Miguel Cairo será coach de banca de Medias Blancas de Chicago
Connect with us

Deportes

Miguel Cairo se pone sus «medias blancas» para estar al lado de La Russa

Publicado

on

Miguel Cairo será coach de banca - noticiasACN
El anzoatiguense ya tuvo una pasantía en ese rol con Rojos de Cincinnati.
Compartir

El exgrandeliga Miguel Cairo será coach de banca de Medias Blancas de Chicago; por lo que estará al lado de Tony La Russa, quien también regresa como manager de Grandes Ligas.

Según reporte de Lidsey Adler, de The Atletic y confirmado por Scott Merkin, de MLB.com ayer, el nacido en Anaco, estado Anzoátegui retorna a la gran carpa con La Rusa, quien lo dirigió como pelotero en las campañas 2001-2003, cuando fue «capataz» de Cardenales de San Luis.

Con 46 años de edad, de los cuales pasó 17 temporadas en las Mayores, desde su debut con Azulejos de Toronto, a los 22 años de edad; también pasó por los organizaciones de Cachorros de Chicago, Rays de Tampa Bay, Yanquis, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle y los últimos tres años con Rojos de Cincinnati donde se retiró en 2012.

Mientras que en nuestra pelota vio acción en nueve temporada; donde logró coronarse con Leones de Caracas (1) y Cardenales de Lara. 

Miguel Cairo será coach de banca…

Reseña la LVBP que Cairo trabajó en labores técnicas, como coordinador de infielders en las menores con Yanquis de Nueva York; luego lo hizo con asesor especial en la gerencia de Rojos de Cincinnati.

Estuvo como coach de banca, de forma interina con Rojos, inmediatamente se retiró como pelotero activo. Ahora tendrá como tarea estar al lado del Salón de la Fama, La Russa, quien retorna al banco de un equipo grande; luego de ser elevado a la inmortalidad en 2011, último año con San Luis.

Recuerda,  el periodista Alexander Mendoza, de LVBP que otro criollo se desempeñó como coach de banca fue Carlos Mendoza, con Yanquis de Nueva York; quien fue entrevistado para managers de Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston para la campaña que se avecina.

Incluso estuvo entre los finalistas de dirigir a los patirrojos en 2021, cargo que a la postre le dieron al puertorriqueño Alex Cora, quien estuvo suspendido un año por el escándalo de las señas con Astros de Houston.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Así serán las medidas de bioseguridad para la temporada de la LVBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.