Miguel Rojas regresó con  jonrón tres fletadas y ganó Elieser Hernández
Connect with us

Deportes

Miguel Rojas recuperado del coronavirus regresó con cuadrangular (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Rojas regresó con  jonrón - noticiasACN
Miguel Rojas (I) la desapareció en su primer turno con dos abordo.
Compartir

El campocorto venezolano Miguel Rojas regresó con  jonrón de tres carreras en su primer turno al bate; luego de ser activado de la lista de lesionados por coronavirus y Marlins de Miami rompió racha de cinco juegos al vencer a Nacionales de Washington 3-2.

La escuadra del pez no necesitó más para conseguir el primer juego en la serie de cinco.

Miguel Rojas regresó con jonrón

Miguel Rojas, largó su segundo vuelacerca del año, al mandar la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio llevando a dos corredores por delante contra los lanzamientos de abridor Patrick Corbin.

El venezolano no jugaba desde el 26 de julio; cuando la temporada de Marlins fue suspendida en medio de un brote de coronavirus en todo el equipo.

Rojas, de 31 años de edad, se activó el jueves, cuando el partido de Miami contra Nueva York se pospuso después de que Mets dieron positivo en la prueba a dos miembros del equipo; fue el primero de los 17 jugadores de Miami marginados por coronavirus.

El jonrón fue el segundo de Rojas en cuatro juegos esta temporada.

Ganó el criollo Elieser Hernández

La victoria se la acreditó el abridor de los Marlins, el abridor venezolano Elieser Hernández (1-0); quien lanzó cinco entradas, permitiendo dos carreras y tres imparables y ponchó a seis.

Por Nacionales, el receptor brasileño Yan Gomes (1), conectó jonrón solitario, contra Hernández; mientras que la derrota fue para Corbin (2-2) en seis episodios y un tercio.

«Sensación increíble»

«Es una sensación increíble. Estoy agradecido de que me hayan hecho un buen lanzamiento para batearlo en mi primer turno, y de haber logrado un jonrón para tomar la ventaja», recalcó Rojas.

El campocorto de Los Teques, estado Miranda se convirtió en el primero de 17 jugadores de Miami en regresar a la acción después de quedar marginado por COVID-19.

«Sentí una montaña rusa de emociones, porque miraba los juegos en la televisión, alentaba a los compañeros en Twitter y trataba de estar lo más conectado que se pudiera»; indicó. «Pero nunca se siente lo mismo que cuando juegas con los chicos en el terreno».

Por Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; Francisco Cervelli de 4-1; Miguel Rojas de 4-2, jonrón (2), anotada, tres producidas.

Por Nacionales, el criollo Asdrúbal Cabrera de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tour de Francia excluirá equipos con dos positivos por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.