Cabrera participará en el Clásico Mundial 2023 con Venezuela
Connect with us

Deportes

«La espera terminó» Miguel Cabrera confirma participación en el Clásico

Publicado

on

Cabrera participará en el Clásico Mundial - noticiacn
Miguel Cabrera disputará su quinto Clásico.
Compartir

El cañonero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera participará en el Clásico Mundial 2023 con Venezuela; así lo dio a conocer el pelotero.

“Me siento orgulloso de volver a representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Me emociona formar parte de un equipo que va a contar con los mejores jugadores que están representando a nuestro país en Grandes Ligas”; expresó el aragüeño.

Cabrera ha representado a su país en las cuatro ediciones del evento; incluyendo la versión del 2009, cuando Venezuela terminó en el tercer lugar, tras caer en las semifinales ante Corea del Sur.

Miguel Cabrera participará en el Clásico Mundial

Sin embargo, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, 12 veces al Juego de Estrellas y ganador de la Triple Corona del 2012, dejó claro que estará dispuesto a asumir cualquier rol dentro de la selección; dado el grupo de jóvenes talentosos que se espera representen a Venezuela en el evento del próximo marzo.

“Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última edición de este torneo y ya la espera terminó”; dijo Cabrera.

“Sin embargo, también estoy consciente del alto nivel de jugadores y técnicos que van a formar parte de este equipo, estar junto a ellos y ponerme de nuevo nuestra camiseta me llena de orgullo. Yo voy a estar allí con ellos, aupándolos y ayudándolos de cualquier forma. Voy a aportarle al equipo venezolano en cualquiera de los roles que el mánager decida»; indicó el criollo.

Ya son cinco confirmados

Cabrera, de 39 años, se une a Salvador Pérez (Reales de Kansas City), Luis Arraéz (Mellizos de Minnesota), Andrés Giménez (Guardianes de Cleveland) y José Altuve (Astros de Houston); como algunos de los jugadores venezolanos que también han confirmado su participación en el evento.

Venezuela, que será dirigido por manager carabobeño Omar López, quien se desempeña como coach de la inicial de Astros de Houston, comparte la llave D del World Baseball Classic con Puerto Rico, República Dominicana, Israel y un equipo por designar, en llamado «Grupo de la Muerte».

Su primer compromiso será ante la novena quisqueyana el sábado 11 de marzo en el loanDepot park de Miami.

Cabrera participará en el Clásico Mundial - noticiacn

Andrés Giménez, Salvador Pérez, José Altuve, Miguel Cabrera y Luis Arráiz los cinco grandeligas confirmados.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Keydomar Vallenilla oro con récord y carabobeña Claudymar Garcés plata en Asunción (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lionel Scaloni, DT de Argentina «No queda otra que levantarse»

Publicado

on

Lionel Scaloni derrota Argentina Arabia Saudita-acn
Foto: Cortesía
Compartir

“No queda otra que levantarse. Hoy fue un día triste, pero cabeza arriba y seguir”, dijo el Director Técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, durante una rueda de prensa, tras la derrota frente a Arabia Saudita.

Así mismo, Scaloni, indicó que “7ya sabíamos cómo jugaba Arabia. De hecho, sabíamos que jugaban con la línea adelantada. Algunos offsides fueron milimétricos. Pero eso lo hacen siempre, tirar el offside, y lo hacen bien”.

Vale mencionar que Argentina perdió 2-1 en el debut con Arabia Saudita.

“El primer tiempo fue todo nuestro y esas situaciones de fuera de juego, en otro momento eran gol. En el segundo tiempo, nos empatan. Tenemos que analizarlo luego. Los jugadores están dolidos por el resultado adverso y aún no es el momento. Pero ahora se trata de ganar los dos partidos que quedan”, propuso en otro momento de la conferencia el DT.

Lionel Scaloni Se pronunció tras derrota de Argentina con Arabia Saudita

Igualmente, señaló que “el estado físico no me preocupa porque los goles no vinieron por ese lado. En principio, la mayoría están bien a nivel físico.

“Perder nunca está bueno y, sobre todo, si el partido se nos escapa. Nadie elige cuándo perder y, sobre todo; con la dinámica en la que veníamos. Lo bueno es que todavía faltan dos partidos”, añadió.

“Respetamos a Arabia como respetamos a todos. Tenían jugadores técnicos y muy capaces. Lo que viene es levantarse, enfrentarse a México; que es un rival complicado, como todos los del Mundial, y ganar los dos partidos que quedan”, precisó.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Arabia Saudí dejó en el «desierto» a Argentina (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.