Cabrera pegó doble 583 de por vida y Acuña lideró día de poder
Connect with us

Deportes

«Miggy» abona otro logro y Acuña comando artillería pesada criolla (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera pegó doble 583 de por vida - noticiacn
Compartir

Miguel Cabrera pegó doble 583 de por vida en las Grandes Ligas; el 400 desde que viste el unforme de Tigres y Detroit se impuso a Cerveceros de Milwaukee 10-7.

En otros campos de las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. sacudió 17mo. jonrón del año para tomar en solitario el liderato de de ese deparamento; Odúbel Herrera y Salvador Pérez la  sacaron por partido doble; Ronald Torreyes, Williams Astudillo, Willson Contreras y José Altuve uno per cápita.

Cabrera pegó doble 583 de por vida

Tenia 19 turnos sin dar de hit, pero llegó uno, este doblete por el jardín derecho para traer tres carreras; en la parte alta del segundo tramo y amplir la pizarra 6-1.

Aunque fue apenas el segundo tubey del maracayero en la campaña es el 583 de su fructífera  carrera para superar a Cap Anson e igualó en el puesto 21 de los todos tiempos a Robin Yount.

Ahora tienen en la mira al cubano Rafael Palmeiro que acumuló 585, luego están Tod Helton (592) y en la casilla 18 la ocupo el cubano Luis González (597).

Con las tres fletadas acumula 1.749 y tiene 2.893 imparables, 1,467 anotadas, 1.091 extrabases (a dos de Dave Winfield en la posición 22 en la historia) y sigue a nueve cuadrangulares de los 500.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4.2, doble (2), anotada, tres fletadas; Harold Castro de 1.0; Víctor Reyes de 4-1.

Por Cerveceros, Avisail García de 4-1, impulsada; Manny Piña de 2-0.

Ronald Acuña soltó el 17mo.

Nacionales de Washington derrotó a Bravos de Atlanta 11-6, pero no pudo evitar que Ronald Acuña Jr. sonara su 17mo. jonrón del año; el segundo en juego corrido, para liderar ese departamento en las Mayores.

Por Bravos, los nativos Ronald Acuña de 4-3, cuadrangular (17), cuatro anotada, dos fletadas; Ender Inciarte de 1-0; Pablo Sandoval de 1-0; William Contreras dde 4-0.

Cabrera pegó doble 583 de por vida - noticiacn

Ronald Acuña lidera en solitario departamento de jonrones.

Astudillo llegó a cuatro

Orioles de Baltimore derrotó a Mellizos de Minnesota 7-4; en desafío donde Williams Astudillo dio su cuarto bambinazo del año.

Por Mellizos, el criollo Williams Astudillo de 4-2, jonrón (4), anotada, dos impulsadas.

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1, anotada.

Herrera sacudio dos y Torreyes uno

Filis de Filadelfia masacró a Rojos de Cincinnati 17-3, en juego donde Odúbel Herrera sacó par de cuadrangulares y su compatriota Ronald Torreyes también la voló.

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 6-3, par de jonrones para acumular cuatro, tres anotadas, tres impulsadas; Ronald Torreyes de 5-2, cuadrangular (4), doble, dos anotadas, dos producidas.

Por Rojos, el criollo Eugenio Suárez de 4-1.

https://twitter.com/i/status/1399916273908191235

Contreras se acerca la decena

Cachorros de Chicago dominó a Padres de San Diego 4-3, donde el careta de Puerto Cabello, Willson Conteras sonó su noveno batazo de cuatro esquinas.

Por Cachorros, Willson Contreras de 4-2, doble, jonrón (9), anotada, dos impulsadas.

Altuve sumó el octavo

Astros de Houston dominó a Medias Rojos de Boston 5-1, con el octavo jonrón de José Altuve en la temporada; segundo en juego consecutivo.

Por Astros, Jose Altuve de 2-1, cuadrangular (8), anotada, remolcada.

Por Medias Rojas, el criollo Marwin González de 3-0. fletada.

