Mike Pompeo afirma que un dictador en Venezuela mata de hambre
Connect with us

Internacional

Un dictador en Venezuela mata de hambre a su pueblo, dice Mike Pompeo

Publicado

on

Mike Pompeo - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Un dictador en Venezuela mata de hambre a su pueblo, dice Mike Pompeo.

El nuevo secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, resaltó que su país debe realizar esfuerzos para ayudar a los venezolanos. Las declaraciones las ofreció en su acto de juramento ante el senado.

Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

Mike Pompeo, nuevo secretario de Estado de Estados Unidos, se refirió este viernes sobre la situación que enfrenta Venezuela; y aseguró que su país debe realizar esfuerzos para ayudar a los venezolanos; que emigran del país en búsqueda de un mejor futuro. Mike Pompeo, es también director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

«Hemos sido testigo de la destrucción de una nación que alguna vez fue próspera y democrática. Un dictador hoy en Venezuela paraliza su economía y mata de hambre a su pueblo», dijo Pompeo.

Las declaraciones las ofreció desde Washington; mientras se juramentaba como el nuevo secretario de Estado.

¡Quien es Mike Pompeo?

Mike Pompeo, el hombre propuesto por Donald Trump;  para ser el nuevo secretario de Estado, ya fue juramentado en el Senado. Es un empresario de  53 años, elegido para dirigir la Agencia Central de Inteligencia. Tenía que ser confirmado por el Senado de EE.UU.

Mike Pompeo, el hombre propuesto para ser el nuevo secretario de Estado de Estados Unidos, es un fiel aliado del presidente Donald Trump.

Pompeo, de 53 años, es un republicano de línea dura.

«¡Hará un fantástico trabajo!», tuiteó el presidente al anunciarlo como reemplazo de Rex Tillerson. Donald Trump destituye abruptamente al secretario de Estado Rex Tillerson; y lo reemplaza con el jefe de la CIA, Mike Pompeo

Pompeo, quien desde enero de 2017 era el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA); mantuvo un delicado equilibrio en las relaciones entre los servicios de inteligencia y Trump; quien llegó a comparar la gestión de la CIA con la «Alemania nazi».

«Las agencias de inteligencia nunca han debido permitir la filtración de estas noticias falsas hacia el público»; tuiteó Trump en ese entonces. «¿Estamos viviendo en la Alemania Nazi?»

ACN/BBC Mundo

No deje de leer: Falcón promete abrir puertas de Venezuela a Trump y CNN

Auto Europe Car Rental

Internacional

Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes «que desinforman»

Publicado

on

Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes "que desinforman"
Foto: Fuentes.
Compartir

Este miércoles, Twitter bloqueó la cuenta de campaña del presidente Donald Trump (@teamtrump), previniendo que este tuitee mas información errónea sobre el COVID-19, emplazándole a borrar los mensajes donde “desinforma” a la opinión pública respecto a la pandemia.

La plataforma de redes sociales, expresó que el presidente Trump estaría bloqueado de tuitear desde esa cuenta hasta que elimine todas las publicaciones incorrectas.

«El tweet del presidente Trump con un video de una entrevista de Fox News, en la que dijo que los niños son «casi inmunes» a covid-19, viola las reglas del sitio contra la información errónea», dijo la empresa del pajarito azul.

Twitter ocultó la publicación y dijo que no podrá tuitear nuevamente desde su cuenta hasta que elimine los mensajes con información errónea; aunque se dejó claro que puede apelar dicha decisión.



Twitter bloqueó la cuenta de campaña del presidente Trump

Si bien los niños son menos vulnerables a algunos de los efectos más graves del COVID-19 y tienen menos probabilidades de morir por la infección que los adultos; no es cierto que sean «inmunes» o estén cerca de él.

Pueden infectarse y propagar el virus igual que cualquier otro ser humano, y algunos sufren síntomas graves como resultado del proceso infeccioso del coronavirus.

Al respecto, la empresa Facebook también retiró una publicación del presidente Trump de este miércoles, donde al igual que en Twitter compartía la información errónea (desinformación); acerca de la pandemia del COVID-19.

Twitter previamente hizo enfureció al presidente norteamericano, al restringir sus tuits por diferentes motivos.

Un tuit se ocultó por «glorificar la violencia», mientras que otro fue marcado por contener información errónea sobre el proceso electoral estadounidense.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Alternet | Redes

No dejes de leer: Reportan decenas de fallecidos por explosiones en Corea del Norte (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído