Miguel Cabrera remolcó cuatro, ligó tres imparables y está 17 de los 3000
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera aprieta con su remolque en la recta final

Publicado

on

Miguel Cabrera remolcó cuatro - noticiacn
Compartir

La resaca del festejo en casa cayó de maravilla. El viernes recibió el homenaje de sus fanáticos en el Comerica Park por su hito de 500 jonrones y el sábado les retribuyó el gesto. Miguel Cabrera remolcó cuatro, entre sus batazos un doble y en total tres imparables que lo colocan a 17 de los 3.000 hits; esta vez Tigres de Detroit tomó desquete ante Reales de Kansas City 5-1.

Drew Hutchison (3-1) se apuntó la victoria, al tolerar sólo una carrera sucia en dos capítulos y dos tercios como relevista; Michael Fulmer sacó cuatro outs y se acreditó su duodécimo salvamento.

Jon Heasley, abridor de los Reales, no permitió carrera de los Tigres a lo largo de cinco episodios y un tercio; para cumplir con la segunda salida en su trayectoria en las mayores.

Akil Baddoo, jardinero izquierdo de los Tigres, robó a Hunter Dozier un cuadrangular; mediante un buen salto para atrapar la pelota en la tercera entrada.

Miguel Cabrera remolcó cuatro

El aragüeño fue la bujía de los bengalíes, porque de los cuartro remolques, dos fueron con el tubey 596 de su excelsa carrera de 19 años para dar la ventaja en el sexto tramo (2-1) ante los envíos del dominicano Domingo Tapia (4-1); puso la guinda con otro sencillo de otras dos en octavo para finiquitar la partida.

El dominicano Jeimer Candelario aportó un doblete productor por los Tigres; que han ganado cinco de seis compromisos. Jonathan Schoop bateó dos imparables y anotó dos veces.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Edward Olivares de 3-2.

Por Rays, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3, doble (15), anotada, cuatro remolcadas (75); Harold Castro de 2-1, doble (11); Víctor Reyes de 1-1.

A saber

  • Miguel Cabrera a ocho empujadas de Frank Robinson (1804 a 1812, puesto 21 de todos los tiempos); empató a Luis González en la casilla 18 con su doble 596, se colocó a cuatro de los 600 y a cinco de Barry Bonds (601, escaño 17) y cuatro hits de Sam Rice (posición 33) y a 17 de los 3.000; mientras que con la anotada (1.505) cuatro producidas está a una de Mike Schmidt (1.506, casilla 72).
  • A Tigres de Detroit le restan siete juegos de la temporada regular, los 3.000 hits sería la tarea pendiente para 2022, aunque con «Miggy» todo es posible.

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.581 juegos

9.601 turnos

2.983 hits

502 jonrones

1.804 impulsadas

1.505 anotadas

5.119 bases alcanzadas

596 dobles

1.199 boletos

.311 de average

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezolano Suárez fue todo un «Ranger» en la lomita (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Fútbol italiano investiga ganancias de capital ficticias que involucran a venezolano

Publicado

on

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn
Alejandro Marqués es ficha de Juventus y está cedido al Miradés español.
Compartir

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles, una de éstas involucra a un jugador venezolano; según dio a conocer la Fiscalía de la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

Pero no son solo estos dos clubes, hayotros por unas presuntas ganancias de capital ficticias conseguidas gracias a una serie de operaciones de mercado, entre las cuales la que involucró en 2020 el fichaje del brasileño Arthur Melo procedente del Barcelona; informan este miércoles los medios italianos.

El fiscal de la FIGC, Giuseppe Chiné, recibió un informe de la Comisión de Vigilancia sobre los Clubes de Fútbol (COVISOC, por su acrónimo italiano) sobre 42 operaciones en las que el valor de mercado de algunos futbolistas fue «inflado» para arreglar las cuentas económicas de algunos clubes; asegura el diario italiano «La Repubblica».

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles

La Federación italiana pidió a la COVISOC más detalles sobre dichas operaciones, en particular sobre las de Juventus, club italiano que, al igual que Roma; cotiza en la Bolsa de valores de Milán.

Entre las operaciones consideradas «sospechosas», destaca la de 2020 que vio a Arthur Melo, entonces centrocampista del Barcelona, recalar en Juventus por 72 millones de euros y al bosnio Miralem Pjanic hacer el camino opuesto, por 60 millones de euros.

Invulucran traspaso de venezolano

Entre los acuerdos cerrados en el ámbito de esa operación, Barcelona pagó ocho millones de euros por el brasileño Matheus Pereira, que ahora milita en el Barcelona B, y Juventus pagó 8.2 millones de euros para hacerse con los servicios del español, nacido en Venezuela, Alejandro Marqués.

El joven atacante, de 21 años de edad, nacido en Caracas, nacionalizado español; fue traspasado desde el club azulgrana a la «Vecchia Signora» el 25 de enero de 2020 para el 27 de agosto de este año Juventus lo cedió al Club Deportivo Mirandés de la segunda división española por una temporada.

Dichas ventas permitieron al club turinés conseguir en esa sesión de mercado unas ganancias de capital de cerca de 50 millones de euros; aseguran las fuentes mencionadas.

Las investigaciones afectan también a Nápoles y a la serie de ventas que permitieron el fichaje del nigeriano Victor Osimhen en 2020; pagado 70 millones de euros al Lille francés.

Por ejemplo, el italiano Ciro Pamieri fichó por el Lille por siete millones de euros;pero apenas un año después juega en la cuarta categoría del fútbol italiano, en el Nocerina.

En la lista de ganancias de capital sospechosas también figura la venta en 2019 del portugués Joao Cancelo, entonces jugador de Juventus, al Manchester City por 65 millones de euros.

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn

Alejandro Marqués (17) juega actualmente con Mirandés de segunda española.

A saber

  • En 2018, el club italiano Chievo Verona fue sancionado con tres puntos de penalización en la clasificación de la Serie A (Primera División) por unos trueques con el Cesena; equipo que finalmente quebró.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cardenales mantiene la perfección, Leones y Tigres ganaron (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.