Ministro Jorge Rodriguez censura al Canal 8 - ACN
Connect with us

Nacional

Ministro Jorge Rodriguez censura al Canal 8

Publicado

on

Compartir

El periodista Walter Martínez, conductor del programa de Venezolana de Televisión, “Dossier” denuncia censura por parte del ministro Jorge Rodríguez. O lo que es lo mismo, pero en criollo, «cuando pilón se mueve, así estará concha de ajo».

El jueves 8 de agosto el jefe de contenidos del canal ordenó a un entrevistado del periodista salir del canal

El periodista Walter Martínez suspendió la emisión este jueves de su programa Dossier, que se transmite todas las noches por Venezolana de Televisión.

Martínez afirmó que el presidente de VTV, Freddy Ñáñez, le comunicó que, por orden del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, el invitado que tenía pautado entrevistar no podía salir al aire.

Se trataba de Luis Reyes, presidente del partido ORA, que forma parte del Polo Patriótico.

Jorge Rodríguez: Falla eléctrica es producto de ataque electromagnético

Jorge Rodríguez censura a Walter Martínez

El periodista escribió en Twitter que, el pasado jueves 8 de agosto, el jefe de contenidos del canal envió a una empleada al estudio. La dama le indicó a Luis Reyes que debía salir de la planta.

“Lo hizo casi a empujones”, afirmó Martínez, e indicó que al invitado le dijeron que la decisión era una orden emitida por el Ministerio para la Comunicación e Información.

Freddy Ñáñez no atendió el llamado de Martínez y Jorge Rodríguez le dijo a Reyes que la orden de censurarlo no era de su parte.

“Ya que el presidente de VTV no me quiso responder mis llamados, sugerí al censurado que conversara con Jorge Rodríguez. Este le aseguró que él jamás haría eso”, contó el comunicador.

ACN/Walter Martínez/Foto: Twitter @vtvcanal8/EN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Denuncian derrame de petróleo en las playas de Falcón

Publicado

on

Derrame de petróleo en las playas de Falcón´- ACN
Compartir

A través de las redes sociales se reportó este domingo derrame de petróleo en las playas de del este de Falcón, en la zona de Boca de Aroa y Tucacas.

El derrame de petróleo en las playas es de aproximadamente de 4 kilómetros, incluso llego al sector que comprende desde el Puente Boca Vieja hasta Araguita en Golfo Triste en el estado Falcón.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de representantes de la industria petrolera, ni de autoridad alguna en la entidad.

La información la ofreció, Victoria González, representante de la Fundación Azul Ambientalistas, quien advirtió que este derrame se suma a la tragedia ambiental que sufren los manglares en los municipios Silva y Monseñor Iturriza y resaltó los daños colaterales que pueda ocasionar a la pesca, la flora y la fauna marina el derrame de crudo.

Denuncia por daño ambiental

El grupo denunció lo que consideran es el sostenido daño ambiental que a la costa oriental de Falcón se ha venido haciendo desde hace años.

La fundación, conformada por defensores, activistas, ambientalistas, ecologistas y conservacionistas, explicó que, en el caso del petróleo, no bastan con simples jornadas de limpieza. Tampoco basta con jornadas de saneamiento cuando ya es evidente e irrefutable la presencia en gran cantidad de petróleo en las costas.

De este modo, solicitaron de emergencia conformar una mesa de trabajo entre los pescadores, los grupos ambientalistas y las autoridades civiles; con el fin de procurar una respuesta que contrarreste el impacto ambiental y para evitar que más kilómetros de playa entre Boca de Aroa; y Tucacas en el municipio Silva se vean comprometidos con la mancha de crudo, probablemente proveniente de la Refinería El Palito, dijo su vocera Victoria González.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Renuncia masiva de médicos del área COVID-19 en hospital de Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído