Cabrera llegó a 2978 hits al ligar otro par de cohetes
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera da dos petardos rumbo a los 3000 (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera llegó a 2978 hits - noticiacn
"Miggy" está a 22 hits de los 3000 y le restan 14 juegos de esta campaña regular.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 2978 hits a 22 de la soñada cifra de los 3000 cohetes, que con sus más de 500 jonrones lo convertirán en el séptimo pelotero en la historia de las Mayores en lograrlo; aunque esta vez Tigres de Detroit perdio ante Rays de Tampa Bay que lo dejó en el terreno en la décima entrada 7-4.

«Miggy» que el jueves se fue de 4-0, la vio mejor este viernes 17 de septiembre, al ligar par de imparables, pero ahora le quedan 14 juegos de la ronda regular (además de otras dos temporadas de contrato con los bengalíses) para arribar a la cifra de los 300o cohetes.

Miguel Cabrera llegó a 2978 hits

El maracayero comenzó fino con el madero al dar hits en sus dos primera viajes al plato, en el primero y tercer episodio, que lo deja a nueve indiscutible de Sam Rice; que ocupa el puesto 33 de por vida en hits y 22 de empatar la marca de Roberto Clemente 3.000.

Fue un juego donde Tigres llegó a estar arriba 4-1, al abrir la pizarra con jonrón solitario de Akil Baddoo por el jardín izquierdo, pero luego emparó las acciones, elevado de Austin Meadows.

En la alta del segundo tramo llegaron dos para Detroit; una producida por doble de Nikko Goodrum y el criollo Víctor Reyes trajo otra con rodado por la inicial; a la siguiente entrada fabricaron la cuarta anotación.

Rays emparejó las acciones en el cierre del noveno, con dos remolcadas por hit de Yandy Díaz y Randy Arozarena forzó el extrainning con elevado para el 4-4.

Bajo la regla panamericana, de colocar un hombre en la intermedia, Rays si le sacó provecho, porque Joel Wendle se paro en segunda; Taylor Walls recibió boleto y Brett Phillips dio jonrón entre el jardín izquierdo y central que dejó en el terreno a Detroit.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Reyes de 4-0, remolcada; Harold Castro de 3-1, doble (10), anotada, impulsada.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1439005883242098691

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.576 juegos

9.583 turnos

2.978 hits

502 jonrones

1.799 impulsadas

1.503 anotadas

5.113 bases alcanzadas

595 dobles

1.199 boletos

.311 de average

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1439015159838748679

ACN/MAS

No deje de leer: Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Fútbol italiano investiga ganancias de capital ficticias que involucran a venezolano

Publicado

on

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn
Alejandro Marqués es ficha de Juventus y está cedido al Miradés español.
Compartir

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles, una de éstas involucra a un jugador venezolano; según dio a conocer la Fiscalía de la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

Pero no son solo estos dos clubes, hayotros por unas presuntas ganancias de capital ficticias conseguidas gracias a una serie de operaciones de mercado, entre las cuales la que involucró en 2020 el fichaje del brasileño Arthur Melo procedente del Barcelona; informan este miércoles los medios italianos.

El fiscal de la FIGC, Giuseppe Chiné, recibió un informe de la Comisión de Vigilancia sobre los Clubes de Fútbol (COVISOC, por su acrónimo italiano) sobre 42 operaciones en las que el valor de mercado de algunos futbolistas fue «inflado» para arreglar las cuentas económicas de algunos clubes; asegura el diario italiano «La Repubblica».

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles

La Federación italiana pidió a la COVISOC más detalles sobre dichas operaciones, en particular sobre las de Juventus, club italiano que, al igual que Roma; cotiza en la Bolsa de valores de Milán.

Entre las operaciones consideradas «sospechosas», destaca la de 2020 que vio a Arthur Melo, entonces centrocampista del Barcelona, recalar en Juventus por 72 millones de euros y al bosnio Miralem Pjanic hacer el camino opuesto, por 60 millones de euros.

Invulucran traspaso de venezolano

Entre los acuerdos cerrados en el ámbito de esa operación, Barcelona pagó ocho millones de euros por el brasileño Matheus Pereira, que ahora milita en el Barcelona B, y Juventus pagó 8.2 millones de euros para hacerse con los servicios del español, nacido en Venezuela, Alejandro Marqués.

El joven atacante, de 21 años de edad, nacido en Caracas, nacionalizado español; fue traspasado desde el club azulgrana a la «Vecchia Signora» el 25 de enero de 2020 para el 27 de agosto de este año Juventus lo cedió al Club Deportivo Mirandés de la segunda división española por una temporada.

Dichas ventas permitieron al club turinés conseguir en esa sesión de mercado unas ganancias de capital de cerca de 50 millones de euros; aseguran las fuentes mencionadas.

Las investigaciones afectan también a Nápoles y a la serie de ventas que permitieron el fichaje del nigeriano Victor Osimhen en 2020; pagado 70 millones de euros al Lille francés.

Por ejemplo, el italiano Ciro Pamieri fichó por el Lille por siete millones de euros;pero apenas un año después juega en la cuarta categoría del fútbol italiano, en el Nocerina.

En la lista de ganancias de capital sospechosas también figura la venta en 2019 del portugués Joao Cancelo, entonces jugador de Juventus, al Manchester City por 65 millones de euros.

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn

Alejandro Marqués (17) juega actualmente con Mirandés de segunda española.

A saber

  • En 2018, el club italiano Chievo Verona fue sancionado con tres puntos de penalización en la clasificación de la Serie A (Primera División) por unos trueques con el Cesena; equipo que finalmente quebró.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cardenales mantiene la perfección, Leones y Tigres ganaron (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.