Miguel Cabrera voló la cerca por undécima vez en la temporada
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera dejó atrás a dos inmortales, Parra Grand Slam y Núñez 31 (+ vídeos)

Publicado

on

Miguel Cabrera voló - noticiasACN
"Miggy" jonrón 476 e impulsada 1693 en las Grandes Ligas.
Compartir

Miguel Cabrera voló la cerca por undécima vez en la temporada regular, solo que este fue su jonron 476 en 16 años de carrera en las Mayores, en la derrota de Tigres de Detroit 7-1 ante Medias Blancas de Chicago.

Fue en su primer turno cuando Miguel Cabrera voló la barda entre las praderas izquierda y central ante el abridor dominicano Reynaldo Lópéz.

Miguel Cabrera voló el 476 y superó a….

Cuando aún queda un juego para la finalizar la campaña regular Miguel Cabrera voló el 476 para quedar en solitario en la casilla 31 histórica de la MLB, superando a los inmortales Willie Stargell y Stan Musial.

El maracayero está a un jonrón de empatar el puesto 30 donde está el dominicano Adrián Beltré.

A eso hay que sumarle la remolcada 1693, que lo deja a dos del «Hombre de Hierro» Cal Ripken, que ocupa el puesto 28 de todos los tiempos.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, jonrón (11), anotada, remolcada (58); Víctor Reyes de 4-2, tubey.

Por Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 4-2, doble (20), dos anotadas, impulsada.

https://twitter.com/ajtorresd/status/1178042705156419585

Parra con su segundo GS

También la vio como un melón y por segundo juego al hilo fue Gerardo Parra, esta vez dio Gran Slam. el segundo de esta temporada y el tercero de su carrera en el triunfo de Nacionales de Washington ante Indios de Cleveland 10-7.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-2, jonrón (9), dos anotadas, dos producidas (45); Asdrúbal Cabrera de 3-1, anotada, remolcada (91).

https://twitter.com/i/status/1178052282505523200

Renato Núñez largó el 31

Por su parte, el valenciano Renato Núñez la sacó por segundo desafío consecutivo, esta vez ante los envíos de su compatriota Jhoulys Chacín y Orioles de Baltimore venció a Medias Rojas de Boston 9-4.

Núñez el viernes se convirtió en el sexto criollo con 30 o más jonrones en una temporada, pues sumó otro y la lista la integran Eugenio Suárez (49), Ronald Acuña Jr (41), Gleyber Torres (38), Eduardo Escobar (35) y José Altuve (30). 

Por Orioles, Renato Núñez de 5-1, jonrón (31), anotada, impulsada (90).

Por Medias Rojas, Jhoulys Chacín lanzó 2.2 innings, aceptó cuatro imparables (tres jonrones), cuatro carreras, dio una transferencia, tres ponches y perdió (3-12).

ACN/MAS

No deje de leer: Charles Leclerc le «agarró gustico» a las poles y lo hace en Rusia

Deportes

Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Publicado

on

Compartir

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la esperada 5ta Carrera Bio 10K – Caminata 5K, a propósito del aniversario número 5 de la empersa de alimentos, señalaron a través de nota de prensa que se estima contar este año con una asistencia aproximada de 4500 mil participantes, entre ellos corredores profesionales y aficionados, así como también para el goce y disfrute de toda familia.

 

Bajo el sello de” Retos Info”, la plataforma multideportiva más grande de Venezuela, enfocados en descubrir nuevas experiencias y emociones a través de aventuras, enmarcados en un ambiente de profesionalismo este evento competitivo ícono en la región premiará a más de 20 categorías de corredores que van desde la Élite hasta la Master F y ganadores absolutos entre femenino y masculino.

 

Es importante destacar que este año la carrera está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) que incluye certificado internacional y en la meta contaremos con la gran cascada de espuma, para culminar la caminata familiar con una experiencia de otro nivel, llena de mucha alegría y diversión.

 

La ruta para ambas modalidades se mantiene igual que en ediciones anteriores, recorriendo las principales avenidas del municipio Naguanagua, para retornar nuevamente al punto de partida denominada ”La Zona”, en donde se llevarán a cabo las premiaciones finales.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.retos.info o visitandoel stand en sede Mañongo de lunes a sábado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído