Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión | ACN
Connect with us

Carabobo

Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión

Publicado

on

Miguel Cocchiola-acn
Miguel Cocchiola. Foto: Luis Natera
Compartir
  • 3
    Shares

A solo tres días para que se desarrollen los comicios municipales, el actual alcalde de Valencia y quien busca la reelección, Miguel Cocchiola, lamentó no hacer una reunión para pedir apoyo ante los problemas que ha atravesado el ayuntamiento.

«Nosotros hemos fallado, pero la falla más grande que tuvimos fue que no convocamos una reunión como está, para informarle cómo estaba la alcaldía», lamentó.

Valencia es una importante zona industrial, pero ante la falta de producción, Cocchiola consideró que se ha convertido en una chivera, «la situación en la ciudad y en la alcaldía ha sido cada vez más insoportable». Ante la problemática con la recolección de basura en Valencia, «tenemos 18 de 43 camiones paralizados por cauchos y repuestos», acotó.

Confesó que durante su gestión ha viajado muchas veces a Caracas para «rogarle al gobierno». En su oportunidad, le solicitó al ex ministro Miguel Rodríguez Torres la dotación de patrullas, pero luego fue removido del cargo, quedando el proceso paralizado.

No dejes de leer: «Amengual: Cocchiola no es la mejor opción para Valencia»

«Aquí no estamos para llorar, tenemos que seguir luchando», aseveró Cocchiola, quien al mismo tiempo hizo un llamado para continuar luchando por el país con el apoyo de todos, «si el gobierno quiere aportar y nos da algo, bienvenido, no podemos seguir siendo mezquinos».

Estas palabras fueron ofrecidas durante un acto donde diferentes personalidades del ámbito social, político y económico de la ciudad, presentaron un documento denominado «Sentir Valenciano», en el cual hacen un llamado a votar a favor del actual alcalde Miguel Cocchiola.

Charito Rojas fue la encargada de darle lectura al documento, considerandolo oportuno ante el «momento crucial que vive nuestra ciudad».

La reconocida periodista indicó que para lograr mantener a Valencia en las filas democráticas, «es necesario salir a votar como un acto de ciudadanía y convicción democrática y así no colaborar con los que nos han llevado a la peor crisis de nuestro país».

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

Carabobo

Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia

Publicado

on

Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia - acn
Se efectuará los sábados 23 y 30 de noviembre de 2019 en Equis Teatro. (Foto: Viceversa Magazine)
Compartir

Taller de teatro para la tercera edad,  dará Cacao Cultura y Equis Teatro en Valencia, estado Carabobo. La directiva invita al taller titulado «Parece que fue Ayer» dirigido a personas con o sin experiencia teatral.

Tendrá como facilitador a Aníbal Valdez, director e investigador escénico, y tiene como objetivo, que los participantes experimenten en un proceso creador lo gratificante de esta “aventura” teatral, involucrándose con su voz, su cuerpo, su memoria y su imaginación.

Es como un juego que permite recrear en el escenario lo evocado por objetos varios, la imagen fotográfica y la música.

Al concluir el taller, el ejercicio de puesta en escena resultante será mostrado a un número limitado de espectadores, dijo Valdez.

El taller, Parece que fue Ayer, se efectuará los sábados 23 y 30 de noviembre de 2019; en horario comprendido entre las 9 a.m.  y las 4 p.m. Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia.

Se distará en la sede de Cacao Cultura (Nautilus Jardín Gourmet),  ubicada en la avenida Bolívar de Valencia, sector urbanización Carabobo, frente a la Fiscalía Superior de Carabobo.

Taller de teatro

Se entregará certificado de participación  a los participantes que culminen el taller. Quienes estén interesados pueden solicitar información detallada e inscribirse a través del correo electrónico [email protected]  o al teléfono 0412-502.44.24

En cuanto a Equis Teatro, explicó Aníbal Valdez, director e investigador escénico, es una asociación civil sin fines de lucro que fue fundada en el año 1995.

Debutó en el Festival Internacional de Boleros del Mar en Valencia con el espectáculo «De monólogos y canciones».

Entre otros montajes teatrales realizados  se cuentan «Velada de costumbres» con textos del sainete venezolano; «El testamento del perro», de Suasunna – Cabrujas; «Rock para una abuela virgen», de Rodolfo Santana; montados con  trabajadores de la antigua Corpoven-Petróleos de Venezuela.

Asimismo, «El día que me quieras», de José Ignacio Cabrujas, con la producción  de la  Sociedad  Amigos del Teatro de Valencia; «Los taxistas también tienen su corazoncito», de Néstor Caballero; «Las cosas más sencillas «, con textos de Aquiles Nazoa; «Historias para ser contadas», sobre texto dramático escrito y actuado por adolescentes participantes de un taller montaje efectuado.

Equis Teatro se ha dedicado también a la formación e investigación teatral al dictar talleres a actores, comunidades, empresas, ateneos y casas de cultura, liceos y universidades.

Aníbal Valdez, director de esta asociación, ha participado como facilitador invitado en el Festival de Teatro de Manizales, Colombia.

ACN/Boletín de prensa Cacao Cultura y Equis Teatro

También puedes leer: Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído