Miguel Cocchiola: El carro de drácula debe estacionarse en el Concejo Municipal - ACN
Connect with us

Carabobo

Miguel Cocchiola: El carro de drácula debe estacionarse en el Concejo Municipal

Publicado

on

miguel-cocchiola-valencia-alcaldía-acn
Foto: Cortesía
Compartir

¿En un país con hiperinflación qué cree usted que ocurre cuando los concejales retienen recursos durante casi 200 días?, fue la pregunta del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, para referir  a los valencianos lo que describe como la maldad infinita que habita en el Concejo Municipal de Valencia, de acuerdo a declaraciones de este jueves en la sede del ayuntamiento.

El mandatario realizó algunas interrogantes para las que no ha habido respuesta como ¿Quién les da las órdenes a los concejales del PSUV para afectar la prestación de servicios a la ciudad?, ¿Quién da las órdenes a los concejales de oposición?- ¿Por qué lo hacen, qué quieren a cambio de cumplir con su trabajo, es esto lo que se llama una sociedad de cómplices? Se preguntó el alcalde sobre cómo pueden pasar 200 días sin aprobar los recursos de todos los valencianos, expresando que no se puede ser tan villano. “¿Dónde están los partidos que no explican la conducta de sus respectivos concejales?, ¿ A qué se refieren algunos politiqueros de oficio con eso de pasarles la mano a los concejales? El carro de drácula debe estacionarse en el Concejo Municipal”.

Las declaraciones del alcalde fueron ofrecidas luego de una asamblea con más de 500 padres y representantes en el preescolar  “Naminabú”, adscrito a la Alcaldía, ubicado en la urbanización Las Clavellinas,  de El Trigal Norte de la parroquia San José, para compartir propuestas y recibir requerimientos que permitan trabajar en conjunto para continuar desarrollando una educación de primera para los niños valencianos.

No dejes de leer:Devuelven a Venezuela comunidad indígena que estaba en Cúcuta

El mandatario explicó a los ciudadanos en nota de prensa, la situación con la cámara, de la que precisó que los concejales tienen secuestrados casi 4 mil millones de bolívares a la ciudad desde hace 187 días, exactamente BsF. 3.703.275.303,28. “Ese monto secuestrado incluye seguros de HCM para personal, pago a jubilados, aumentos salariales decretados, pagos a maestras, bomberos, mantenimiento de las sedes, recolección de basura y desechos, por mencionar algunos servicios”.

Durante la asamblea, detalló que estos encuentros se realizan varias veces en el año para  intercambiar propuestas tanto en la mejora de los centros educativos de la gestión como en las comunidades adyacentes a las instituciones. Son 19 planteles  municipales en la que se imparte un modelo pedagógico basado en los valores, para así formar a los niños que representan el futuro y progreso de la ciudad.

 

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Publicado

on

Concurso Madres Voces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de seguir promoviendo el talento vocal de las madres valencianas, la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal (TMV), invita a participar en el concurso “Madres Voces”; cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la gala municipal organizada en conjunto con la Secretaría de Cultura del estado Carabobo y el Despacho de la Primera Combatiente Nancy de Lacava; se celebrará el próximo 22 de mayo a las 7:00 de la noche en la Gran Sala del Teatro Municipal.

También puede leer: Carabobo Mágico, un podcast dedicado a los mitos y leyendas de esta región

Concurso Madres Voces - noticiacn

Concurso “Madres Voces”

Añadió que uno de los requisitos para estar en el concurso es ser madre y radicar en el municipio Valencia; por lo que instó a las interesadas a acudir a la sede del TMV e inscribirse o llamar al teléfono de contacto 0414 – 401 31 67.

Piñero resaltó que, gracias a la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, es posible continuar impulsando actividades culturales y recreativas en la ciudad, en pro del sano esparcimiento de los valencianos, por lo que esperan una masiva participación de la comunidad valenciana.

Abarca todo el estado…

Las galas municipales comenzaron el 17 de mayo en el municipio Juan José Mora; hoy se realiza en  cen Guacara; seguidamente se celebrarán en Puerto Cabello (19-05); para luego desplazarse (20-05) a Carlos Arvelo, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego.

Para el 21 de mayo se celebrará Bejuma, Miranda y Montalbán, para cerrar el 22 en San Joaquín, Diego Ibarra y Valencia; este último en el Teatro Municipal de la capital carabobeña, a partir de las 7:00 de la noche; dice el cronograma que abarca los 14 municipios que componen la entidad vinotinto.

Concurso Madres Voces - noticiacn

Concurso Madres Voces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua conmemoró Día Mundial de la Hipertensión con operativo especial de despistaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.