Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión | ACN
Connect with us

Carabobo

Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión

Publicado

on

Miguel Cocchiola-acn
Miguel Cocchiola. Foto: Luis Natera
Compartir
  • 3
    Shares

A solo tres días para que se desarrollen los comicios municipales, el actual alcalde de Valencia y quien busca la reelección, Miguel Cocchiola, lamentó no hacer una reunión para pedir apoyo ante los problemas que ha atravesado el ayuntamiento.

«Nosotros hemos fallado, pero la falla más grande que tuvimos fue que no convocamos una reunión como está, para informarle cómo estaba la alcaldía», lamentó.

Valencia es una importante zona industrial, pero ante la falta de producción, Cocchiola consideró que se ha convertido en una chivera, «la situación en la ciudad y en la alcaldía ha sido cada vez más insoportable». Ante la problemática con la recolección de basura en Valencia, «tenemos 18 de 43 camiones paralizados por cauchos y repuestos», acotó.

Confesó que durante su gestión ha viajado muchas veces a Caracas para «rogarle al gobierno». En su oportunidad, le solicitó al ex ministro Miguel Rodríguez Torres la dotación de patrullas, pero luego fue removido del cargo, quedando el proceso paralizado.

No dejes de leer: «Amengual: Cocchiola no es la mejor opción para Valencia»

«Aquí no estamos para llorar, tenemos que seguir luchando», aseveró Cocchiola, quien al mismo tiempo hizo un llamado para continuar luchando por el país con el apoyo de todos, «si el gobierno quiere aportar y nos da algo, bienvenido, no podemos seguir siendo mezquinos».

Estas palabras fueron ofrecidas durante un acto donde diferentes personalidades del ámbito social, político y económico de la ciudad, presentaron un documento denominado «Sentir Valenciano», en el cual hacen un llamado a votar a favor del actual alcalde Miguel Cocchiola.

Charito Rojas fue la encargada de darle lectura al documento, considerandolo oportuno ante el «momento crucial que vive nuestra ciudad».

La reconocida periodista indicó que para lograr mantener a Valencia en las filas democráticas, «es necesario salir a votar como un acto de ciudadanía y convicción democrática y así no colaborar con los que nos han llevado a la peor crisis de nuestro país».

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído