Milan eliminó al Inter en los cuartos de final de la Coppa Italia
Connect with us

Deportes

Milan eliminó al Inter de la Copa Italia

Publicado

on

AC Milan - ACN
Patrick Crutone mantiene con vida a los Rossoneros en la copa italiana / Foto: @acmilan
Compartir

El AC Milan tuvo que batallar durante 120 minutos para vencer por 1-0 a su eterno enemigo, el Inter de Milán, en los cuartos de final de la Coppa Italia en una de las rivalidades más significativas del viejo continente.

Después de un encuentro trabado en el tiempo reglamentario, donde la falta de definición era el común denominador, el delantero Patrick Crutone apareció como suplente y rompió el empate a los 104’ minutos de partido, para de esta forma darle al conjunto Rossonero la clasificación a la semifinal de la Coppa Italia, estancia en la que se medirán a la Lazio el próximo mes de enero.

Ambas oncenas gozaron de llegadas con peligro que de haber sido concretadas, podían acabar el encuentro mucho antes. Entre ellas, un remate de Joao Mário a los 57 minutos en el área chica detenido por el portero Antonio Donnarumma, el  hermano mayor de Gianluiggi, la joven promesa que no estuvo en este clásico europeo debido a una lesión en su ingle.

No dejes de leer: Virgil van Dijk se convirtió en el defensor más caro del fútbol

Tampoco Giacomo Bonaventura pudo abrir el marcador a los 65’ con un cabezazo desviado por encima del arco sin marca y con el guardameta Handanovic en el suelo. Hasta ese momento era la oportunidad más clara de los Rossoneros.

Sin embargo, el Milan se guardó lo mejor para el tiempo extra. Gennaro Gattuso decidió ingresar a Crutone por Nikola Kalinic a los 75’ del complemento, y el joven de 19 años no desaprovechó la confianza del técnico y batió la portería un minuto antes de finalizar el primer tiempo añadido.

Sin una idea clara, el Inter se dedicó en la segunda parte del período adicional a adelantar sus líneas y buscar de cualquier manera el gol de la igualdad. Estrategia que no fue fructífera, y la escuadra Nerazzurra se quedó en cuartos de final de la copa italiana por segunda temporada consecutiva.

Ahora el AC Milan se enfrentará a la Lazio, que este martes despachó a la Fiorentina también con marcador de 1-0. El juego de ida se disputará en enero y la vuelta en febrero, todavía sin fecha definida.

Asimismo, el Milan, cinco veces campeón de la Coppa Italia, no se corona en esta competición desde la edición 2002-2003.

Alineaciones

AC Milan: Donnarumma; Abate, Bonucci (c), Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Biglia, Locatelli; Suso, Kalinic, Bonaventura.

Inter de Milán: Handanivic; Cancelo, Škriniar, Ranocchia, Nagatomo; Vecino, Gagliardini; Candreva, Mário, Perišić; Icardi (c).

Deportes

Robinson Cabrera dominó la primera semana del campeonato de la LMBP

Publicado

on

Robinson Cabrera Jugador de la Semana - noticiacn
Fotos: Prensa Caciques de Distrito.
Compartir

Robinson Cabrera «Jugador de la Semana» de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), el primero en su historia de su equipo Caciques de Distrito, tras una tórrido arranque de campaña.

Luego de cuatro encuentros en la semana inaugural como titular, el jardinero de Caciques de Distrito firmó un gran inicio de temporada tras despachar 12 imparables; un doble, un cuadrangular, tres carreras anotadas y tres remolcadas para convertirse en el mejor bateador ahora del torneo.

Cabrera fue el jugador que más bases alcanzó en este periplo con 16; además de ser el único bateador en estar por encima de los .500 al dejar su promedio en .667 (18-12)

“Lo más importante para mi es poder aportar mi granito de arena y conseguir victorias para Caciques”; declaró el guardabosque.

Robinson Cabrera «Jugador de la Semana»

Ahora su nombre quedará registrado como el primer jugador en la historia de Caciques en conseguir este premio en la temporada debut de su organización.

“Esta liga me ha impresionado bastante, es muy buena. Tiene muchos nombres importantes y venía con mentalidad de hacer un buen trabajo. Gracias a dios hasta los momentos he conseguido poder ayudar al equipo”; destacó Cabrera.

Cabrera, de 30 años, ha tenido su mayor participación en el béisbol colombiano desde 2017 donde ha sido reconocido como jugador más valioso y líder de cuadrangulares en dos temporadas distintas; en 2022 se consagró campeón con Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe siendo el primer título para un equipo de la Liga Profesional de Colombia.

«Estoy muy contento por venir a mi país después de 7 años de jugar en Colombia. Dios me ha dado una gran oportunidad, Roney Calderón siempre estuvo pendiente de mi, salir de esta última serie del Caribe como campeón ayuda muchísimo a mi curriculum»; expresó.

Robinson Cabrera Jugador de la Semana - noticiacn

Escoltado por lanzador de Marineros

Caciques de Distrito contó con varias actuaciones destacadas en este inicio de temporada siendo una de las más importante la del jardinero Cabrera, Gersel Pitre, Wilfredo Boscan y Eudis Idrogo; tambien fueron figuras importantes para finalizar la semana en el primer lugar empatados con Senadores de Caracas y Líderes de Miranda.

El zuliano consiguió el 41,6% de los votos por los periodistas adjudicados para esta premiación. Luis Martínez, lanzador de Marineros de Carabobo lo siguió al conseguir el 20,8% de los votos y el podium lo completó Gersel Pitre con el 12,5 %; Wilfredo Boscan y Luis Cedeño (Caciques), Joaquin Ulises (Marineros) y Edgardo Fermín (Líderes) también recibieron votos en esta primera semana.

ACN/MAS/Prenda LMBP

No deje de leer: Gerardo Parra anuncia su retiro en Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.