Miguel Cabrera llegó a 3.050 hits, y se coloca a tres de Rod Carew
Connect with us

Deportes

Cabrera llega a otra cifra redonda y se acerca a dos leyendas (+ vídeos)

Publicado

on

Miguel Cabrera llegó a 3.050 hits - noticiacn
Miguel Cabrera suma siete juegos con tres hits esta temporada. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 3.050 hits, al ligar de 4-3, aunque no pudo evitar la caída de Tigres de Detroit ante Medias Rojas de Boston.

El aragüeño, de 39 años de edad, en su vigésima temporada, sonó los tres cohetes en sus primeros viajes al plato y en su primera turno remolcó la carrera que abrió la pizarra en la parte alta del primer tramo; mientras que en su última salida, entregó el out 27 del juego con rodado .

J.D. Martínez empató las acciones en la parte baja del mismo inning, con elevado de sacrificio, engomó Jarren Duran.

De nuevo, los bengalíes tomaron ventaja con el cuadrangular por el jardín central del Fenway Park; pero los patirrojos remontaron en el cuarto episodio con jonrón de tres rayitas Trevor Story, que fletó a Xander Bogaerts y Alex Verdugo.

Mientras que en el quinto Christian Vásquez dio bambinazo por la pradera izquierda para aumentar la cuenta a 4-3; mientras que Detroit amenazó con una con el estacazo de cuatro esquinas de Jonathan Schoop.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1539387387649957891

Miguel Cabrera llegó a 3.050 hits

Cabrera, quien el pasado 20 de junio cumplió 19 años de su debut en las Mayores, llega a siete juegos en esta temporada sacudiendo tres imparables, que lo ubica ahora como sexto puesto histórico en la divisa, superando a Alan Trammell.

Con sus tres petardos, queda a solo tres de Rod Carew (3.053) y a cinco de Rickey Henderson (3.056), quienes ocupan los puesto 27 y 26 de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Además, con su remolcada, suma 1.827, para «respirarle en la nuca» a Al Simmons, quien está en el nicho 20 en la historia del mejor beisbol del mundo; es su juego multihit 871, para ubicarse en el puesto 27 en la MLB.

Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-3, remolcada y retornó al potro de los .300 de average (210-63), con 16 anotadas, tres jonrones y 23 impulsadas. 

A saber

  • El líder al bate en las Grandes Ligas es el yaracuyano Luis Arráez (Millizos de Minnesota, .361) y el décimo mejor bateador es Miguel Cabrera (.300AVE).

ACN/MAS

No deje leer: I Copa Cuadro plenará de tenis a Guataparo Country Club de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Baloncesto criollo cae en su «caldera» ante Argentina (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela cayó ante Argentina 69-66 - noticiacn
A casa llena en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. (Fotos: Fiba)
Compartir

Venezuela cayó ante Argentina 69-66, en el comienzo de la tercera ventana clasificatoria al Mundial de 2023, a casa llenada la «Caldera del Diablo», en gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz.

Tras un poco más de dos años sin ver acción en juego oficial en nuestro país, la Vinotinto del Aire, no pudo frenar a Facundo Campazzo, crecido desde el inicio, quien anotó casi el 50% de los puntos de la Albiceleste.

El técnico argentino Fernando Duró soltó al tabloncillo a David Cubillán, Garly Sojo, Jhornan Zamora, Miguel Ruiz y Néstor Colmenares; al frente, Néstor «Ché» García paró a Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Carlos Delfino, Marcos Delia y Leandro Bolmaro.

La divisa forastera, perdió ante Venezuela en suelo argentino al comienzo de este año (71-58), aunque también clasificada como la escuadra vinotinto, buscaba tomar desquite y con la misión de buscar terminar en la primera casilla de la llave; además que cada victoria se arrastra para la siguiente fase, que podría definir también el boleto a la Copa del Mundo.

Venezuela cayó ante Argentina 69-66 - noticiacn

Facundo Campazzo (C) fue la figura del partido.

 

Venezuela cayó ante Argentina 69-66

Los dos primeros cuartos se inclinaron a los dirigidos por Duró 22-16 y 20-15, para irse al largo descanso con una ventaja, que pudo mantener para el cierre del tercer período, aunque lo perdió 12-11.

Fue en los últimos 10 minutos, cuando Argentina apretó de todas las formas para anotar 26 enteros por los 13 del local, suficiente para conseguir la victoria, además de romper el invicto de Venezuela que venía de ganar cinco juegos consecutivos.

Los mejores por Argentina fueron Facundo Campazzo 29, incluido cinco triples, cuatro rebotes, tres asistencias; Néstor Romero 10 cartones.

Por Venezuela, Jhornan Zamora 15 unidades; Garly Sojo 13; Néstor Colmenares 13 y ocho tableros.

En otro juego de la llave A, Panamá venció a Paraguay 81-54. La escuadra nacional volverá a la acción el próximo 3 de julio, cuando recibe a albirroja; mientras que Argentina irá al tabloncillo de los canaleros.

Venezuela cayó ante Argentina 69-66 - noticiacn

Jhornan Zamora (7) terminó con 15 puntos.

ACN/MAS

No deje de leer: Ronald Acuña se gana titularidad en diamante de estrellas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.