Miguel Cabrera remolcó cuatro, ligó tres imparables y está 17 de los 3000
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera aprieta con su remolque en la recta final

Publicado

on

Miguel Cabrera remolcó cuatro - noticiacn
Compartir

La resaca del festejo en casa cayó de maravilla. El viernes recibió el homenaje de sus fanáticos en el Comerica Park por su hito de 500 jonrones y el sábado les retribuyó el gesto. Miguel Cabrera remolcó cuatro, entre sus batazos un doble y en total tres imparables que lo colocan a 17 de los 3.000 hits; esta vez Tigres de Detroit tomó desquete ante Reales de Kansas City 5-1.

Drew Hutchison (3-1) se apuntó la victoria, al tolerar sólo una carrera sucia en dos capítulos y dos tercios como relevista; Michael Fulmer sacó cuatro outs y se acreditó su duodécimo salvamento.

Jon Heasley, abridor de los Reales, no permitió carrera de los Tigres a lo largo de cinco episodios y un tercio; para cumplir con la segunda salida en su trayectoria en las mayores.

Akil Baddoo, jardinero izquierdo de los Tigres, robó a Hunter Dozier un cuadrangular; mediante un buen salto para atrapar la pelota en la tercera entrada.

Miguel Cabrera remolcó cuatro

El aragüeño fue la bujía de los bengalíes, porque de los cuartro remolques, dos fueron con el tubey 596 de su excelsa carrera de 19 años para dar la ventaja en el sexto tramo (2-1) ante los envíos del dominicano Domingo Tapia (4-1); puso la guinda con otro sencillo de otras dos en octavo para finiquitar la partida.

El dominicano Jeimer Candelario aportó un doblete productor por los Tigres; que han ganado cinco de seis compromisos. Jonathan Schoop bateó dos imparables y anotó dos veces.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Edward Olivares de 3-2.

Por Rays, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3, doble (15), anotada, cuatro remolcadas (75); Harold Castro de 2-1, doble (11); Víctor Reyes de 1-1.

A saber

  • Miguel Cabrera a ocho empujadas de Frank Robinson (1804 a 1812, puesto 21 de todos los tiempos); empató a Luis González en la casilla 18 con su doble 596, se colocó a cuatro de los 600 y a cinco de Barry Bonds (601, escaño 17) y cuatro hits de Sam Rice (posición 33) y a 17 de los 3.000; mientras que con la anotada (1.505) cuatro producidas está a una de Mike Schmidt (1.506, casilla 72).
  • A Tigres de Detroit le restan siete juegos de la temporada regular, los 3.000 hits sería la tarea pendiente para 2022, aunque con «Miggy» todo es posible.

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.581 juegos

9.601 turnos

2.983 hits

502 jonrones

1.804 impulsadas

1.505 anotadas

5.119 bases alcanzadas

596 dobles

1.199 boletos

.311 de average

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezolano Suárez fue todo un «Ranger» en la lomita (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

José Alarcón nuevo campeón de la Vuelta al Táchira

Publicado

on

José Alarcón campeón Vuelta al Táchira - acn
Compartir

Le llegó su día, el gran momento de su vida, su Mérida y el Velódromo J.J. Mora, de San Cristóbal lo recibió de pie a José Alarcón, como nuevo campeón de la Vuelta al Táchira.

Octava etapa que ganó Manuel «Gato» Medina (Pegasus La Guaira), mejor «alfombra roja» no pudo tener, Alarcón, que un tricampeón ganará el último tramo.

José Alarcón campeón de la Vuelta al Táchira - acn

Medina agenció 2 horas, 45 minutos y 37 segundos, en el circuito «Santo Rafael Bermúdez» en la parte alta de la «Ciudad de La Cordialidad» escoltado por Carlos Torres (Fundación Ángeles Hernández) a 4″ y Jonathan Restrepo (Shimano-Colombia) a 9″ cerró el podio.

Mientras que el nuevo monarca, Jose Alarcón pasó en el puesto 33, con los brazos en alto ante una multitud que no paraba de aplaudir a cada ciclista que pasaba por óvalo del velódromo que en qué fue sede del Mundial de Ciclismo 1976.

Alarcón cerró con 27 horas, 36 minutos y 34 segundos; escoltado por Juan Ruiz (Gobierno Bolivariano de Trujillo) a 1″44″ y cerró el poder Juan Alba (Movistar Best-Ecuador) a 2’32.

José Alarcón campeón de la Vuelta al Táchira - acn

El merideño también ganó la montaña, mientras que el sprint se lo llevó (Edwin Torres Lotería del Táchira); camiseta por puntos, Yonder Godoy) Gobierno Bolivariano de Trujillo); campeón Sub-23, Breinner Camargo (Politáchira) y monarca por equipos, Fundación Ángeles Hernández

 

Semblanza del campeón

José Alarcón campeón de la Vuelta al Táchira - acn

José Antonio Alarcón Morales, nacido en San Cruz de Mora, estado Mérida, el 12 de junio de 1988.

Ganador de nueve etapas de la Vuelta al Táchira, incluidas dos en esta edición, en La Grita y Cerró Cristo Rey de Capacho (tres consecutivas).

Un hombre de podio, que también escribe su nombre como ganador del giro andino y Vuelta a Venezuela (2015).

En 2010, el merideño se quedó a tres segundos de ganar el giro andino, pero se le atravesó otro paisano, nacido en Santa Cruz de Mora, José Rujano que lograba el tercero de los cuatro títulos.

Alarcón se une a Leonardo Sierra (Santa Cruz de Mora, ganador 1993), Carlos Maya (El Vigía 1995), Aldrín Salamanca (1999, Tovar), Freddy Vargas (Mucuchies), José Rujano (Santa Cruz de Mora, 2004, 2005, 2010 y 2015) y Alarcón (San Cruz).

 

No dejes de leer: Tiburones de La Guaira se mete a la final y le verá la cara a los Leones

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.