Ministra Varela habló sobre la recaptura de los fugados del penal - ACN
Connect with us

Nacional

Ministra Varela habló sobre la recaptura de los fugados del penal

Publicado

on

Ministra Varela habló sobre la recaptura - acn
Algunos de las que se escaparon. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir
  • 1
    Share

Ministra Varela habló sobre la recaptura de los fugados del penal nuevo de Tocuyito. La ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela, lo hizo saber a través de su cuenta oficial en Twitter @irisvarela.

Informó que fueron 16 los privados que lograron fugarse del Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador” en Tocuyito, estado Carabobo, y que seis de éstos ya fueron recapturados.

Los presos lograron escapar la madrugada de este martes. Dijo que un  “grupo de 16 privados de libertad del área de observación sometieron a cuatro custodios.

Los despojaron de su uniforme e hiriendo a uno con objeto cortante en pierna. “Luego los maniataron y burlando la seguridad intentaron escapar, fueron capturados 6 y estamos en la búsqueda de 10”, explicó.

Varela aprovechó la oportunidad para agradecer a los habitantes de las comunidades cercanas, por la colaboración que puedan ofrecer a las autoridades en la labor de búsqueda.

Hasta el momento las autoridades de este centro penitenciario, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y organismos de seguridad del Estado, están en la búsqueda activa de los 10 evadidos.

Entre los que faltan por recapturar están: Denis Puerta, Cristian Pérez, Carlos Hernández, Ángel Colina, Víctor Ortega; Guillermo Ferrer, Erick Ferrer, Federico Ruiz, Jhon Maldonado y José Valderrama.

También puedes leer: Por actos lascivos a una de 3 años meten preso a un sujeto

Auto Europe Car Rental

Nacional

Realizan campaña para activar señal de DirecTV en Venezuela

Publicado

on

campaña para activar DirecTV - ACN
Compartir

Desde el domingo 24 de mayo inició la campaña que busca activar la señal de Directv en Venezuela.

Tras el cese de operaciones de la empresa en el país, Artistas, deportistas, periodistas y figuras públicas están solicitando a la empresa matriz AT&T que active desde el exterior una señal de Directv para Venezuela, libre de censura.

La iniciativa fue formulada a través de la plataforma web Change.org. El objetivo es que 75.000 personas firmen la petición para poder hacer la solicitud de manera formal.

«Ante la pandemia mundial del COVID-19 y la enorme necesidad de los venezolanos de tener un alivio a las duras condiciones de vida a las que están siendo sometidos, se plantea una petición para que AT&T active una señal de DirecTV en el exterior, que permita a los usuarios acceder a canales de información y entretenimiento en Venezuela», se lee en un fragmento de la publicación de Un Mundo Sin Mordaza.

DirecTV Libre

Los organizadores de la campaña para activar la señal de direcTV, piden a las personas interesadas en la propuesta que se sumen «al gran Twittazo mundial por #DirecTVLibre»; convocado para este jueves 28 de mayo.

Cabe recordar, que la señal de la operadora satelital cesó el pasado martes 19 de mayo, luego que AT&T informara por medio de un comunicado el fin de sus negocios en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos legales del gobierno de Maduro y las sanciones impuestas por Washington contra el Estado venezolano.

En el comunicado AT&T aclara que esta decisión se tomó en Estados Unidos, sin comunicarlo a la directiva en Venezuela.

DirecTV poseía, aproximadamente, 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Protestas en Petare por escasez de agua y gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído