Milan eliminó al Inter en los cuartos de final de la Coppa Italia
Connect with us

Deportes

Milan eliminó al Inter de la Copa Italia

Publicado

on

AC Milan - ACN
Patrick Crutone mantiene con vida a los Rossoneros en la copa italiana / Foto: @acmilan
Compartir

El AC Milan tuvo que batallar durante 120 minutos para vencer por 1-0 a su eterno enemigo, el Inter de Milán, en los cuartos de final de la Coppa Italia en una de las rivalidades más significativas del viejo continente.

Después de un encuentro trabado en el tiempo reglamentario, donde la falta de definición era el común denominador, el delantero Patrick Crutone apareció como suplente y rompió el empate a los 104’ minutos de partido, para de esta forma darle al conjunto Rossonero la clasificación a la semifinal de la Coppa Italia, estancia en la que se medirán a la Lazio el próximo mes de enero.

Ambas oncenas gozaron de llegadas con peligro que de haber sido concretadas, podían acabar el encuentro mucho antes. Entre ellas, un remate de Joao Mário a los 57 minutos en el área chica detenido por el portero Antonio Donnarumma, el  hermano mayor de Gianluiggi, la joven promesa que no estuvo en este clásico europeo debido a una lesión en su ingle.

No dejes de leer: Virgil van Dijk se convirtió en el defensor más caro del fútbol

Tampoco Giacomo Bonaventura pudo abrir el marcador a los 65’ con un cabezazo desviado por encima del arco sin marca y con el guardameta Handanovic en el suelo. Hasta ese momento era la oportunidad más clara de los Rossoneros.

Sin embargo, el Milan se guardó lo mejor para el tiempo extra. Gennaro Gattuso decidió ingresar a Crutone por Nikola Kalinic a los 75’ del complemento, y el joven de 19 años no desaprovechó la confianza del técnico y batió la portería un minuto antes de finalizar el primer tiempo añadido.

Sin una idea clara, el Inter se dedicó en la segunda parte del período adicional a adelantar sus líneas y buscar de cualquier manera el gol de la igualdad. Estrategia que no fue fructífera, y la escuadra Nerazzurra se quedó en cuartos de final de la copa italiana por segunda temporada consecutiva.

Ahora el AC Milan se enfrentará a la Lazio, que este martes despachó a la Fiorentina también con marcador de 1-0. El juego de ida se disputará en enero y la vuelta en febrero, todavía sin fecha definida.

Asimismo, el Milan, cinco veces campeón de la Coppa Italia, no se corona en esta competición desde la edición 2002-2003.

Alineaciones

AC Milan: Donnarumma; Abate, Bonucci (c), Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Biglia, Locatelli; Suso, Kalinic, Bonaventura.

Inter de Milán: Handanivic; Cancelo, Škriniar, Ranocchia, Nagatomo; Vecino, Gagliardini; Candreva, Mário, Perišić; Icardi (c).

Deportes

Daniel Dhers conquista dos podios en el festival O Marisquiño

Publicado

on

Daniel Dhers - acn
Compartir

Daniel Dhers continúa dejando el nombre de Venezuela en alto, esta vez conquistó dos podios la tarde de este domingo, en el festival deportivo O Marisquiño que se disputó durante este fin de semana en Vigo, España.

La primera distinción que obtuvo el caraqueño fue conquistar el tercer lugar en la BMX en la categoría Park, siendo merecedor de un premio de 500 euros.

Como se veía venir, el primer lugar lo ganó Daniel Sandoval y el segundo Justin Dowell. Desde el inicio de la competencia Sandoval llevó la delantera en la clasificación y semifinal.

El otro reconocimiento que recibió Daniel Dhers en O Marisquiño, fue al mejor truco de la competencia, y es que en cuanto a genialidad y técnica el subcampeón olímpico se ha vuelto una de las leyendas vivientes en el evento.

Además, el atleta se tomó un momento en redes sociales para felicitar a quienes lo acompañaron en la entrega de premios y agradeció a la organización de la competencia.

 

ACN/Líder

 

No dejes de leer: ¿Se retira Carlo Ancelotti del Real Madrid? Esto fue lo que dijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.