Miguel Cabrera ligó jonrón 498 y un hit para superar a Frank Robinson
Connect with us

Deportes

«Miggy» cerca de conseguir una marca y superó a otras dos leyendas (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera ligó jonrón 498 - noticiacn
Miguel Cabrera a dos de los 500 y dejó atrás a otras dos leyendas.
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera ligó jonrón 498 de por vida en las Grandes Ligas, ante su afición esta noche del martes 3 de agosto en el Comerica Park, un bambinazo a la banda contraria contra el derecho Garret Richards de los Medias Rojas de Boston y al final los felinos ganaron 4-2.

El 11mo jonrón de Cabrera en la temporada fue además su tercero en sus últimos cinco juegos; sus últimos siete jonrones han sido hacia la banda contraria.

El ambiente que se está generando por la búsqueda de los 500 cuadrangulares por parte de Cabrera ha estado llamando la atención de los fanáticos desde su juego de dos jonrones el pasado jueves para dar inicio a esta estadía en casa de Detroit;los fanáticos comenzaron a aplaudir tan pronto salió del dugout para pararse en el círculo de espera antes de que comenzara la parte baja del segundo inning.

Miguel Cabrera ligó jonrón 498

Cabrera dejó pasar el primer pitcheo que le hizo Richards antes de conectar una recta alta a 95 mph; la mandó hacia el túnel detrás de la cerca del jardín derecho, un batazo que salió del bate a 103.6 mph para acercar a los Tigres 2-1.

Mientras el dugout de los Tigres se convertía en una fiesta y el personal del equipo cambiaba los números en el contador de jonrones y hits en el jardín izquierdo; su buen amigo y ex compañero de equipo, J.D. Martínez, se sentó sonreído en el dugout de Boston a verlo recorrer las bases. Vio bastantes de esos batazos durante los cuatro años que pasó en los Tigres.

Superó a Frank Robinson

Cabrera conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo en su segundo turno, el hit 2.944 de su carrera, superando a Frank Robinson para quedarse en el puesto 35 de todos los tiempos en ese departamento.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, jonrón (11), anotada, remolcada (49); Harold Castro de 2-0, impulsada.

Por Medias Rojas, el criollo Marwin González de 4-0.

A saber

  • Miguel Cabrera a está dos jonrones de 500; lo separan 22 impulsadas de las 1.800; a 56 hits de los 3000; siete anotadas lo sepera de las 1500; a 10 dobles de los 600.
  • Su extrabase 1.105 a 12 de Ted Williams y Jimmie Foxx (lugar 19) y superó del lugar 19 en el departamento de bases alcanzadas (5.062) a Lou Gehrig.

https://twitter.com/i/status/1422705100854857729

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: China primera en superar las 30 áureas y Cuba comanda a Latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Temporada 2021-2022 de la LVBP tendría 49 juegos

Publicado

on

Temporada 2021-2022 de la LVBP - ACN
Compartir

El calendario para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería de 49 partidos, en la ronda regular, según fuentes extraoficiales.

El periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez informó por su Twitter sobre esta noticia.

Los juegos con todos los equipos jugando en sus sedes naturales, a excepción de los Bravos de Margarita que tendrían base en Macuto.

También, trascendió que el inicio del campeonato sería el 23 de octubre con cinco clasificados para la postemporada.

Cabe señalar que el año pasado el calendario fue de 40 reuniones, y se inició el 27 de noviembre, debido a la pandemia de COVID-19; mientras que en 19-20, el horario se redujo de 63 a 42.

Además, en su columna publicada en el portal Triángulo deportivo, fuentes cercanas a la liga afirmaron que hubo una conversación entre el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano y el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

En esa charla, según fuentes, “Hubo avances” y algunos problemas se “desbloquearon” de naturaleza gubernamental.

Además, está previsto que en los próximos días, Palmisano se reúne con los presidentes de los ocho equipos de la pelota criolla, para afinar detalles básicos.

Además, la LVBP espera una respuesta la próxima semana para una respuesta de la Casa Blanca a través del Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), debido a las sanciones que limitan las operaciones comerciales de empresas estadounidenses, en este caso Major League Baseball (MLB).

Este asunto específico afecta a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, cuyos directivos son funcionarios del gobierno; por lo tanto, estas monedas no tienen acceso al personal relacionado con la MLB.

ACN/ Entérate 24

No dejes de leer: Salvador Pérez empató a un Salón de la Fama (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.