Miguel Cabrera sacó dos jonrones y ante Gerret Cole (+vídeo)
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera se la sonó dos veces a Gerritt Cole (+ vídeos)

Publicado

on

Miguel Cabrera lleva dos jonrones - noticiasACN
Miguel Cabrera por dos ante el estelar Gerrit Cole.
Compartir

Miguel Cabrera sacó dos jonrones este jueves 5 de marzo y ante el lanzador estelar de Yanquis Gerrit Cole, en victoria de Tigres de Detroit ante Yanquis de Nueva York 15-11, en juego de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Por su parte, su compatriota José Azócar, quien busca un puesto en le roster también dio cuadrangular.

El maracayero, quien llegó al Spring Training con menos peso y sobre todo sano tras sus problemas físicos en la campaña de 2019, pues sigue adaptado a lo que él llama su «swing natural».

Miguel Cabrera sacó dos jonrones

El primero de los estacazos de vuelta completa fue por el jardín central en la parte baja del arranque del juego, sin nadie a bordo y ampliar la pizarra 3-0 a favor de Tigres de Detroit.

Luego vino en el segundo acto, con los felinos 5-0 y de nuevo por el mismo sitio se la desapareció en solitario ante Cole para el 6-0 parcial.

Fiesta de batazos de lado y lado

Yanquis se acercó con dos en la parte alta del tercero con doblete de Miguel Andujar, pero la novena bengalí volvió a la carga con bambinazo de Brandon Dixon en el cierre del mismo tramo para el 7-2.

«Los Mulos» anotaron otras dos en el cuarto y cuatro en el quinto, que incluyeron jonrones de Kyle Higashioka, otra fletada para el venezolano Thairo Estrada e imparable de Mike Tauchman para voltear la pizarra 8-7.

Pero otro jonrón, ahora de Jeimer Candelario emparejó las acciones a ocho en el quinto.

Para la sexta llegaron los cuadrangulares consecutivos de Jake Roger y el criollo José Azócar, más otro de Braday Policelli, más otro par de anotaciones en el cierre del séptimo para ampliar la ventaja de 15-8.

Yanquis maquilló la pizarra con dos en el octavo y una en el noveno para la pizarra final de 15-11.

«Miggy» a la expectativa

El nacido en Maracay, que está a 23 cuadrangulares de los 500 en Grandes Ligas, acumula tres jonrones en la llamada Liga de la Toronja.

También necesita 185 hits para llegar a 3.000; 6 remolcadas para 1.700, además de 23 dobles para 600. y 71 anotadas para aterrizar a las 1.500. Eso indica que de permanecer sano,»Miggy» será noticia desde el arranque hasta octubre de 2020.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 3-2, par de jonrones (3), dos anotadas, tres impulsadas; José Azócar de 2-1, cuadrangular (1), anotada, fletada; Víctor Reyes de 3-1, doble (1), anotada; Harold Castro de 1-0, anotada; Wladimir Pinto lanzó 1.2 innings, aceptó dos hit y una carrera.

Por Yanquis, Thairo Estrada de 4-1, doble (1), anotada, dos producidas.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1235634331495870467

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1235642331354853376

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Fuera de juego! Entérate por qué está detenido Ronaldinho en Paraguay

Deportes

Willson Contreras, Avisaíl García y Luis Rengifo la sonaron (+ vídeo)

Publicado

on

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn
El carabobeño Willson Contrerasc comandó poder criollo. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

El poder criollo sigue dando la hora en las Grandes Ligas. Willson Contreras descargó jonrón 13 de año; Avisaíl García llegó a la media docena y Luis Rengifo sumó el cuarto del año en la jornada del miércoles.

Willson Contreras disparó un vuelacercas, Christopher Morel la sacó del parque y eliminó a un corredor en el plato con un impresionante lanzamiento desde el jardín central, y los Cachorros de Chicago se impusieron a los Rojos de Cincinnati 8-3.

Contreras fue alcanzado por un lanzamiento y anotó en un doble de Ian Happ ante Hunter Greene en el primer inning. Puso el 5-0 en la pizarra en el quinto tras sacudir un jonrón de dos carreras, el 13ro de la temporada, ante Luis Cessa. El venezolano, que es uno de los catchers con más bambinazos en las mayores, conectó además dos dobles.

Contreras descargó jonrón 13

El porteño Willson Contreras, sigue aportando con su ofensiva y defensiva. Justin Steele (3-5) reclamó la victoria tras permitir seis hits y una anotación en cinco entradas de labor en las que abanicó a seis.

Greene (3-9), que estuvo apenas cuatro episodios en la lomita, cargó con la derrota luego de ceder tres carreras y dos hits.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, impulsada: Willson Contreras de 4-3, jonrón (13), dos anotadas y dos producidas. 

Avisaíl define en el noveno

El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo sobre los Cardenales de San Luis 4-3.

Con dos fuera en la parte alta del noveno inning, García se enredó con el primer lanzamiento que le vio a Ryan Helsley (3-1) para depositarlo a 411 pies de distancia sobre la barda del jardín central para su sexto vuelacercas de la temporada. Jesús Sánchez, quien negoció boleto para abrir la entrada, también anotó en el batazo.

Por Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1, jonrón (6), dos impulsadas, anotada; Jesús Aguilar de 4-1, producida; Miguel Rojas de 4-1.

Por Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-2, par de dobles (10).

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Avisaíl García.

Rengifo se unió a la fiesta

Shohei Ohtani amplió su racha sin anotaciones a 21 innings y dos tercios tras una labor con pelota de cinco hits que llegó hasta el sexto y abanicó a 11, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron a los Medias Blancas de Chicago 4-1.

Al bate, Ohtani salió al plato en tres ocasiones pero no logró conectar; pero si lo hizo el venezolano Luis Rengifo sacudió un jonrón de dos carreras, el cuarto del año y Mike Trout un madrugador remolcador de dos carreras para maquillar la decepcionante estancia de nueve encuentros de los Angelinos en su estadio.

Por Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2, jonrón (4), anotada y dos producidas.

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Luis Rengifo.

A saber

  • Con su decimotercer jonrón en la temporada regular, el porteño Willson Contreras empata a Eugenio Suárez y Gleyber Torres; uno menos que Anthony Santander y a dos de José Altuve, como los criollos con más vueleacercas en la presente campaña.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El secreto detrás del éxito del judo venezolano en Valledupar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.