Primer encuentro con mineros digitales de Venezuela - ACN
Connect with us

Nacional

Primer encuentro con mineros digitales de Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El Primer Encuentro con Mineros Digitales de Venezuela;  reunió en Caracas a 100 participantes provenientes de todo el país;  con la finalidad de establecer una política sólida para el ejercicio de la minería digital en Venezuela. Han cumplido de forma rigurosa todos los protocolos técnicos y financieros;  en el marco del Plan Nacional de Criptoactivos.

El presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez;  informó que la asistencia de los mineros “pone en evidencia el gran interés;  la plena voluntad y disposición que hay de las personas que ejercen esta actividad”.

«Nos estamos blindando para nacer»

Ramírez agregó que se trata de la primera actividad formal que desarrolla la Sunacrip. “Tenemos reuniones pautadas en las que estamos consolidando el destino de todo nuestro ecosistema; nos estamos blindado para nacer y salir en grande”, señaló.

El presidente de la Sunacrip enfatizó que a partir del lanzamiento oficial del Petro;  como moneda de intercambio el pasado 1° de octubre, “empezamos una nueva fase, una nueva época en donde estamos seguros que el destino de los criptoactivos va a jugar un papel muy importante para el futuro de este pueblo. Sencillamente estamos sumando voluntades, intenciones, y más conocimiento”.

Total respaldo científico

Destacó que las acciones de la Superintendencia tienen total respaldo científico;  y añadió que se está validando novedosa información para la construcción de “ese ecosistema;  que se va a consolidar como un futuro inminente en Venezuela”.

Con relación al cumplimiento del plan de trabajo de la Sunacrip desde el lanzamiento oficial del Petro;  Ramírez informó que actualmente hay siete exchange (casas de intercambio) “conectados y cónsonos;  con la nueva plataforma tecnológica, con base a nuestra moneda, el Petro”.

ACN/AVN/UN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Nuevo año escolar comenzará en septiembre bajo la modalidad a distancia

Publicado

on

Año escolar en septiembre a distancia - noticiasACN
Compartir

Tal como terminó, comenzará el año escolar en septiembre a distancia; modelo o sistema utilizado desde la aparición del nuevo coronavirus covid-19.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional, que el nuevo ciclo escolar 2020-2021 arrancará el miércoles 16 de septiembre; bajo la modalidad de «Cada Familia una Escuela, con distanciamiento social».



Cabe destacar que este año escolar, desde mediados de marzo las clases se realizaron a distancia; según lo expuesto por Maduro ahora tomarán vacaciones el resto de julio, todo agosto hasta mediados del noveno mes del año.

Año escolar en septiembre a distancia

“El 16 de septiembre arranca en Venezuela un año escolar 2020-2021 en la modalidad de Cada Familia una Escuela, con distanciamiento social”; anunció.

“Venezuela va aplicar modalidad tecnológica hasta nuevo aviso, para cuidar la salud de nuestros niños, niñas, nuestra juventud y nuestros maestros y maestras”; agregó en la cadena que realizó desde el Palacio de Miraflores.

Según Maduro, que con esta jornada anunció el final del año escolar 2019-2020; hizo mención a que estuvo caracterizada por los últimos meses con actividades desde la casa, con el uso de la tecnología.

Recordó que por recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que aún alerta sobre el gran peligro que genera el covid-19 en el planeta; lo mejor seguir manteniendo el aislamiento físico, que dijo será para largo. “Así que hay que cuidarse, sin alarmismo y nerviosismo”

Finalmente, sobre las vacaciones escolar, dijo que el Ejecutivo tiene preparado una oferta segura y protegida de entretenimiento y recreación para los escolares y la familia, pero el mismo será anunciado más adelante, haciendo énfasis que tomando en cuanta todas la medidas epidemiológicas.

Cabe destacar, que para nada, Maduro asomó la fallas constantes del internet; falta de fluido eléctrico, entre otras fallas con que termina este ciclo educativo.

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: Segundo fallecido en Carabobo por COVID-19 y Venezuela llega a 80

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído