Mineros líder tras disputarse la Jornada 7 de la Liga FUTVE - ACN
Connect with us

Deportes

Mineros líder tras disputarse la Jornada 7 de la Liga FUTVE

Publicado

on

Mineros de Guayana es el líder del Torneo Apertura - ACN
Carabobo está segundo y Zamora se mantiene entre los tres primeros pese a no jugar por compromisos internacionales | Foto: AFP
Compartir
  • 6
    Shares

Mineros de Guayana subió a la cima de la tabla tras su triunfo 0-1 ante el Aragua, en tanto que Trujillanos se mantuvo como el único invicto del Fútbol Venezolano después de siete jornadas, tras derrotar por 3-1 al Portuguesa.

El atacante Johan Arrieche desniveló la pizarra para Mineros a los 21 minutos del compromiso. Con este triunfo, el descanso de Zamora y la caída del penta ante el Trujillanos, el equipo de Juan Domingo Tolisano asaltó al cima del balompié criollo en el que ahora Carabobo es el único escolta, tras vencer por 2-1 a La Guaira.

Lee también: Venezuela perdió en Copa América de Fútbol Playa

Estudiantes de Caracas dio la sorpresa al batir 1-0 al aspirante Deportivo Táchira, con el tanto de Norman Cabrera el viernes.

La jornada dominical se completó con el empate 1-1 entre el Atlético Venezuela y el Zulia, aunado al primer triunfo del semestre para Estudiantes de Mérida, que se impuso por 3-1 al Metropolitanos con un doblete de Luis Castillo.

La séptima fecha continuará este martes, con el choque MonagasLara, y se completará el venidero 14 de marzo, con el duelo entre el aspirante Caracas FC y el colista Anzoátegui.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Publicado

on

Patrick Ewing se recupera del coronavirus - noticiasACN
Patrick Ewing salió del hospital y debe guardar cuarentena.
Compartir

El exastro de la NBA, Patrick Ewing se recupera del coronavirus; tras ser dado de alta del hospital y dirigirse a su residencia a cumplir el proceso de cuarentena, informó su hijo ayer lunes.

Ewing, quien es entrenador de la Universidad de Georgetown, miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad; jugó con los Hoyas durante su etapa universitaria y brilló con los Knicks de Nueva York en la NBA.

Fuue el mismo quien el viernes 22 de mayo que había sido diagnosticado con el coronavirus y recibía atención médica en un hospital.

Patrick Ewing se recupera del coronavirus

Patrick Ewing Jr. señaló tres días después, a través de Twitter, que la salud de su padre mejoraba; después de recibir tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su hospitalización.

Igualmente, agradeció las oraciones de los aficionados después de que su padre diera a conocer la noticia.

“Mi papá ya está en casa y sigue mejorando”; escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y apegándonos a los lineamientos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Espero que todos sigan cuidándose y protegiéndose a sí mismos y a sus seres queridos”.

Toda una leyenda

Como jugador, Ewing ayudó a Georgetown a ganar el campeonato universitario de la NCAA en 1984 y llegó a otras dos finales. Durante sus cuatro temporadas con los Hoyas tuvo marca de 121-23, para un porcentaje de victorias de .840.

Fue la primera selección en el draft de 1985 por los Knicks. Eventualmente, Ewing llevó a Nueva York hasta la final de 1994, donde perdieron ante Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston.

Ewing jugó 17 temporadas en la NBA, 15 de ellas con los Knicks.

Después de retirarse como jugador, pasó 15 años como asistente en cuatro equipos a nivel profesional; en abril de 2017 volvió a Georgetown para asumir por primera vez las riendas de un equipo a cualquier nivel.

En sus primeras tres campañas en su alma mater, los equipos de Ewing tuvieron registro de 49-46 y no han podido clasificarse al torneo de la NCAA.

En 2019-20, Georgetown terminó la temporada con siete derrotas en fila y un récord de 15-17.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído