Cabrera llegó a 3.081 hits y se acera a ocho de Suzuki
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera retorna con par de hits para acercarse a Suzuki (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera llegó a 3.081 hits - noticiacn
Miguel Cabrera retorna con par de imparables. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 3.081 hits que lo acercan a ocho del japonés Ichiro Suzuki, en el retorno a los diamantes del criollo, tras sufrir una lesión de rodilla que lo ha marginado en las últimas semanas.

Tyler Alexander mantuvo el sin hit de Baltimore hasta la séptima entrada, Riley Green empujó tres carreras y los Tigres de Detroit frenó el impulso de los Orioles para conseguir su boleto a la postemporada con la victoria 11-0.

Baltimore cayó cinco juegos detrás de Seattle en la carrera por el último de los comodines de la Liga Americana; ambos equipos tienen 16 encuentros por disputar y los Marineros tienen la ventaja en el desempate tras ganar la serie de temporada.

Alexander (4-10) permitió sólo dos peloteros en base en las primeras seis entradas, ambos con boleto; antes de que Ryan Mountcastle iniciara la séptima con un sencillo; el venezolano Anthony Santander le siguió con otro sencillo, pero ambos corredores se vieron impedidos.

Alexander empató el máximo de su carrera lanzando siete entradas; el zurdo, que ponchó a cuatro, no había ganado en cuatro juegos como abridor desde el 20 de agosto.

Miguel Cabrera llegó a 3.081 hits

Por su parte, Cabrera dio su primero de dos cohetes, en la parte alta del primer tramo, la puso en el jardín izquierdo para fletar a Javier Baéz, para abrir la pizarra 1-0.

Luego, en el cuarto tramo, el maracayero dio el otro petardo, con rodado por la pradera central.

Por Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-0; Miguel Cabrera de 4-2, anotada y empujada (38).

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1; Jesús Aguilar de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1572002436008611840

A saber

  • Miguel Cabrera conectó dos hits para llegar a 3.081, que lo colocan a 8 de Ichiro Suzuki, que ocupa el puesto 24 de todos los tiempos; su anotada fue la 1.529, que lo iguala a Dan Brouthers (puesto 62); fue su juego multi-hit 877 por que supera a Roberto Clemente y se coloca a dos de Robin Yount (casilla 20) y fue su base alcanzada 5.240, a 31 de Ken Griffey Jr.

https://twitter.com/i/status/1572046104337711105

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Altuve la saca, García gana y Astros se corona en el Oeste (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina

Publicado

on

Deportivo Lara Liga Futve - acn
Compartir

En tanda de penales, el Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, convirtiéndose así en las representantes de Venezuela en la Copa Libertadores que se disputará en Ecuador.

Las rojinegras en el partido de vuelta que se disputó este domingo 25 de septiembre en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, terminaron 0-0 y con 2-2 en el global, por lo que el encuentro necesitó pasar a la definición desde los doce pasos.

En un estadio que se colmó de una afición que nunca dejó de alentar a las muchachas del Depor.

En la tanda, el conjunto rojinegro se impuso 5-4, en esta instancia las dirigidas por Dayana Frías se alzaron con la copa.

Además de obtener la victoria de la Liga Futve , el Deportivo Lara será el representante de Venezuela en Copa Libertadores Femenina que se disputará en Ecuador.

El 14 de octubre debutará en el grupo D ante el representante de Perú (Alianza Lima o Carlos Mannucci), el 17 contra el club América de Cali y el 20 ante Santiago Morning.

 

ACN/ Líder

No dejes de leer: Confirman lesiones de Jules Koundé y Ronald Araújo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.