Miguel Cabrera a tres de los 500 jonrones en una noche perfecta
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera largó otro par y está a tres de la cifra (+ vídeos)

Publicado

on

Miguel Cabrera a tres de los 500 jonrones - noticiacn
Fue su tercer jonron en los últimos tres juegos y el quinto en los últimos 30 desafíos. (Foto: AP)
Compartir

Miguel Cabrera a tres de los 500 jonrones, en una noche perfecta con el maderado, donde largó dos cuadrangulares; en la victoria de Tigres de Detroit ante Orioles de Baltimore 6-2.

El aragüeño dio los batazos de vuelta completa sin corredores a bordo; mientras que Casey Mize laboró siete innings con solidez para sumar su séptimo lauro en la temporada de Grandes Ligas.

Mize (6-5) no toleró anotación de los Orioles sino hasta que consiguieron una carrera sucia en la séptima entrada; el derecho novato, quien fue la primera selección general del draft hace tres años, toleró cuatro hits y recetó un par de ponches para conseguir su primer triunfo desde el 26 de junio, pese a que Detroit ha limitado sus innings desde entonces.

Eric Haase remolcó dos carreras y el dominicano Jeimer Candelario añadió tres imparables, incluido un triple productor, por los Tigres; el abridor Alexander Wells (1-1) aceptó cuatro carreras y siete hits en cinco innings.

Miguel Cabrera a tres de los 500 jonrones

«Miggy» quien recibió descanso el miércoles, salió de nuevo de titular en la inicial y cuarto al orden al bate, lo que demuestra que está en su momento.

Tigres ganaba 3-0, cuando el maracayero de 38 años de edad, que había anotado una la misma primera entrada, llegó al plato en el quinto para desaparecerla por el jardín derecho ante el abridor Alexander Wells; sumando así su noveno bambinazo de la temporada.

Con el juego arriba 4-1, de nuevo Cabrera la mandó a volar por la misma pradera en el séptimo inning, ahora al relevista Adam Ptutko; el décimo del año.

Cabrera sumó el tercer «leñazo»  en los últimos tres juegos que ha disputado (el otro fue el 26 de julio contra Mellizos); en los últimos 30 desafíos adicionó cinco de la decena que lo coloca en 497, a solo tres la primera meta trazada: los 500.

Por Tigres, el criollo Miguel Cabrera de 3-3, dos jonrones (10), dos anotadas y dos impulsadas (46).

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1420909238025605120

A saber

  • Cuando a Tigres le restan 57 juegos por disputar en la temporada regular, Cabrera se coloca a tres jonrones de los 500; tiene 2.939 hits a 61 de los 3.000; a nueve anotadas de las 1.500; a 25 remolcadas de las 1.800; a 11 dobles de los 600 y tiene 5.053 bases alcanzadas.
  • Con los dos imparables se coloca a cuatro de Frank Robinson (puesto 35); su extrabase 1.103 tiene ahora a 14 de Ted Williams y Jimmie Foxx (lugar 19) y la base 5.053 a siete de Lou Gehrig (puesto 19); 1.175 fletadas (posición 22).
  • Miguel Cabrera tiene 43 juegos con múltiples jonrones; esta cifra es la tercera más alta en desde 2003, de Albert Pujols, (59) y David Ortiz (49).
  • Solo en la temporada 2018, cuando estuvo lesionado que Cabrera no dio 10 o más jonrones, el resto de las 18 pasó los dos dígitos.

https://twitter.com/i/status/1420920607491993607

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: China y Japón continúan codo a codo por el liderato

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Temporada 2021-2022 de la LVBP tendría 49 juegos

Publicado

on

Temporada 2021-2022 de la LVBP - ACN
Compartir

El calendario para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería de 49 partidos, en la ronda regular, según fuentes extraoficiales.

El periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez informó por su Twitter sobre esta noticia.

Los juegos con todos los equipos jugando en sus sedes naturales, a excepción de los Bravos de Margarita que tendrían base en Macuto.

También, trascendió que el inicio del campeonato sería el 23 de octubre con cinco clasificados para la postemporada.

Cabe señalar que el año pasado el calendario fue de 40 reuniones, y se inició el 27 de noviembre, debido a la pandemia de COVID-19; mientras que en 19-20, el horario se redujo de 63 a 42.

Además, en su columna publicada en el portal Triángulo deportivo, fuentes cercanas a la liga afirmaron que hubo una conversación entre el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano y el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

En esa charla, según fuentes, “Hubo avances” y algunos problemas se “desbloquearon” de naturaleza gubernamental.

Además, está previsto que en los próximos días, Palmisano se reúne con los presidentes de los ocho equipos de la pelota criolla, para afinar detalles básicos.

Además, la LVBP espera una respuesta la próxima semana para una respuesta de la Casa Blanca a través del Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), debido a las sanciones que limitan las operaciones comerciales de empresas estadounidenses, en este caso Major League Baseball (MLB).

Este asunto específico afecta a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, cuyos directivos son funcionarios del gobierno; por lo tanto, estas monedas no tienen acceso al personal relacionado con la MLB.

ACN/ Entérate 24

No dejes de leer: Salvador Pérez empató a un Salón de la Fama (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.