¡¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?! | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?!

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse ‘dado el sí’.

El domingo por la noche, muchos fans comenzaron a correr los rumores de que la pareja finalmente se había casado luego de que Noah Cyruscompartiera fotos de lo que parecía ser la ceremonia de una boda íntima. En las imágenes, los fans vieron lo que parecía ser la frase «Sr. y Sra.» en unos globos, a la vez que Miley lucía un vestido blanco y muchas lágrimas.

Los hermanos de Liam, Luke Hemsworth y Chris Hemsworth también parecieron participar en las festividades. Se vio a los dos hermanos brindando junto a su padre mientras todos a su alrededor aplaudían.

Si Miley y Liam se casaron, ¡nos engañaron a todos! pues recientemente Miley le había dicho a Andy Cohen que ella y su novio australiano estaban simplemente demasiado ocupados para casarse. «Estoy muy bien con este espacio en el que me gusta trabajar, pero no demasiado, y él está terminando una nueva película, así que tenemos muchas cosas en el camino«.

Esta no es la primera vez que la gente piensa que Miley y Liam podrían haberse casado en secreto. En agosto de 2017, se vio a Liam usando lo que parecía un anillo de bodas en su dedo anular, pero una fuente le dijo a E! News que él «usa ese anillo como una promesa para Miley, pero no están oficialmente casados».

Y agregó: «Lo único que falta es el documento legal».

Miley y Liam comenzaron a salir en 2009, luego de que se conocieron en el set de la película The Last Song. En los años siguientes, Miley y Liam se separaron varias veces, antes de que finalmente se comprometieran por segunda vez en 2016. Desde entonces, la pareja ha avanzado en su relación.

En julio, una fuente le dijo a E! News que la pareja estaba en un «excelente momento» en su relación y su familia estaba ansiosa por una boda. «A su familia les encantaría que finalmente se casaran, y están muy entusiasmados con eso, pero nadie los está presionando. Miley es muy simplista cuando se trata de sus ideas y no quiere que las cosas sean una odisea», compartió la fuente. «Tanto Miley como Liam quieren tener hijos y los dos quieren casarse pero no están tratando de acelerar las cosas».

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído