Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"
Connect with us

Espectáculos

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Publicado

on

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"
Foto: Cortesía/ Fox News
Compartir

El actor danés Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la próxima película de «Animales Fantásticos» de Warner Bros.

La compañía Warner Bros Pictures, anunció el pasado miércoles que la estrella de 55 años, conocida por sus papeles en la película de James Bond «Casino Royale», «Hannibal» y «Rogue One: A Star Wars Story», ha sido elegida para interpretar al mago oscuro Gellert Grindelwald.

La tercera entrega de «Animales fantásticos», se está produciendo fuera de Londres. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 15 de julio de 2022.

El casting de Mikkelson, se produce pocas semanas después de que la Warner Bros confirmara la partida de Johnny Depp como el villano de la precuela de «Harry Potter». Por ende, Mads Mikkelsen asumirá el papel de Gellert Grindelwald en «Animales fantásticos», en sustitución de Johnny Depp.

Mikkelsen reemplazará a Depp en «Animales Fantásticos»

“Johnny Depp dejará la franquicia de ‘Animales fantásticos’. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha ”, dijo el estudio en un comunicado. “’Animales fantásticos 3′ está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”.

Por su parte, Johnny Depp también confirmó la noticia, explicando en un comunicado en las redes sociales que aceptó una solicitud de renuncia.

«Deseo hacerles saber que Warner Bros me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud», escribió Depp.

“Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han conmovido y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días», agregó Depp.

“Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista [sic] de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, Concluyó Depp.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Israel se prepara para un posible ataque militar de EEUU contra Irán

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Falleció famoso ilusionista un día después de anunciar que padecía cáncer

Publicado

on

Falleció Siegfried Fischbacher
Compartir

Las Vegas está de luto por la  muerte de uno de sus más grandes figuras de espectáculos. Falleció Siegfried Fischbacher, el reconocido ilusionista del dúo Siegfried & Roy, quienes durante años llegaron a la ciudad que nunca duerme con alucinantes presentaciones en vivo.

Fue el portal TMZ que confirmó que Fischbacher; murió este 13 de enero a causa de un cáncer de páncreas.

Como indicó el medio especializado en entretenimiento, el mago aceptó públicamente el pasado 11 de enero que padecía la enfermedad; su vida se apagó en su casa, ubicada en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Falleció Siegfried Fischbacher

“Se durmió tranquila y pacíficamente”, explicó la hermana de Siegfried a TMZ, mismo informativo que recordó que Roy Horn; su compañero de aventuras en la magia, falleció en mayo de 2020 a causa de complicaciones del covid-19.

Siegfried Fischbacher

Siegfried Fischbacher, de 81 años, nació en Rosenheim, Alemania, el 13 de junio de 1939; allí creció junto a Roy Horn.

En su adolescencia, los dos profesionales del ilusionismo emigraron a Estados Unidos y consiguieron su nacionalidad.

Siegfried con cáncer de páncreas

El mago anunció que se encontraba en la fase terminal de la enfermedad; que trató durante algún tiempo y hasta se sometió a “una cirugía para extirpar un tumor maligno”; no obstante, el cáncer ya había hecho metástasis.

“Siegfried fue dado de alta del hospital a petición suya; para pasar sus últimos días en casa”, detalló el portal especializado.

¿Quiénes fueron Siegfried y Roy?

Los alemanes se dieron a conocer en la industria de la magia por dar un ‘show’ con grandes felinos; acto con el que lograron conquistar al público del hotel The Mirage, ubicado en Las Vegas (EE. UU.), en donde se presentaron durante 4 décadas.

La carrera del dúo se vio opacada luego de que, en medio de un acto, Roy sufriera una grave lesión debido a un ataque de un tigre llamado Montecore; lo ocurrido dejó “parcialmente paralizado” al domador.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.