Minalba Sparkling estrena presentación y burbujeante imagen
Connect with us

Carabobo

Minalba Sparkling estrena presentación y burbujeante imagen

Publicado

on

Minalba Sparkling
Compartir

Para disfrutar el nuevo lado sparkling de la vida, Minalba Sparkling ofrece a los consumidores una nueva presentación de un litro.

Una renovada imagen mucho más chic y burbujeante y un diseño único para los envases de medio litro y un litro.

La propuesta del agua gasificada Minalba Sparkling busca conectar con sus consumidores con una imagen moderna e innovadora, diferenciarse en el punto de venta con una botella propia y favorecer una nueva ocasión de consumo en el hogar con una botella de un litro, en sabores Original y Limón.

La presentación de 500 ml también estrena diseño en sus tres sabores: Original, limón y toronja.

La nueva presentación de un litro está disponible a partir del jueves 4 de agosto en las principales ciudades del país y los siguientes días en el resto del país.

Minalba Sparkling está disponible a partir del jueves 4 de agosto

La renovada imagen invita a los consumidores a “disfrutar el nuevo lado sparkling de la vida”, lleno de burbujeantes momentos, en los que incluso la rutina diaria puede convertirse en un momento especial, en compañía de Minalba Sparkling, con un estilo mucho más cercano, cool y en tendencia; lleno de color y muchas burbujas.

La campaña publicitaria para este lanzamiento tendrá un amplio despliegue en puntos de venta y en el ámbito digital, desde donde la marca dará a conocer la noticia y estrenará piezas audiovisuales exclusivas para la comunidad en redes.

Asimismo, contará con el apoyo de personalidades, para generar contenido cercano, de valor y lograr un mayor alcance y exposición de la noticia.

“En el lado sparkling de la vida, la elegancia deja de ser cuadrada, para convertirse en chic y cool, y esta es la nueva propuesta que traemos, en la que las burbujas, el sabor y el color nunca faltan”, resaltó Isabel Bohorquez, gerente de Categoría Aguas y Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.

En la cuenta de Instagram @minalba.ve la comunidad digital podrá enterarse de las novedades y eventos en los que Minalba Sparkling estará presente para celebrar estas excelentes y burbujeantes noticias.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cerca de 260 muertos en frontera colombo-venezolana en 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Celebran en Valencia el Día Internacional del Adulto Mayor con nueva ruta de transporte

Publicado

on

transporte adulto mayor Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

 Como parte de la conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor, este sábado, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, incorporó una nueva unidad de transporte a la ruta para el adulto mayor y personas con discapacidad en la ciudad.

Desde la sede de la alcaldía, el mandatario local, informó que esta nueva unidad de transporte, tendrá como punto de partida la sede de la Alcaldía de Valencia; pasando por la urbanización La Isabelica, Bello Monte, los Samanes Norte, avenida Michelena, Paseo Cabriales hasta llegar a la avenida Lara con Branger.

“Desde que asumimos la Alcaldía en diciembre, los Adultos Mayores y personas con discapacidad han sido vanguardia en nuestro municipio; un plan de gobierno abordado por un Plan Comunitario.

Así mismo, el mandatario municipal, anunció que este mes de octubre se Inaugurará la sede del Instituto Municipal para el Adulto Mayor y Personas con discapacidad (Iamamped); el cual estará ubicado en la plaza Michelena.

«Tendremos espacios recreativos y culturales para nuestros abuelos; gracias a un solo Gobierno con nuestro querido presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos dando respuestas al pueblo», expresó.

Inauguran ruta de transporte para el adulto mayor en Valencia

Detalló que, durante la actividad, se realizó el Plan Social Comunitario, donde fueron beneficiados adultos mayores con el Plan Búho Odontológico, evaluación médica y barbería; al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población, y garantizar políticas de Atención para los abuelos de la ciudad.

En este sentido, Aura Reyes, habitante de la comunidad Rafael Urdaneta y miembro del club de abuelos «Horizontes de vida»; expresó su alegría por la activación de esta ruta de transporte.

“Estamos muy contentos por todas están atenciones que le han dado a los adultos mayores, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor; tenemos transporte, tenemos oportunidad de disfrutar de planes recreativos y de beneficios para quienes somos las bases fundamentales de esta sociedad que crece con valores y amor».

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Alcalde Fuenmayor inauguró P.A.C. “Ruiz Pineda” de Polivalencia en Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.