Cabrera pegó doble 583 de por vida y Acuña lideró día de poder
Connect with us

Deportes

«Miggy» abona otro logro y Acuña comando artillería pesada criolla (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera pegó doble 583 de por vida - noticiacn
Compartir

Miguel Cabrera pegó doble 583 de por vida en las Grandes Ligas; el 400 desde que viste el unforme de Tigres y Detroit se impuso a Cerveceros de Milwaukee 10-7.

En otros campos de las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. sacudió 17mo. jonrón del año para tomar en solitario el liderato de de ese deparamento; Odúbel Herrera y Salvador Pérez la  sacaron por partido doble; Ronald Torreyes, Williams Astudillo, Willson Contreras y José Altuve uno per cápita.

Cabrera pegó doble 583 de por vida

Tenia 19 turnos sin dar de hit, pero llegó uno, este doblete por el jardín derecho para traer tres carreras; en la parte alta del segundo tramo y amplir la pizarra 6-1.

Aunque fue apenas el segundo tubey del maracayero en la campaña es el 583 de su fructífera  carrera para superar a Cap Anson e igualó en el puesto 21 de los todos tiempos a Robin Yount.

Ahora tienen en la mira al cubano Rafael Palmeiro que acumuló 585, luego están Tod Helton (592) y en la casilla 18 la ocupo el cubano Luis González (597).

Con las tres fletadas acumula 1.749 y tiene 2.893 imparables, 1,467 anotadas, 1.091 extrabases (a dos de Dave Winfield en la posición 22 en la historia) y sigue a nueve cuadrangulares de los 500.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4.2, doble (2), anotada, tres fletadas; Harold Castro de 1.0; Víctor Reyes de 4-1.

Por Cerveceros, Avisail García de 4-1, impulsada; Manny Piña de 2-0.

Ronald Acuña soltó el 17mo.

Nacionales de Washington derrotó a Bravos de Atlanta 11-6, pero no pudo evitar que Ronald Acuña Jr. sonara su 17mo. jonrón del año; el segundo en juego corrido, para liderar ese departamento en las Mayores.

Por Bravos, los nativos Ronald Acuña de 4-3, cuadrangular (17), cuatro anotada, dos fletadas; Ender Inciarte de 1-0; Pablo Sandoval de 1-0; William Contreras dde 4-0.

Cabrera pegó doble 583 de por vida - noticiacn

Ronald Acuña lidera en solitario departamento de jonrones.

Astudillo llegó a cuatro

Orioles de Baltimore derrotó a Mellizos de Minnesota 7-4; en desafío donde Williams Astudillo dio su cuarto bambinazo del año.

Por Mellizos, el criollo Williams Astudillo de 4-2, jonrón (4), anotada, dos impulsadas.

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1, anotada.

Herrera sacudio dos y Torreyes uno

Filis de Filadelfia masacró a Rojos de Cincinnati 17-3, en juego donde Odúbel Herrera sacó par de cuadrangulares y su compatriota Ronald Torreyes también la voló.

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 6-3, par de jonrones para acumular cuatro, tres anotadas, tres impulsadas; Ronald Torreyes de 5-2, cuadrangular (4), doble, dos anotadas, dos producidas.

Por Rojos, el criollo Eugenio Suárez de 4-1.

https://twitter.com/i/status/1399916273908191235

Contreras se acerca la decena

Cachorros de Chicago dominó a Padres de San Diego 4-3, donde el careta de Puerto Cabello, Willson Conteras sonó su noveno batazo de cuatro esquinas.

Por Cachorros, Willson Contreras de 4-2, doble, jonrón (9), anotada, dos impulsadas.

Altuve sumó el octavo

Astros de Houston dominó a Medias Rojos de Boston 5-1, con el octavo jonrón de José Altuve en la temporada; segundo en juego consecutivo.

Por Astros, Jose Altuve de 2-1, cuadrangular (8), anotada, remolcada.

Por Medias Rojas, el criollo Marwin González de 3-0. fletada.

Salvador Pérez llegó a la docena

Otro que tuvo doble bambinazo fue el careta valenciano Salvador Pérez para llegar a la docena en la temporada; en el triunfo de Royals de Kansas City ante Piratas de Pittsburgh 10-5.

Por Reales, Salvador Pérez de 4-2, dos jonrones (12), dos anotadas, tres fletadas.

A saber

Siguiendo a Miguel Cabrera

  • Anotadas: 1.467.
  • Hits: 2.893 (7 de los 2.900).
  • Dobles: 583 (7 de los 600).
  • Remolcadas: 1.748 (2 de las 1.750)
  • Jonrones: 491 (9 de los 500)
  • Extrabases 1.091.

