Milan e Inter no se hicieron daño en el Derbi capitalino
Connect with us

Deportes

Milan e Inter no se hicieron daño en el Derbi capitalino

Publicado

on

Inter-ACN
Inter y Milan no se hicieron daño en el derbi. Foto archivo
Compartir
  • 5
    Compartidos

Sin goles, vencedor ni vencido terminó el Derbi de la capital lombarda entre el Milan Inter (0-0), que conseguieron un punto para acercarse a sus objetivos en la temporada del Calcio.

Te puede interesar: Liverpool sorprende al golear al Manchester City en cuartos de Champions

El encuentro fue equilibrado para ambas escuadras, pero ninguna pudo capitalizar las ocasiones frente al arco. El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, erró en dos oportunidades, una de ellas en el agrergado (93′); mientras que Leonardo Bonucci falló en su intento por superar al meta escolveno Samir Handanovi en la fracción 22.

Lee también: Barcelona arrolló a la Roma y se acerca a las semifinales de Champions

El Milan de Gennaro Gattuso se ubica ahora en el sexto puesto, con cuatro punto más que su inmediato perseguidor, el Atalanta.

Por su parte, el Inter de Luciano Spalleti amplió a dos unidades su margen con el Lazio, con el que pugna el último peldaño en la Liga de Campeones.

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.