Miguel Cabrera voló la cerca por undécima vez en la temporada
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera dejó atrás a dos inmortales, Parra Grand Slam y Núñez 31 (+ vídeos)

Publicado

on

Miguel Cabrera voló - noticiasACN
"Miggy" jonrón 476 e impulsada 1693 en las Grandes Ligas.
Compartir

Miguel Cabrera voló la cerca por undécima vez en la temporada regular, solo que este fue su jonron 476 en 16 años de carrera en las Mayores, en la derrota de Tigres de Detroit 7-1 ante Medias Blancas de Chicago.

Fue en su primer turno cuando Miguel Cabrera voló la barda entre las praderas izquierda y central ante el abridor dominicano Reynaldo Lópéz.

Miguel Cabrera voló el 476 y superó a….

Cuando aún queda un juego para la finalizar la campaña regular Miguel Cabrera voló el 476 para quedar en solitario en la casilla 31 histórica de la MLB, superando a los inmortales Willie Stargell y Stan Musial.

El maracayero está a un jonrón de empatar el puesto 30 donde está el dominicano Adrián Beltré.

A eso hay que sumarle la remolcada 1693, que lo deja a dos del «Hombre de Hierro» Cal Ripken, que ocupa el puesto 28 de todos los tiempos.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, jonrón (11), anotada, remolcada (58); Víctor Reyes de 4-2, tubey.

Por Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 4-2, doble (20), dos anotadas, impulsada.

https://twitter.com/ajtorresd/status/1178042705156419585

Parra con su segundo GS

También la vio como un melón y por segundo juego al hilo fue Gerardo Parra, esta vez dio Gran Slam. el segundo de esta temporada y el tercero de su carrera en el triunfo de Nacionales de Washington ante Indios de Cleveland 10-7.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-2, jonrón (9), dos anotadas, dos producidas (45); Asdrúbal Cabrera de 3-1, anotada, remolcada (91).

https://twitter.com/i/status/1178052282505523200

Renato Núñez largó el 31

Por su parte, el valenciano Renato Núñez la sacó por segundo desafío consecutivo, esta vez ante los envíos de su compatriota Jhoulys Chacín y Orioles de Baltimore venció a Medias Rojas de Boston 9-4.

Núñez el viernes se convirtió en el sexto criollo con 30 o más jonrones en una temporada, pues sumó otro y la lista la integran Eugenio Suárez (49), Ronald Acuña Jr (41), Gleyber Torres (38), Eduardo Escobar (35) y José Altuve (30). 

Por Orioles, Renato Núñez de 5-1, jonrón (31), anotada, impulsada (90).

Por Medias Rojas, Jhoulys Chacín lanzó 2.2 innings, aceptó cuatro imparables (tres jonrones), cuatro carreras, dio una transferencia, tres ponches y perdió (3-12).

ACN/MAS

No deje de leer: Charles Leclerc le «agarró gustico» a las poles y lo hace en Rusia

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído