Militar falleció aplastado por una pieza de metal en Sucre - ACN
Connect with us

Sucesos

Militar falleció aplastado por una pieza de metal en Sucre

Publicado

on

militar falleció aplastado sucre- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Un militar falleció instatáneamente, luego de ser aplastado por una pieza de metal de una tonelada que cayó sobre él, mientras se encontraba trabajando en el estado Sucre.

De acuerdo a lo publicado por el portal 800 Noticias, el occiso quedó identificado como el S/1  Kelvin Miguel Herrera Romero; quien estaba cumpliendo funciones en el Servicio de Seguridad en las Instalaciones de la Subestación Eléctrica Sucre GIS.

«El sargento de primera murió de forma instantánea, confirmó una fuente castrense que indicó además; que el militar se disponía a extraer piezas del capsulado que se encuentran desincorporado en la subestación», agregó el medio digital.

Militar falleció tras ser aplatastado en Sucre

Respecto al hecho, se conoció que ocurrió exactamente en el sector Macho Muerto, de la parroquia Güiria en el municipio Valdez.

Al sitio, llegaron funcionarios de diversos cuerpos de seguridad llegaron al lugar, con elfin de verificar lo sucedido y que el Cicpc procediera al levantamiento del cadáver del militar que falleció aplastado en Sucre.

Con información: ACN/800 Noticias/Cima News Digital/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Así se desplomó un puente en autopista de China y aplastó varios carros (Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezolano asesinó y enterró a su jefa por no pagarle una deuda

Publicado

on

Venezolano asesinó enterró jefa- acn
Empresaria Ivone Carnero Tapullima de 55 años. Foto: Cortesía.
Compartir

Un venezolano asesinó y enterró a su jefa, la empresaria Ivone Carnero Tapullima de 55 años, por no pagarle una deuda de 15.000 soles al norte de Lima, Perú.

De acuerdo a las autoridades, la mujer se encontraba desaparecida desde el sábado 15 de enero, pero fue encontrada muerta martes, enterrada en un arenal en Huacho.

Este hallazgo, lo confirmó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, quien afirmó que al autor de este presunto homicidio; lo detuvieron y terminó confesando su delito.

De hecho, lo lograron identificar como Oswaldo Antonio Escobar Rumbos de 24 años de nacionalidad venezolana, reseña el medio La República.

Respecto a Carnero, se pudo conocer que resultó secuestrada en Huacho y terminó sin vida. Era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte.

“La asesinó y enterró por no pagar una deuda de 15.000 soles aproximadamente”, aseguró un agente del grupo especial a cargo de las investigaciones.

Venezolano asesinó enterró jefa- acn

Foto: Cortesía/Policía Nacional de Perú.

Venezolano asesinó y enterró a su jefa en Perú

En cuanto al suceso, las indagaciones determinaron que los restos lo hallaron a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María; a 7 km. de la Panamericana Norte, en Huacho.

Por su parte, el fiscal aguarda los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas de la muerte. Sin embargo, según las fuentes, a la empresaria la vieron por última vez el sábado pasado.

También, se informó que al vehículo de la hoy occisa lo abandonaron en el Serpentín de Pasamayo; a un lado de la carretera con las luces bajas.

Incluso, el ciudadano venezolano que trabajaba para ella colaboró en su búsqueda junto con la familia de la víctima; situación que les pareció muy extraño.

Por eso, solicitaron por redes sociales el apoyo de la población para que se sumaran a la búsqueda. Luego, la policía terminó esclareciendo el crimen con la detención del autor del asesinato.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: !Vaya loco! Joven celoso enterró viva a su novia con una retroexcavadora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.