Miguel Cabrera sacó jonrón 495 de por vida en Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera a «una manito» de los 500 jonrones (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera sacó jonrón 495 - noticiacn
"Miggy" sigue rumbo al medio millar de bambinazos y los 3.000 hits.
Compartir

Miguel Cabrera sacó jonrón 495 de por vida; octavo de la temporada en juego  que se decidio en 10 entradas a favor de Mellizos de Minnesota ante Tigres de Detroit 6-5.

El aragüeño, que ayer se ubicó en el puesto 38 de todos los tiempos en hits, dejando atrás al dominicano David Ortiz, con su estacazo de cuatro esquinas, fue el hit 2.934 y se ubicó a uno imparable de Barry Bonds, que está en la casilla 37 y e igualó a Mel Ott, en el nicho 22 en la historia de la MLB en bases alcanzadas con 5.041.

A esto hay que agregar que «Miggy» suma 1.100 estrabases desde que debutó hace ya cientos de lunes (20 de junio de 2003).

Miguel Cabrera sacó jonrón 495

Fue un tablazo con el jardín izquierdo en la parte alta del sexto tramo con un compañero a bordo; el jonrón 495 del maracayero, su octavo del año y la primera meta de los 500 bambinazos está una «manito»; mientras que para los 3.000 hits está a 66 cohetes, cuando falta y un poco más de dos meses para terminar la campañ regular.

El juego llegó empatado al décimo tramo, tras empatar la pizarra la novena felina, gracias al cuadrangular de Robbie Grossman con un compañero en circulación; pero en el cierre del décimo, imparable de Max Kelpler engomó a Kenta Maeda para dejar el terreo a Detroit.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, jonrón (8), anotada, dos fletadas; Harold Castro de 3-0; Víctor Reyes de 4-1.

Por Mellizos, el criollo William Astudillo de 1-0.

A saber

  • Con la anotada Miguel Cabrera se colocó a 12 de las 1.500; con las dos fletada de este lunes está a 28 de las 1.800; a cnco jonrones de los 500; a 12 dobles de los 600.

https://twitter.com/i/status/1419838027803856896

ACN/MAS

No deje de leer: Flora Duffy logra primer oro olímpico para Bermudas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Temporada 2021-2022 de la LVBP tendría 49 juegos

Publicado

on

Temporada 2021-2022 de la LVBP - ACN
Compartir

El calendario para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería de 49 partidos, en la ronda regular, según fuentes extraoficiales.

El periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez informó por su Twitter sobre esta noticia.

Los juegos con todos los equipos jugando en sus sedes naturales, a excepción de los Bravos de Margarita que tendrían base en Macuto.

También, trascendió que el inicio del campeonato sería el 23 de octubre con cinco clasificados para la postemporada.

Cabe señalar que el año pasado el calendario fue de 40 reuniones, y se inició el 27 de noviembre, debido a la pandemia de COVID-19; mientras que en 19-20, el horario se redujo de 63 a 42.

Además, en su columna publicada en el portal Triángulo deportivo, fuentes cercanas a la liga afirmaron que hubo una conversación entre el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano y el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

En esa charla, según fuentes, “Hubo avances” y algunos problemas se “desbloquearon” de naturaleza gubernamental.

Además, está previsto que en los próximos días, Palmisano se reúne con los presidentes de los ocho equipos de la pelota criolla, para afinar detalles básicos.

Además, la LVBP espera una respuesta la próxima semana para una respuesta de la Casa Blanca a través del Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), debido a las sanciones que limitan las operaciones comerciales de empresas estadounidenses, en este caso Major League Baseball (MLB).

Este asunto específico afecta a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, cuyos directivos son funcionarios del gobierno; por lo tanto, estas monedas no tienen acceso al personal relacionado con la MLB.

ACN/ Entérate 24

No dejes de leer: Salvador Pérez empató a un Salón de la Fama (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.