Miguel Cabrera llegó a 2.988 hits en su "Opening Day"
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera en otro «Opening Day» productivo (+ vídeo)

Publicado

on


Nasar Dagga

Miguel Cabrera llegó a 2.988 hits - noticiacn
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 2.988 hits, al ligar de 4-1, en el «Opening Day» de Tigres de Detroit, que vino de atrás para vencer a Medias Blancas de Chicago 5-4, a casa llena en el Comerica Park.

El aragüeño, que había fallado en sus tres primeros turnos, vino en el octavo tramo para dar el petardo que remolcó a dos y empató la pizarra a tres; que además sirvió para apoyar en parte a su compatriota Eduardo Rodríguez, que salió sin decisión, tras abrir la partida.

Los patiblancos picaron adelante con una el primer tramo, producto de sencillo al jardín central de Eloy Jiménez que fletó a José Abreu.

Al siguiente inning, atacó de nuevo al valenciano Rodríguez, con par de rayitas; Aj Pollock le dio petardo a la pradera derecha para impulsar a Jake Burge; mientras que Luis Robert pegó doble al bosque izquierdo para traer a Pollock a casa.

Miguel Cabrera llegó a 2.988 hits - noticiacn

Eduardo Rodríguez salió sin decisión.

Miguel Cabrera llegó a 2.988 hits

En la sexta entrada, Tigres se acercó con una, tras el indiscutible al centro de Jeimer Candelario que impulsó a Robbie Grossman.

Para el octavo, Cabrera retornó al plato con las bases llenas y esta vez dio su hit 2.988, que remolcó a Grossman y Meadows.

Andrew Vouhgn volvió a colocar arriba a Chicago, con su primer jonrón del año por todo el jardín izquierdo; pero en el cierre del mismo tramo, Eric Hease lo emuló con cuadrangular por el mismo sitio; Meadows pegó triple y sencillo de Javier Báez lo trajo a la goma para dejar en el terreno a Medias Blancas.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabreera de 4-1, dos remolcadas; Victor Reyes jugó a la defensiva; Eduardo Rodríguez lanzó 4.0 innings, aceptó cuatro hits, tres carreras, dio par de boletos, ponchó a dos y salió sin decisión.

Miguel Cabrera llegó a 2.988 hits - noticiacn

Miguel Cabrera más cerca de los 3.000 hits.

A saber

  • Miguel Cabrera llegó a  1.806 impulsadas, quedó a seis de Frank Robinson y a 22 de Al Simmons, casillas 21 y 20 entre impulsadores de todos los tiempos.
  • Fue el  «Opening Day» 18 para Cabrera que empata en ese renglón para los venezolanos con Omar Vizquel, escoltados ahora por el Salón de la Fama, Luis Aparicio (18); luego están David Concepción (16); Álex González (15); Andrés Galarraga (15) y Bob Abreu (15).

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela en grupo de la muerte en Copa América femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Copa Davis: Venezuela tropezó ante Hong Kong y vuelve al grupo lll

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, el tenista venezolano, Ricardo Rodríguez, tropezó ante Coleman Wong, en el cuarto partido de la serie entre Venezuela y Hong Kong, que se disputaban un cupo en el Grupo Mundial II de la Copa Davis.

Rodríguez se llevó el primer set de la contienda en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello; sin embargo, fue superado en los siguientes dos, y el resultado final fue 6-2, 2-6 y 3-6.

Con estos resultados, Hong Kong aseguró su tercera victoria; y finaliza la serie que estaba pautada a cinco encuentros y obtener el cupo al Grupo II.

Mientras que Venezuela volverá al Grupo Regional III; en donde tendrá que batallar por otra oportunidad de repechaje para el próximo año.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1622253590399033346?t=YOTY0rifNlpjLt2C8iLeew&s=19

Hong Kong derribó a Venezuela en el cuarto partido de la Copa Davis

El hongkonés Coleman Wong, se impuso en dos sets con pizarra de 6-2 en el primer parcial en el que superó ampliamente al criollo y finiquitó el compromiso en el segundo 6-3; set en el que tuvo que trabajar un poco más para darle el primer punto a su combinado.

Por su parte, Rodríguez, el principal raqueta criollo en la ATP se recuperó y en el set más rápido sel partido se impuso por 6-3; para que ambos países saldaran con un lauro por bando el primer día de choques por el Grupo II Mundial.

Venezuela buscaba el pase al grupo Mundial y para ello, ahora tenía que ganar dos partidos más.

No obstante, cayó 6-1 7-6 en dobles, y luego Ricardo Rodríguez; dejo el equipo para el equipo de Hong Kong.

Con información: ACN/Meridiano

No deje de leer: Leones gana por paliza a Cuba y bate dos marcas históricas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.