Salvador Pérez llegó a la docena

Otro que tuvo doble bambinazo fue el careta valenciano Salvador Pérez para llegar a la docena en la temporada; en el triunfo de Royals de Kansas City ante Piratas de Pittsburgh 10-5.

Por Reales, Salvador Pérez de 4-2, dos jonrones (12), dos anotadas, tres fletadas.

A saber

Siguiendo a Miguel Cabrera

  • Anotadas: 1.467.
  • Hits: 2.893 (7 de los 2.900).
  • Dobles: 583 (7 de los 600).
  • Remolcadas: 1.748 (2 de las 1.750)
  • Jonrones: 491 (9 de los 500)
  • Extrabases 1.091.

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic y Nadal dan primer paso hacia su ansiada semifinal en Roland Garros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña arribó a 20 vuelacercas en la temporada y Suárez a 15 (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña sonó cuadrangular 20 - noticiacn
El guaireño Ronald Acuña sigue encendido. (Foto: AP)
Compartir

El venezolano Ronald Acuña sonó cuadrangular 20 de la temporada; en el segundo juego de la doble cartelera ane Mets de Nueva York y Bravos de Atlanta niveló al vencer 1-0, mientras que el primero se lo llevó el equipo metropolitano 4-2.

Jacob deGrom tranquilizó a los aficionados de los Mets con sus rectas de 100 millas por hora; cargó con todas las responsabilidades de los Mets en su regreso al montículo tras sufrir un pequeño susto en el hombro, al lanzar pelota de un hit en cinco entradas en blanco y ayudar a Nueva York a derrotar  a los Bravos de Atlanta 4-2 en el primer juego de una doble cartelera.

En el segundo juego, el cerrador de los Bravos Will Smith llenó las bases en la séptima entrada pero logró escapar con su 14to rescate en la victoria de 1-0. Ronald Acuña Jr. sacudió su 20mo cuadrangular e Ian Anderson (5-3); se convirtió en el primer nativo de Nueva York en derrotar a los Mets y a los Yanquis en una misma temporada.

DeGrom (7-2) no permitió un hit en el encuentro a siete entradas hasta que una falta de comunicación entre los jardineros de los Mets permitió que un elevado picara con dos outs en el quinto inning; batazo que terminó como un doblete de terreno. DeGrom realizó 70 lanzamientos, 15 de ellos por encima de las 100 mph, regaló dos bases por bolas y ponchó a seis enemigos.

Ozzie Albies pegó un cuadrangular de dos anotaciones ante el relevista Seth Lugo por los Bravos; que habían ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, pero jugaban su segunda doble cartelera en cuestión de dos días – también dividieron esa con un triunfo de 1-0 en el segundo encuentro sobre San Luis con cuadrangular de Acuña.

Acuña sonó cuadrangular 20

En el segundo encuentro, Jerad Eickhoff le dio a Nueva York cuatro entradas en blanco en su primera aparición en Grandes Ligas desde el 16 de junio de 2019, pero Miguel Castro (2-2) permitió el jonrón de Acuña para abrir el quinto episodio.

Anderson trabajó cinco entradas y un tercio sin permitir carrera y ponchando a cinco.

En el primero juego, por Mets venezolano José Peraza de 3-1.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0; Pablo Sandoval de1-0. El dominicano Abraham Almonte de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

En el segundo, por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, jonrón 20 del año; producida (45) y anotada; William Contreras de 3-0; Pablo Sandoval de 1-0.

Por lMets, el venezolano Luis Guillorme de 1-0.

Eugenio Suárez llegó a 15

Miguel Sanó soltó jonrón con un compañero a bordo; para dejar que Mellizos de Minnesota dejara en el terreno en el duodécima entrada a Rojos de Cincinnati 7-5.

Por Rojos, el venezolanos Eugenio Suárez soltó su 15to. jonrón del año al ligar de 4-2, anotadas, tres fletadas (42).

Por Mellizos, el criollo Luis Arráez de 6-2, doble (4), anotada, dos impulsadas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La «Orange» presenta sus aspiraciones al título y Austria da la sorpresa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.