Ministro del Deporte aseguró que sí se jugará la LPB este año
Connect with us

Deportes

Ministro del Deporte aseguró que sí se jugará la LPB este año

Publicado

on

LPB-ACN
Después de meses de irresolución, finalmente el baloncesto venezolano ve una luz al final del túnel / Foto: prensa Marinos de Anzoátegui
Compartir
  • 4
    Shares

Pedro Infante, Ministro de la Juventud y Deporte, informó este miércoles que sí se disputará la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) este año, luego de meses de incertidumbre sobre el caso.

Infante indicó a través de su cuenta de Twitter que en los próximos días dará una rueda de prensa para explicar más sobre el comienzo la temporada 2018.

»Este año sí habrá LPB, en los próximos días estaremos dando una rueda de prensa para dar más detalles porque sabemos que al pueblo venezolano le gusta mucho el baloncesto», escribió el ministro.

Quizás te pueda interesar: FVB rechazó convocatoria del CNE a elecciones de nueva directiva

La Liga Profesional de Baloncesto tiene como fecha tentativa de inicio el próximo 16 de marzo.

La Junta Directiva de la LPB envió una carta firmada al presidente Nicolás Maduro para solicitarle el acceso a divisas para poder arrancar la zafra 2018.

ACN

Deportes

Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Publicado

on

Fallece promesa del Atlético de Madrid - NoticiasACN
Compartir

Fallece promesa del Atlético de Madrid, el delantero Christian Minchola, a la edad de 14 años de edad, informó el club colchonero.

El adolescente de cuyo padre es un fotógrafo español y madre de origen peruano, nació en España en 2006; había llegado al club rojiblanco, para la temporada de 2014-2015, en la categoría Benjamín B.

No se saben mayores detalles de la causa de su muerte de Christian Minchola Sánchez, pero tanto el club, al igual que el director técnico del “Atleti”  Diego Simeone y otros jugadores lamentaron la perdida por las redes sociales.



Fallece promesa del Atlético de Madrid

Minchola jugaba actualmente en la categoría infantil C y tras su muerte generó el pésame de inmediato de Diego “Cholo” Simeone, quien colgó en Twitter: “De corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz”.

Igualmente, lo hizo el club por la misma vía: «La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos en el dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Que descanse en paz».

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de la escuadra dijo sentirse «consternado por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida».

Bandera a media asta

Además, dijo que en “en homenaje a esta pérdida y también a la de los socios fallecidos por la pandemia de coronavirus, las autoridades del club rojiblanco determinaron que la bandera de la institución que flamea en el estadio Wanda Metropolitano lo haga a media asta”.

Asimismo, el capitán del equipo, Koke Resurrección, quien también surgió de la cantera, expresó su dolor y pesar: «Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído