Miguel Cabrera se reportó al Spring Training de Detroit
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera se reportó al Spring Training de Detroit

Publicado

on

Cabrera-ACN
Foto: motorcitybengals.com
Compartir

Miguel Cabrera se presentó a los entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit este domingo para compartir con algunos niños en el evento Miggy Ball.

“La diferencia este año es que todo el mundo espera que tengamos una pésima temporada”, dijo Cabrera. “Antes esperaban que tuviéramos éxito. Por eso ahora debemos cambiar eso. Debemos demostrar que podemos ser un buen equipo, que podemos salir y competir. En el beisbol nunca se sabe lo que puede pasar. No diré que clasificaremos a los playoffs, pero lo intentaremos. Debemos intentarlo y sentirnos orgullosos que estamos tratando de ganar”.

Lee también: Carabobo FC dominó a Zamora para seguir invicto en Torneo Apertura

Eso incluye al propio Cabrera, quien viene de la peor campaña de su carrera de Grandes Ligas. Después de estar limitado por problemas en la espalda que afectaron su swing y resultaron en un promedio de .249, .399 de slugging y OPS de .728, Cabrera dijo que sus entrenamientos de temporada muerta se han enfocado en los músculos de su torso para crear más flexibilidad, en vez de concentrarse en la fuerza como en los inviernos anteriores

Cabrera declaró que se ha comunicado con el nuevo manager Ron Gardenhire sobre su rol y sobre el rumbo del club.

LasMayores

Deportes

Le faltaron goles, Alemania venció a Costa Rica pero no fue suficiente para pasar a octavos

Publicado

on

Alemania no va a octavos - acn
Compartir

Por segundo mundial consecutivo Alemania no logra clasificar a octavos, pese a que  derrotó a Costa Rica (2-4) no le bastó para seguir en Qatar 2022 porque Japón superó a España en el otro partido paralelo del Grupo E.

El cuadro germano cayó eliminado en la fase de grupos por segunda vez seguida. Tomó ventaja con un gol de Serge Gnabry a los diez minutos, pero Costa Rica dio la vuelta en la segunda parte. Yeltsin Tejeda igualó en el 58 y Juan Pablo Vargas, en el 70, puso por delante a Costa Rica. La entrada de Kai Havertz fue fundamental para Alemania. El jugador del Chelsea marcó los dos tantos que dieron la ventaja otra vez a los germanos, en el 73 y el 85. Niclas Fulkrug, en el añadido, marcó el cuarto.

No logro los goles que necesitaba

Alemania no estará en los octavos de final al no haber obtenido la goleada que necesitaba frente a una Costa Rica que durante buena parte del duelo creyó en sus opciones, pero que también encadena dos ediciones sin superar la fase de grupos.

El partido, muy marcado por lo que sucedió a distancia en el duelo entre Japón y España, que condicionaba las opciones de ambos de seguir en la competición, fue un monólogo germano en el primer tiempo, pero se desbocó en el segundo, cuando los «ticos» incluso llegaron a ponerse por delante, resultado que les colocaba entre los 16 mejores y dejaba fuera también a España.

Fueron apenas tres minutos de ilusión y desconcierto en los que las cuentas primaron sobre el fútbol, que alimentaron la fe de Costa Rica y crearon el pánico en la tetracampeona, un miedo que acabó por hacerse realidad con la derrota de España ante Japón.

Los germanos necesitaban emular a la Roja, que en su estreno goleó a Costa Rica (7-0) y doblegar así la diferencia de goles, que era el factor de desempate. Pero estuvo lejos del objetivo y quedó condenada por la victoria nipona.

Con información de EFE/ /ARD

No dejes de leer: Marruecos y Croacia se meten a octavos de finales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.