesto en lista de lesionado por 10 días y el club bengalí llamó  a su compatriota Renato Núñez, que este año firmó con la divisa, procedente de Orioles de Baltimore.

Miguel Cabrera lesionado

Al final el juego ante la escuadra aborigen lo perdió Detroit 11-3 y Cabrera terminó de 3-0, además este domingo Cleveland completó la barrida 5-2.

El venezolano que comenzó la campaña 2021 con cuadrangular para colocarse a 12 de los 500 vuelacercas, pero su ofensiva ha disminuido, a ligar para .125 de average, de apenas tres imparables en 24 viajes al plato. 

Para el manager A,J. Hinch, el toletero criollo ya venia acusando molestas desde hace días; pero el sábado sintió un fuerte dolor al realizar su swing en la séptima entrada.

Según el capataz, Cabrera tuvo que alterar su mecánica en la caja de bateo; sin soltar una mano tras completar el swing, por eso tomó la decisión de parar su accionar y este domingo se pudo conocer el grado de la lesión.

«Le dije tras el juego que no quería que estuviera jugando con molestias, que fuera examinado y lo pusimos en la lista de lesionados para resolver esto temprano”; dijo Hinch.

“No me gusta que alteró el swing para compensar. Eso me irritó y me puso mal que tenga que estar lidiando con dolores. No era un dolor muy agudo, pero necesitamos encontrar respuestas para entender cómo esto afecta su confianza y comodidad”; agregó Hinch.

A saber

  • Miguel Cabrera está a 131 hit para arribar a los 3.000. Con los tres de este año acumula 2.869, pero tiene a solo cuatro de empatar a la leyenda «Babe» Ruth.
  • Una lesión de la misma naturaleza lo atacó en la campaña de 2018.
  • Renato Núñez en cinco años en las mayores batea para .248 con 52 jonrones y 147 remolcadas en 293 turnos entre 2016 y 2020.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela cierra triangular con empate y País Vasco logró el título

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña líder jonronero y Hernández se la sacó a un paisano (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña sacó undécimo jonrón - noticiacn
Ronald Acuña soltó su jonrón 11 para despegarse en ese departamento.
Compartir

Ronald Acuña sacó undécimo jonrón de la temporada para despegarse de nuevo en la cima de ese departamento con 11, pero Vladimir Guerrero disparó cuadrangular de tres carreras por Azulejos de Toronto, que aprovechó el dubitativo fildeo de Bravos de Atlanta en el octavo episodio para imponerse 5-3.

El dominicano sumó tres imparables; incluido un sencillo que empató la pizarra durante un ataque de tres anotaciones en el octavo capítulo.

Toronto perdía por 3-2 cuando Jonathan Davis abrió el octavo episodio pegando un dobletes; Marcus Semien siguió con un débil rodado al relevista A.J. Minter (1-1).

El lanzador se dio la vuelta, dudó y tiró demasiado tarde en un intento por retirar a Davis, quien regresaba a segunda. Bravos pidió revistar el video, pero éste confirmó que Davis fue quieto.

Un sencillo de Bo Bichette llenó las bases antes de que un sencillo de Guerrero igualara 3-3.

Con la casa repleta todavía, el dominicano Teoscar Hernández bateó una roleta al primera base Freddie Freeman; quien estaba despegado de la almohadilla.

Freeman miró al plato, hizo una pausa y no realizó jugada alguna, pues nadie cubría la inicial. Un boleto a Cavan Biggio derivó en otra carrera. Trent Johnson (1-0) resolvió la séptima entrada sin tolerar anotación.

Acuña sacó undécimo jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su undécimo cuadrangular por Atlanta, con lo que es líder de las Grandes Ligas, dejando atrás a otros cuatro jugadores con una decena per cápita: Mitch Haniger (Marineros de Seattle); J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) y José Ramirez (Indios de Cleveland).

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, jonrón (11), dos anotadas (32, líder) empujada; William Contreras de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1392284372280152067

Hernández se la sacó a Alzolay

El abridor Shane Bieber amplió su récord de ponches, mientras que el segunda base venezolano César Hernández y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos jonrones para Indios de Cleveland venciera a Cachorros de Chicago 3-2.

En la batería Hernández (3) pegó batazo de vuelta completa en el quinto episodio contra la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay.

Hernández se voló la barda y selló la victoria al llevar a la registradora al parador en corto venezolano Andrés Giménez; con toletazo que voló 401 pies sobre el jardín derecho.

Ramírez (10) también bateó de vuelta completa contra Alzolay, quien cargó con la derrota (1-3) en seis episodios.

https://twitter.com/i/status/1392266580579528705

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Táchira remonta, se desquita y rompe sequía ante clubes brasileños en Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.