Ministro Reverol votó y recuerda escanear el Carnet de la Patria | ACN
Connect with us

Política

Ministro Reverol votó y recuerda escanear el Carnet de la Patria

Publicado

on

Compartir

El Ministro de Interior y Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, ejerció este domingo el derecho al voto en el estado Zulia. El militar explicó que la jornada se desarrolla en total paz y tranquilidad.

Destacó que más de 143 mil hombres y mujeres del Plan República se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la protección de los ciudadanos y la paz en los centros electorales.

Reverol, detalló mediante su cuenta en Twitter que 63 municipios priorizados del país han sido resguardados con 16 mil hombres donde se ha desplegado un patrullaje de contención activa. De igual manera, explicó que se han activado 2.094 Cuadrantes de Paz geo referenciados en los 14.384 centros electorales.

No dejes de leer: Jorge Rodríguez instó a los electores a llevar el Carnet de la Patria

El ministro recordó mediante su cuenta  a las personas que lleven el Carnet de la Patria para que escanean el código QR en los puntos rojos que se encuentran en las inmediaciones de los centro electorales.

@SilvEuge

 

Política

Leopoldo López: Narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos

Publicado

on

Compartir
El líder del sector democrático Leopoldo López, afirmó a través de Twitter (@LeopoldoLopez) que narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos trabajadores y honestos, esto con relación a la imputación judicial realizada por el Departamento de Justicia de los EEUU contra Nicolás Maduro y 13 de sus cómplices por narcotráfico, lavado de dinero y apoyo al terrorismo.
“Hoy más que nunca ratifico lo que hemos sostenido en todos estos años de lucha: estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico», escribió.
«El mundo democrático está claro que los narcotraficantes y terroristas, no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata”, dicen dos de los mensajes publicados por el líder opositor.
López calificó como intolerable que una cúpula “delincuente” se enriquezca abusando del poder, mientras la población venezolana sufre las consecuencias de la peor crisis de la historia del país, la cual, a su juicio, se está agravando con la llegada de la pandemia del COVID-19 a territorio nacional.
“Es muy difícil decirlo, pero hay que hablar con la verdad a los venezolanos, en ningún otro país se puede presentar una situación tan grave como en Venezuela«, expresó.
Consideró que quienes están en el poder han destruido el sistema de salud «dejando a nuestro pueblo en unas condiciones de altísima vulnerabilidad».
Afirmó que el régimen de Maduro no puede ofrecerles ninguna solución a los venezolanos, porque a su juicio ellos son los que han sumido al país en crisis y han demostrado que no les importa la vida de los ciudadanos.
Aseveró que ningún organismo financiero dará los recursos, por lo que enfatizó la urgencia de lograr un cambio político para atender la emergencia por el Coronavirus.
No dejes de leer

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído