Ministro de Transporte: venezolanos que no estén censado podrán comprar gasolina | ACN
Connect with us

Nacional

Ministro de Transporte: venezolanos que no estén censado podrán comprar gasolina

Publicado

on

Gasolina - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Hipólito Abreu, Ministro de Transporte  afirmó que todo venezolano puede comprar gasolina, este o no en el censo; “cada venezolano tendrá el combustible para poder circular”.

Abreu, negó este lunes que las personas que no se registren en el Censo Nacional de Transporte tendrán que pagar la gasolina a otro precio, pues nadie ha informado sobre un precio dual del combustible.

El Ministro informó que esté previsto un precio dual del combustible. No habrá racionamiento de gasolina, ya que a su juicio, eliminando el contrabando de combustible «tendremos hasta para exportar».

El funcionario indicó que el Censo Nacional de Transporte busca que cualquier persona que posea un vehículo participe en la política del “nuevo comienzo económico” que ha impulsado el presidente Maduro.

“Si usted es una persona que no cree en el Gobierno pero se censa, tiene derecho a los beneficios o al programa económico que va a surgir”, dijo Abreu.

Precio de la gasolina está en debate

Por otra parte, Abreu señaló que el precio de la gasolina forma parte de los debates internos del Gobierno. Afirmó que en los próximos días vendrán anuncios en torno a este tema.

Además, Abreu reconoció que existe un deterioro en el sector transporte; sin embargo dijo que existe el sistema de transporte del Gobierno nacional denominado Trans; que «se enmarca dentro de una política de comercialización de repuestos que tienen los grupos que han venido desarrollando una especulación gigantesca en Venezuela».

El ministro, destacó que esta semana comenzarán las primeras entregas de insumos a las unidades de transporte público.

ACN/ El Carabobeño

No  dejes de leer: Más de 1 millón 500 mil unidades se registraron en el Censo Nacional de Transporte

Nacional

Guaidó convoca a una “protesta sostenida” nacional para el 18N (+Video)

Publicado

on

Guaidó convoca a una “protesta sostenida” nacional para el 18N
Foto: fuentes.
Compartir

A través de las redes sociales, este domingo el Centro de Comunicación Nacional (principal órgano de difusión de información oficial de Juan Guaidó), publicó un video en el cual el presidente de la Asamblea Nacional llama a una “protesta sostenida”, para el próximo lunes 18 de noviembre, a partir de las 9:00 am.

En el mensaje publicado por la cuenta de twitter @Presidencia_VE, se describe el contenido del video: «VIDEO | Presidente (E) @jguaido: Mañana lunes a partir de las 9:00 am; vamos a realizar una protesta sostenida en cada uno de los sectores, para manifestar lo que nos duele a cada uno».

Video de Juan Guaidó cortesía de TvV Noticias

En el video, el Juan Guaidó invita a los activistas y a la comunidad en general, a sumarse a una protesta nacional a partir de las 9:00 am; para expresar su desacuerdo con las políticas del gobierno nacional en todas las calles de Venezuela.

Juan Guaidó, invita a los ciudadanos a manifestarse frente a sus casas, sus lugares de trabajo o en los sitios de concentración que elijan; para hacer ver el descontento popular en forma de una protesta sostenida.

Según explica Guaidó en el video, el objetivo de esta protesta es mantener la presión en la calle; para lograr los objetivos establecidos desde el pasado mes de enero.

Reacciones en las redes

Como es normal ante este tipo de anuncios, las redes sociales de inmediato estallaron en comentarios de toda índole; donde los usuarios van desde mensajes donde le piden a Juan Guaidó que convoque definitivamente a un pano nacional indefinido, hasta quienes se burlan de sus continuos llamados a manifestaciones; incluso no falta quien le pida definir bien el término «Protesta sostenida».

El pasado sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, durante un acto público en Caracas pidió a la oposición cerrar filas; y aumentarle la presión en las calles al gobierno de Maduro, en una jornada de protesta que dejó opiniones encontradas entre los opositores al régimen madurista; que no terminan de cohesionarse en torno a las directrices emanadas del principal líder de la oposición.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído