Cabrera pasó a Barry Bonds y llega a 2.936 hits en las Mayores
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera también deja atrás a Barry Bonds

Publicado

on

Miguel Cabrera pasó a Barry Bonds - noticiacn
"Miggy" se acerca a sus marcas y deja atrás a otras leyendas. (Foto: AP)
Compartir

Miguel Cabrera pasó a Barry Bonds, al ligar par de hits, acumular 2.936 hits, el último para fletar a carrera del triunfo de Tigres de Detroit 6-5, en 11 entradas, por lo que el aragüeño celebró por partida doble.

El toletero de 38 años logró par de cohetes que también sirvieron para desplazar de la casilla 37 de todos los tiempos a Barry Bonds.

Su primer cohete fue un doble en el noveno para empata a Bonds; además fue su tubey 589 que lo colocar a tres del puesto 19 de la historia de las Grandes Ligas, que ocupa Tdd Helton.

Fue un desafio donde Detroit siempre estuvo abajo, al comenzar perdiendo 4-0, gracias al grand slam de Mitch Garver en la parte baja del primer tramo.

Tigres se acercó con una, también con el cuadrangular solitario de Akil Baddoo en el tercero; pero el venezolano Willians Astudillo dejó de nuevo la ventaja en cuatro, a sacudir bambinazo en la parte baja de la cuarta entrada; fue el quinto jonrón del criollo en la campaña.

Miguel Cabrera pasó a Barry Bonds

Pero Detroit regresó en el noveno, al llenar las bases, incluido en doble de Cabrera, para dejarle la oportunidad a Eric Haase, quien la sacó del parque para empatar acciones a cinco.

Fue en el undécimo, cuando Cabrera regresó al plato y dio un sencillo al jardín central, el 2.936 de su carrera que mirá ahora por retrovisor a Bonds en ese lista; de pasó trajo la carrera que a la postre le brindó la victoria a su equipo.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, doble (8), anotada, fletada; Víctor Reyes de 4-0; Hardol Castro de 1-0.

Por Mellizos, el criollo Willians Astudillo de 4-1, jonrón (5), anotada, remolcada.

A saber

  • Miguel Cabrera pasó a Mel Ott en bases alcanzadas para ubicarse en el  e en solitario en el puesto 22 de todos los tiempos con 5.044.
  • A «Miggy» le restan 59 juegos de la ronda regular y sus números de por vida y las dos metas que están en la agenda los tiene uno con más chance, el de jonrones que suma 495, a cinco de la cifra redonda de los 500 y un poco más complicado, más no imposible, los 64 hits para los 3.000.
  • Está a 11 dobles de los 600; a  27 impulsadas de las 1.800 y a 11 de las 1.500 anotadas.

ACN/MAS

No deje de leer: Elvismar Rodríguez también le dice adiós al tatami japonés

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Temporada 2021-2022 de la LVBP tendría 49 juegos

Publicado

on

Temporada 2021-2022 de la LVBP - ACN
Compartir

El calendario para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería de 49 partidos, en la ronda regular, según fuentes extraoficiales.

El periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez informó por su Twitter sobre esta noticia.

Los juegos con todos los equipos jugando en sus sedes naturales, a excepción de los Bravos de Margarita que tendrían base en Macuto.

También, trascendió que el inicio del campeonato sería el 23 de octubre con cinco clasificados para la postemporada.

Cabe señalar que el año pasado el calendario fue de 40 reuniones, y se inició el 27 de noviembre, debido a la pandemia de COVID-19; mientras que en 19-20, el horario se redujo de 63 a 42.

Además, en su columna publicada en el portal Triángulo deportivo, fuentes cercanas a la liga afirmaron que hubo una conversación entre el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano y el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

En esa charla, según fuentes, “Hubo avances” y algunos problemas se “desbloquearon” de naturaleza gubernamental.

Además, está previsto que en los próximos días, Palmisano se reúne con los presidentes de los ocho equipos de la pelota criolla, para afinar detalles básicos.

Además, la LVBP espera una respuesta la próxima semana para una respuesta de la Casa Blanca a través del Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), debido a las sanciones que limitan las operaciones comerciales de empresas estadounidenses, en este caso Major League Baseball (MLB).

Este asunto específico afecta a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, cuyos directivos son funcionarios del gobierno; por lo tanto, estas monedas no tienen acceso al personal relacionado con la MLB.

ACN/ Entérate 24

No dejes de leer: Salvador Pérez empató a un Salón de la Fama (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.