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic y Nadal dan primer paso hacia su ansiada semifinal en Roland Garros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leones del Caracas se refuerza para la Serie del Caribe

Publicado

on

Leones se refuerza con 12 peloteros noticiacn
Compartir

Leones se refuerza con 12 peloteros para la Serie del Caribe, que arranca el jueves 2 de febrero en los estados de La Rinconada y Macuto, con la participación de ochos escuadras.

Esta vez el manager de Leones del Caracas, José Alguacil y la gerencia «melenuda» se movieron de una para reforzar a una escuadra que por restricciones de varios de sus peloreros y otros cambios de última hora tomaron jugadores de Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y Águila del Zulia.

Una docena que llegan darle forma al roster en todos su flancos como lo son lanzadores abridores y relevistas y jugadores de posición, aunque mantiene su base que el pasado lunes lograron alzar la vigésima primera corona, tras una sequía de 13 años.

vásquez

Leones se refuerza con 12 peloteros

De esta docena, seis son lanzadores, comandados por el nauta Erick Leal, quien viene de reforzar a los escualos, donde logró una victoria en dos presentaciones, dejando marca de 7-2, en la campaña regular y efectividad de 3.70; también del mismo equipo, el relevista que llegó a ser taponero con buena actuación en el round robin (14.1/3BB/20P).

La Guaira es el club que más aporta con cuatro, el receptor Francisco Arcia; el jardinero Danry Vásquez, más el relevista dominicano Arnaldo Hernández y Ricardo Pinto, quien puede cumplir función de abridor y lanzador intermedio.

De los «pájaros rojos» llegan a la cueva el Setup del Año, Yapson Gómez y el slugger Hernán Pérez, quien largó siete jonrones  y fletó 40 en la ronda regular y es muy útil a la defensiva tanto en los jardines como en el cuadro,

El antesalista Carlos Rivero y el receptor grandeliga Wilson Ramos llegan desde Tigres de Aragua, dos bates que le darán fortaleza al corazón ofensivo; otro que sigue en accion, que reforzó a Tiburones en la final, Ángel Reyes también es más poder y estaría a la disposición en los bosques.

Por último, el abridor de Bravos de Margarita, David Ramos, quien terminó la ronda regular con récord de 7-1 y efectividad de 2.95.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

Bajas «melenudas»

No están con la novena caraquista Harold Castro, quien dio el cuadrangular que  a la postre le dio el título en la undécima entrada; el refuerzo de Águilas del Zulia, el cerrador y ganador del sexto juego, Silvino Bracho; al igual que el taponero Anthony Castro.

Asimismo, los lanzadores Carlos Hernández y José Mújica, todos los restricciones por sus organizaciones en Estados Unidos; mientras que los receptores Wilfredo Giménez y Jhonny Pereda están lesionados.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

A saber

  • El único equipo que no aportó jugadores fue Caribes de Anzoátegui.
  • De los 28 jugadores, 14 son refuerzos, contando dos que se unieron desde los playoffs.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

La docena

  • Tiburones de La Guara (4): Francisco Arcia (C); Danry Vásquez (OF); Ricardo Pinto (L) y Arnaldo Hernández (L).
  • Navegantes del Magallanes (2): Erick Leal (L) y Anthony Vizcaya (L).
  • Cardenales de Lara (2): Hernán Pérez (IF-OF) y Yapson Gómez (L).
  • Tigres de Aragua (2): Wilson Ramos (C); Carlos Rivero (IF).
  • Bravos de Magarita (1): David Ramos (L).
  • Águilas del Zulia (1): Ángel Reyes (OF).

Wilson Ramos

Roster

Lanzadores (14). Abridores (6): Jhoulys Chacín, JC Ramírez, David Ramos (Bravos de Margarita), Guillermo Moscoso (Tigres de Aragua), Erick Leal (Navegantes del Magallanes) y Ricardo Pinto (Tiburones de La Guaira).

Relevistas (8):Ricardo Rodríguez. Miguel Socolovich, Alfred Gutiérrez, Yoimer Camacho, Norwith Gudiño, Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes), Arnaldo Hernández (Tiburones de La Guaira), Yapson Gómez (Cardenales de Lara).

pérez

Receptores (3): Juan Carlos Torres, Wilson Ramos (Tigres de Aragua) yFrancisco Arcia (Tiburones de La Guaira).

Jugadores del cuadro (7):Wilfredo Tovar, Isaías Tejeda, Orlando Arcia, Gabriel Noriega, Alí Castillo (Águilas del Zulia), Hernán Pérez (Cardenales de Lara) y Carlos Rivero (Tigres de Aragua).

Jardineros (4): Oswaldo Arcia, José Rondón, Ángel Reyes (Águilas del Zulia) y Danry Vásquez (Tiburones de La Guaira).

 

 

Reyes

Gómez

ACN/MAS

No deje de leer: Ricardo Rodríguez: no veía cuándo volveríamos a jugar en Venezuela ¡Delegación feliz de medirse en casa en Copa Davis!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.