Ministro Reverol confirma deceso de Óscar Pérez y otros seis integrantes - ACN
Connect with us

Política

Ministro Reverol confirma deceso de Óscar Pérez y otros seis integrantes

Publicado

on

Nestor-Reverol-acn
Foto: @NestorReverol
Compartir
  • 9
    Compartidos

La postura oficial desde el gobierno nacional a detalle se dio a conocer este martes sobre el enfrentamiento registrado en El Junquito donde se encontraba el exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez . El ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol confirmó la información que desde ayer circulaba a través de las redes sociales del deceso del también piloto, además de otros seis que se encontraban con él.

 Daniel Soto (30), Abraham Ramos (30), José Alejandro Díaz, Óscar Pérez (36), Jairo Ramos, Abraham Agostini (36), y una fémina por identificar (26) son los nombres que anunció durante la rueda de prensa.

En el kilómetro 16 sector Araguaney de El Junquito se encontraba «la célula terrorista refugiada» de acuerdo al balance que explicó que Reverol. Dijo que el grupo estaba fuertemente armado y aunque se buscó una rendición pacífica y negociada, no se logró.

«Se procedió con los protocolos definidos para neutralizar al grupo agresor con el lamentable saldo de siete terroristas fallecidos».

Reveló que algunos dirigentes políticos les suministraron información para dar con la «célula terrorista».

«Operación Gedeón» así denominaron el amplio operativo que neutralizó al grupo de Óscar Pérez este 15 de enero. En un video compartido a través de la cuenta oficial del Ministro Reverol explica cómo se llevó a cabo la localización además de una reseña sobre las actuaciones del piloto.

Agradeció la labor de los funcionarios durante este operativo. «El gobierno Bolivariano presidido por nuestro Pdte. NicolasMaduro reconoce la loable labor realizada por los funcionarios de seguridad ciudadana, que cumpliendo cabalmente su juramento de proteger a nuestro pueblo, enfrentaron a esta banda terrorista, en apego a la legalidad».

La noche de este lunes se dio a conocer que el cuerpo de Óscar Pérez había llegado a la morgue de Bello Monte. PROVEA fue la encargada de difundir la información .

Pidieron al Ministerio Público y a La Defensoría del Pueblo garantizar la integridad física de las personas detenidas en el procedimiento policial en El Junquito y de aquellas detenidas por estar presuntamente relacionadas con Oscar Pérez. «Exigimos se permita visita de familiares y abogados de detenidos»

No dejes de leer: Criptomonedas venezolanas en desarrollo para sectores en especifico

 

@VanesaRojasVe.

ACN.

Política

Enzo Scarano sostuvo asamblea de ciudadanos en Palo Negro, San Joaquín

Publicado

on

Compartir
Con aplausos, ánimo y entusiasmo, los presentes en la asamblea realizada en la cancha de Palo Negro, municipio San Joaquín, recibieron al candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano.
El candidato compartió las ideas de su plan de gobierno para la entidad.
«Comenzaremos la reconstrucción en nuestro estado. Mi carta de presentación es mi gestión en San Diego y eso se puede hacer en cualquier municipio de la entidad cuando se gerencia y se trabaja con las comunidades», expresó.
Scarano hizo énfasis en la importancia de activar el aparato productivo de Carabobo, los servicios en el sector salud, planes de créditos para ayudar a las familias en la construcción o reparación de sus viviendas.
Así como ajustar sueldos en dólares, mejorar los servicios públicos, la infraestructura de las escuelas, entre otras propuestas.
El gerente estuvo acompañado del candidato de la Unidad a la alcaldía así como de los aspirantes al Concejo Municipal de San Joaquín y recordó a los asistentes la importancia del trabajo en conjunto que comenzará a partir del 22 de noviembre.
Invitó a salir a votar con esperanza y firmeza en la tarjeta de la Unidad «que nos une, no solo a nosotros como gobernantes, sino también a ustedes como pueblo para trabajar por un mejor Carabobo».
Nota de prensa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.