Millonarios le hizo un póker a Deportivo Lara en Copa Libertadores
Connect with us

Deportes

Millonarios le hizo un póker a Deportivo Lara en Copa Libertadores

Publicado

on

Millonarios
Compartir
  • 4
    Shares

Millonarios de Colombia ligó su mejor baraja para sacar un póker a Lara en la tercera fecha del grupo 7;  de la Copa Libertadores al golearlo 4-0 en El Campín de Bogotá, resultado que lo mete en la pelea de; por uno de dos cupos a la siguiente fase de la justa.

Con Miguel Russo de nuevo en el banquillo de El Campín, el técnico argentino se dio un gran banquete con; el “hat trick” de Ayron del Valle y la diana de Eliser Quiñones, resultado que deja al once cafetero la; primera casilla con cuatro puntos, a la espera del partido entre Independiente de Avellaneda y Corinthians a efectuarse este miércoles.

Russo volvió a dirigir a Millonarios que sacó campeón de la liga colombiana en diciembre pasado, luego de superar una; enfermedad que lo alejó del fútbol y lo tuvo hospitalizado por cerca de dos meses, en Bogotá y Buenos Aires.

En una emotiva jornada, donde los más de 15.000 aficionados que llegaron al estadio El Campín de Bogotá para aupar; a Millonarios y no pararon de celebrar el regreso del técnico argentino que se le vio emocionado por el recibimiento.

Millonarios se fue arriba a los 20’ tres una jugada entre David Silva, Jaiir Palacios, quien dentro de área se; le brindó a Del Valle para que anotara por primera vez en el certamen.

Del Valle volvió a gritar gol, a los 35’ quien vio adelantado al meta venezolano Carlos Salazar y de derecha; lo dejó frío en el césped de El Campín para el 2-0 a favor de Millonarios.

Al 67 llegó el tercero de Millonarios, cuando Eliser Quiñones mandó un riflazo que picó en el horizontal sin chance; para el cancerbero venezolano Salazar que solo se limitó en sacarla del fondo de la red, quizás ligando el final.

Millonarios, que tuvo en el arco al portero mundialista venezolano Wuilker Fariñez, quien fue un espectador más del juego completó; el “”pòker” y e el triplete de Del Valle a los 79, quien no tuvo mucho problemas con; una defensa que hizo aguas en todo el cotejo.

Ambos conjuntos volverán a jugar el próximo martes, pero ahora en el estadio Metropolitano de Cabudare, sede del Deportivo Lara; que se quedó en el foso con tres puntos.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Icardi lideró goleada de Inter sobre Cagliari en la Serie A

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído