Un militar muerto y más de 20 heridos deja aparatoso choque en Bolívar
Connect with us

Sucesos

Un GNB muerto y más de 20 heridos deja aparatoso choque en Bolívar

Publicado

on

choque en Bolívar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un militar muerto y más de 20 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) heridos, dejó un aparatoso choque entre una gandola y un camión en la vía Anzoátegui-Bolívar, la tarde de ayer viernes 8 de abril.

 

Según la versión oficial, el choque ocurrió específicamente a la altura del sector La Viuda.

Trascendió que los oficiales militares estaban saliendo de su graduación en Punta de Mata; Monagas, y pidieron la “cola” al dueño del camión marca Ford para llegar hasta Bolívar.

Después del accidente, las víctimas fueron trasladadas al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar y al módulo asistencial de la población de Soledad, en Anzoátegui.

Es de mencionar que el fallecido fue identificado como Dony José Yépez Zamora, quien tenía el rango de sargento mayor de tercera; adscrito al Destacamento 625 de la Guardia Nacional.

 

Un Militar muerto en choque en Bolívar

Al lugar se presentaron efectivos de los Bomberos de Ciudad Bolívar. Además, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Soledad y Policía estadal de Soledad, Municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Como consecuencia del accidente, trabajadores del hospital Ruiz y Páez dijeron que se generó un colapso en la emergencia de ese centro asistencial; debido a que no cuenta con los insumos necesarios para atender a todos los lesionados.

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Tragedia! Zuliano murió tras caer de un piso 17 en Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.